Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160139


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 23:08

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais
  
  Índice -> Temas Variados
Me gusta
13


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

miguelon




Registrado: 26 Mar 2016
Mensajes: 367
Ubicación: Málaga

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 19:09    Título del mensaje: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

Hola me gustaría saber la opinión de esta comunidad sobre un tema que salio hace poco en el mundo del misterio y es la posibilidad de que las mesetas sean tocones de arboles gigantes de la antigüedad. Ya se que es un poco de risa si no conoces las teorías sobre la tierra plana, fakes de la nasa etc etc pero te deja un poco descolocado si lo ves.
Aquí os dejo el documental en español a ver que opináis, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=2-sRhPrqQ4c&t=1016s
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
1
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 19:26    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

Hola miguelon,

permíteme que te responda, indirectamente, con este otro vídeo. (Aprovecho para recordar que se pueden insertar vídeos directamente desde Youtube clicando la icona que existe al lado derecho donde publicamos nuestros mensajes)

Saludos.

Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
4
   

Carlos González-Amezúa




Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Colmenarejo

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 19:33    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

¡Uf! ¡Cuánta imaginación! Todas y cada una de las imágenes que aparecen corresponden a formaciones geológicas perfectamente estudiadas y conocidas. Comprendo que algunas resulten espectaculares y sorprendentes, pero eso no es motivo para buscar respuestas paranormales cuando las hay científicas.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
1
   

Carlos González-Amezúa




Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Colmenarejo

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 19:37    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

Gran video, Carles. La realidad es mucho más fascinante, compleja y sugerente que cualquier teoría alternativa que podamos imaginar.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
1
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 20:08    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

El primer vídeo, no lo he podido ver, lo he cortado al poco rato, después de la cantidad de chorradas que decía. Creo que tiene su audiencia, la de los ignorantes, analfabetos modernos y otras tribus de las teorías conspiratorias, pero que le vamos a hacer, hay de todo en la viña del Señor.

El segundo, ya lo había visto y no quería perder el tiempo en verlo otra vez, me pareció, políticamente correcto, algo cursi, y poco más.

Para pasar el rato Prefiero un episodio de Frank de la Jungla, de Top Gear o de Gas Monkey Garage, aunque de los serios, me bajo de internet alguno de Cosmos de Carl Sagan.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
2
   

Sergio Pequeño




Registrado: 01 Nov 2011
Mensajes: 445
Ubicación: Sils


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 21:03    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

Buenas noches,

Coincido totalmente con Emilio pero voy a ser un poco más radical. Se debería haber cortado el hilo en el primer mensaje para no dar volada a temas absurdos usados por grupos sectarios para captar inadaptados. Yo también soy de los que entran al trapo pero no en este foro ya que la filosofía de este es puramente científica y a muchos nos gusta por ello.

Últimamente hemos catado el temor de perderlo y sinceramente no me gustaría. Me imagino a los administradores rompiéndose la cabeza en como cortar el tema sin faltar a la persona que lo ha planteado y no me gusta que pierdan el tiempo en este asunto más a sabiendas que son gente voluntaria a la que desgastamos con cosas absurdas.

En fin Miguelon, seguramente tu duda te interesa y es lícito pero por mi has errado en el sitio y te tendrían que haber cortado el primer mensaje. De hecho diría que es hasta ofensivo para la comunidad científica que habita en este foro.

No te disgustes pero para escuchar tonterías hoy en día solo tengo que dar al ON en la TV, así que aquí mejor si planteamos temas serios.

Gracias a todos los administradores por mantener una zona limpia de ideas que divulga realidades.

Un abrazo,
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
2
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 23:25    Título del mensaje: Re: Arboles gigantes de silicio en el pasado? que opinais  

De acuerdo con Sergio, pero salvo casos extremos siempre intentamos dejar que los hilos tengan algo de recorrido.

En este ya se ha dicho lo que había que decir por lo que lo cerramos antes que se pueda liar por intervenciones de defensores de teorías acientíficas.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Temas Variados   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF