Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160133


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 16:53

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca
  
  Índice -> Zona Mindat - Aragón
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Emilio Fernández




Registrado: 18 Dic 2011
Mensajes: 12
Ubicación: La Rioja

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 12:31    Título del mensaje: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

La semana pasada se introdujeron algunas localidades en la provincia de Huesca: Plan, Gistaín, Serveto. Imagino que no lo habéis hecho desde aquí por que no se ha respetado el hecho de incluir las comarcas.
Yo no estoy de acuerdo con incluir las comarcas por que crean árboles de enlaces demasiado complejos, pero ya que alguien se ha tomado la molestia quizás podríais modificar las entradas para incluirlos. Yo podría hacerlo, pero no quiero incluirlas y en todo caso lo que haría sería eliminarlas. Así que si alguien tiempo rogaría que lo hiciese.
Ya de paso he visto que dentro de la comarca del Álto Gallego se ha incluido una entrada denominada "Valle de Tena" que en realidad básicamente es lo mismo. Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si es conveniente mantenerlo, quitarlo o modificarlo poniéndolo entre paréntesis al lado de la comarca o del municipio o del yacimiento.
Y si queréis quitar las comarcas, pues opinad también.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 15:21    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Por supuesto no se ha subido desde el Foro, lo ha hecho otro colaborador español.
El enlace a las localidades de Huesca:
https://www.mindat.org/lsearch.php?from=nsearch&loc=Huesca
En principio la idea de Mindat es cuanta más información mejor, pero siempre (añado yo) que la información sea correcta y adecuada. Esperemos a ver que opinan los aragoneses, y especialmente Miguel Calvo gran conocedor de esa Comunidad.
Saludos..

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Miguel Calvo




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 1150


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 19:21    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Las inclusiones de Plan, Gistain, etc no son recientes, son de hace varios meses.

Yo creo que no tiene sentido incluir las comarcas en Aragón, que nadie usa (ni conoce) en la vida real. Hasta ahora, además de los niveles provincia-municipio se habían incluido solamente algunos valles del Pirineo, por razones ligadas a algunas publicaciones profesionales sobre el tema.

Yo pediría a los lectores del Foro que no incluyan más comarcas de momento.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 19:23    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Efectivamente ha sido otro colaborador español el que muy recientemente ha propuesto e incluido las comarcas para Aragón.

Si lo hubiéramos hecho desde aquí habría sido abiertamente y sometido a debate, como es norma y costumbre en Zona Mindat y FMF.

Por lo tanto, como comentáis, lo mejor es abrir el debate en este hilo para ver la conveniencia de mantenerlas o quitarlas.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Miguel Calvo




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 1150


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 15:09    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Hace tiempo se trató la cuestión de incluir o no las comarcas en Aragón, llegando al "consenso" de no incluirlas, dado que no aportaban información relevante y complicaban la estructura. Realizadas algunas consultas, ese "consenso" se considera válido, y consecuentemente se han eliminado las comarcas que se habían incluido en Huesca.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 17:07    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Gracias, Miguel, por la información.

Mi mensaje anterior era prácticamente simultáneo al tuyo, con lo que no tenía en cuenta lo que en él decías.

Supongo que esto contesta a la pregunta inicial que hacía en el hilo Emilio Fernández.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 17:25    Título del mensaje: Re: Zona Mindat- Introducción de localidades en Huesca  

Cerramos el hilo.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Mindat - Aragón   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF