Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160655


Fecha y hora actual: 20 Abr 2024 09:19

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Aragonitos de Pantoja
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta
2


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jose manuel gomez




Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Oct 2008 23:05    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

arturo , cuando quieras ir a pantoja solo tienes que avisarme y ya hablare yo con dewi y demas para organizar una salida a pantoja a por aragonitos, pero lleva razon dewi alli lloviendo olvidate que te quedas alli engatillao. jaja te mando mi correo : ivgofe arrroba yahoo punto es
_________________
Qué bonito es el campo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Nov 2008 22:01    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

Hola,

Ya tengo fecha, sino hay ningún problema o inconveniente yo estaré en La Tinaja el domingo 21 de Diciembre (fun, fun, fun...) excepto si el clima del día o los últimos días lo desaconsejan. Estaré por allí sobre las 11 o las 12 creo.

Seguiremos hablando

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Dic 2008 01:58    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

Bueno... pues eso es YA, este domingo.

Deseadme suerte, si no consigo pantojitos ahora no podré volver hasta Semana Santa o tal vez el verano. Glups!

Por ahora se ha ofrecido a venir Andrés. Onice se fue al norte, tal vez allí encuentre algun mineralillo también.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andresdf




Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Fuenlabrada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Dic 2008 16:21    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

Hola Arturo
Pues sí, me he ofrecido a acompañarte pero no puedo contactar contigo porque no tengo tu mail. Mándame un correo a andresduranfernandez arroba yahoo punto es para concretar todo.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Dic 2008 21:45    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

Fuimos, vimos y... bueno ellos vencieron, lo mio fue un desastre.

Primero el coche no me recargaba el GPS así que tuve que comprar un plano, yo, en pleno siglo 21 con un plano; luego me perdí, dos veces, en el mismo nudo de autopista; llegué a Pantoja tarde claro, despues de conducir más de una hora. Andrés estaba ya allí con Ricardo y nos fuimos al muro de las lamentaciones (fotos en las crónicas de Nim) yo llegando me caí y desde entonces tengo la rodilla hecha polvo. Estuve picando varias horas, Ricardo sacó bastantes pantojitos, Andrés unos cuantos y yo muchos magníficos... agujeros. La pared era un gruyere pero el ratón se llevó mis aragonitos (O sería Nim ;-) ) A la hora de comer nos volvimos.

Eso como resumen. Y mi pata chunga como recuerdo.

Aún así tengo aquí unos veinte pantojitos (la mayoría sueltos) gracias a que Andrés no sólo me llevó y me aguantó un rato, además me dio todos los que él había cogido. Todos!

Ahí es nada.

Andrésdf te debo una. Muchas gracias.

Ricardo, muchas gracias también.

Ahora tengo dos nuevos amigos picapedreros y unos cuantos aragonitos. Después de todo no ha estado tan mal. :-)

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andresdf




Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Fuenlabrada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Dic 2008 01:08    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

Hola
Bueno, siento todo lo que pasaste hasta llegar allí y que la cosecha no fuera tan buena como se esperaba.
Al menos pasamos una estupenda mañana soleada en dicembre que no es poco y que espero no sea la última. La próxima en Luxemburgo :)
El caso es que Pantoja es agradecido y siempre sale algo, mucho o poco pero es un yacimiento del que siempre te llevas la caja llena.
Yo encantado de conocerte.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Dic 2008 18:01    Título del mensaje: Re: ARAGONITOS DE PANTOJA  

En Luxemburgo cuando quieras y espero que antes por cualquier canterilla de Madrid.

El 27 por la mañana desafiando los elementos espero ir con Ignacio a Zarzalejo, esta vez con mapa :-]

Cuando llegue allí pongo una foto de la "cosa" extraña esa que te pasé, por cierto, no voy a decir que no tenga "raya" pero yo intenté versela sobre un cuadrado de porcelana y no salió nada de nada.

Feliz Navidad

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose manuel gomez




Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Mar 2009 17:22    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola a todos. recuerdoo cuando escribi por primera vez enn este foro por agosto, y gracias a todos localice el lugar exacto enn pantoja donde poder sacar alguna muestra de aragonitos arciculares, bien pues hoy creo que e encontrado una pieza estupenda y queria compartirla con todos vosotros que me ayudasteis en el primer dia de salida en busca de minerales, y por cierto tambien informarme si alguien tiene conocimiento de que salieran aragonitos totalmente blancos cristallinos pues este ejemplar es totalmente cristalino y con sonido a cristal total no tengo ni e visto nada parecido , y quisiera saber si alguien tiene informaccion sobre este tipo de aragonitos en pantoja pues es espectacular.


DSCF1908.JPG
 Descripción:
los tres de delante son de una geoda y los de detras de otra
 Visto:  19058 veces

DSCF1908.JPG



DSCF1909.JPG
 Descripción:
esta es otra pieza sacada en pantoja meses antes.
 Visto:  19071 veces

DSCF1909.JPG



DSCF1902.JPG
 Descripción:
dos partes de la geoda
 Visto:  19053 veces

DSCF1902.JPG



DSCF1899.JPG
 Descripción:
diferencia de tonalidades
 Visto:  19000 veces

DSCF1899.JPG



DSCF1893.JPG
 Descripción:
el de la izquierda es de la geoda encontrad y el otro uno de los que normalmente salen en pantoja ¿apreciais la tonalidad ? es totalmente cristalina
 Visto:  19022 veces

DSCF1893.JPG



DSCF1891.JPG
 Descripción:
esta es otra de las partes la geoda en si tiene unos 17 cm por 12 y tiene unos 15 o 20 aragonitos totalmente definidos en su interio
 Visto:  19061 veces

DSCF1891.JPG



DSCF1887.JPG
 Descripción:
esta el una parte de la geoda pues se rompio en tres trozos
 Visto:  19026 veces

DSCF1887.JPG



_________________
Qué bonito es el campo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

minero1968




Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 199
Ubicación: León


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Mar 2009 21:49    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

muy bonitos los aragonitos de pantoja , en leon (La profunda carmenes) tambien hay aragonitos (fibrosos), si estais interesados os puedo enviar alguna muestra


aragonito fibroso 3.jpg
 Descripción:
 Visto:  19115 veces

aragonito fibroso 3.jpg



_________________
minero en activo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Julius




Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 13:44    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola a todos: Por lo visto yo soy de los pocos que quedan que no han visitado Pantoja, y estoy dispuesto a remediarlo.
El proximo dia 21, Domingo, paso por Toledo y me viene muy bien acercarme por allí, pero estoy inquieto pensando en la localización, por lo menos aproximada, dentro de esas canteras, que según tengo entendido son muy extensas.
Algún compañero tiene previsto picar por allí ese dia?
Alguien me podría indicar, una vez en "La tinaja", hacia donde me encamino?
Estar allí y volverme sin pantojitos, sería fustrante y mis nietos no me lo perdonarian.
Por favor, ayudar a su abuelito. :-)

_________________
Julio Fiol
Me gustan todas las piedras, menos las de riñon.
Quiero disfrutar de la naturaleza antes que la naturaleza disfrute de mí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

CG




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 171
Ubicación: toledo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 15:59    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola Julius, yo ese día no estaré, pero te lo puedo indicar (También se han colgado muchas indicaciones en el tema que igual te valen).
Cuando esté en Pantoja, pregunta por la calle Real. Cuando la calle termina, empieza un camino y al fondo hay una gran columna con una tinaja (También puedes preguntar por la cantera de la Tinaja directamente) Si miras a la izquierda del camino de la columna verás un descampado todo lleno de petardos reventados y casetas de cemento abandonadas. Sigue el camino que sube con una cuesta, justo debajo de ella está la zona correcta. Anda como unos 200 m. Verás mucha vegetación seca al pie de un barranco. Pasa por encima y sigue andando hasta llegar a esa zona. Lo mejor será que vaya mirando a ver si tengo fotos, o mirar sin alguien te lo puede indicar mejor con el Google Earth. Una imagen vale mil palabras...

_________________
Guzmán García
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 16:17    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

El acceso se puede ver via Google Earth en este post: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=10340#10340

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 17:56    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola Julio,

Cuando Nim estuvo en Madrid se pasó por Pantoja. De entonces hay fotos (en Tu Planeta probablemente) en las que se vé a Oscar rompiendo la pared. Si memorizas la foto, como la pared mira hacia la puerta de entrada, verás el sitio facilmente. Te pones en la puerta y es justo la esquina opuesta de todo lo trabajado.

La puerta hay que saltársela (o pasarla por debajo). Y llevate botas de goma, si está humedo aquello es un barrizal de mucho cuidado. Yo aconsejo entrar por la puerta y bajar por las rampas, hacer la como una "ese" y luego subir por el otro lado. Otros locos eligen caminos diferentes :-)

Suerte

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 18:26    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

En este mismo tema de "Aragonitos de Pantoja": https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1064 en el que está el post del que he puesto el enlace antes, hay también un montón de fotos de la gente picando y se ve perfectamente en donde lo hacen. Supongo que deben ser esas las fotos a las que se refiere Arturo.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Julius




Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2009 19:22    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Gracias a todos: Con todas estas indicaciones espero poder llegar facilmente a la zona donde se pueden encontrar. Ahora solo falta que el tiempo quiera acompañar.
Si ha llovido, es un barrizal. Si hace mucho sol, no se aguanta. Caray, si que es toda una proeza conseguir los dichosos "pantojitos". Bueno, me iré tempranito y rezaré porque a partir de ahora no llueva por allí.
Gracias a todos, ya os diré si triunfo o fracaso.

_________________
Julio Fiol
Me gustan todas las piedras, menos las de riñon.
Quiero disfrutar de la naturaleza antes que la naturaleza disfrute de mí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Jun 2009 00:26    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Me temo que no,

Las fotos a que me refiero están efectivamente en Tu Planeta, en Foro > Excursiones > Cronicas de Madrid. Lo que tienen de bueno es que son muy específicas y a diferencia de estas otras sólo se han podido hacer en un sitio específico. De los que te cita Oscar el de la izquierda.

Buena caza

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

MMorales




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 155
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Jun 2009 02:38    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola Julius
Si vas con tus nietos hay una forma mucho más cómoda de llegar. Desde la entrada de la tinaja o saltas la puerta por algún lado o te toca hacer "la cabra" para entrar desde el lateral.
En vez de ir por la pista principal puedes entrar por detrás, Fíjate en el enlace que ha puesto Jordi. Si giras por la calle marcada vas a la tinaja, si sigues un poco más y entras por la que está a la altura del cartel "CM 400" sales a la pista de detrás. Ésta sube una cuestecita y sale a un llano, a la izquierda hay unas pequeñas canteras inundadas y valladas, y a la derecha está despejado y hay algun resto como de una torre de tendido eléctrico. Si te metes por ahí puedes llegar con el coche hasta dentro de la cantera, lo malo es que si ha llovido hace poco te puedes quedar "clavado". Ves despacio y mirando porque, como está en explotación, el camino cambia según vayan trabajando en una u otra zona.
Suerte
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ares




Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Burgos

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Jun 2009 12:08    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola a todos. En breve voy a ir a trabajar un par de semanas a Toledo, por lo que voy a buscar un hueco para acercarme a Pantoja. Despues de leer el articulo de Bocamina y vuestros mensajes, me asalta la duda de que, si es una cantera activa, ¿no ponen alguna restricción a su entrada? ¿Hay que pedir permiso de algún tipo? ¿ Cuando habeis entrado, lo habeis hecho fuera del horario laboral de la cantera? ¿Como esta el panorama del nivel en el que salen los "pantojitos"?

Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

MMorales




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 155
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2009 14:02    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola Ares
Efectivamente es una cantera activa, pero no tiene vigilancia y solo está vallada por el frente.
Yo he ido solo un par de veces, solo he encontrado a otros aficionados buscando "pantojitos", nunca nadie vigilando o restringiendo el acceso (tampoco hay carteles de prohibición).
Eso sí, he ido siempre en domingo que es el día en el que no trabajan.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Julius




Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 09:36    Título del mensaje: Re: Aragonitos de Pantoja  

Hola Ares:
Ayer estuve en Pantoja, de manera que puedo darte noticias muy muy frescas. Pero antes permíteme que le dé las gracias a los compañeros que contestaron a mi solicitud de información y gracias a los cuales llegué, vi y vencí. ¡Ya tengo pantojitos!
Gracias a todos.
Y ahora te comento: doy por hecho que sabes llegar hasta “la tinaja”. Es muy fácil. Pantoja, calle Real y al final sales al campo. A mano izquierda ves enseguida una gran columna con una tinaja arriba del todo.

Ojo, ves en Domingo. Entre semana seguro que te llaman la atención. Los Domingos aquello es un desierto. El vehiculo puedes dejarlo junto a las ultimas casas del pueblo, así está más protegido y no indica que estáis dentro de la cantera. Total es un pequeño paseo.
Toda la cantera está con valla de alambre. Por delante y por detrás, aunque la verdad es que por detrás no busqué demasiado, pero me dio la impresión de que así era.
Por delante tienes tres opciones:
1º Subir por el pequeño talud de trozos de arcilla seco y pasar al otro lado, por un sitio donde no hay valla. No te lo recomiendo porque después te vuelves a encontrar con la valla que te corta el camino a la parte interesante de la cantera.
2º Seguir unos 300 m hasta la entrada de camiones a la cantera. Está cerrado con una puerta de doble hoja, pero si quieres puedes pasar por debajo, arrastrándote un poco.
3º y la mas fácil. Pasado la tinaja, ves mirando la valla de alambre. A unos 150 m hay una separación entre dos terminaciones de la valla. El ancho es de unos 80 cm, por lo que es prácticamente una puerta disimulada. Pasa, y ves bordeando la valla metálica que se adentra en la cantera unos 50 metros. A tu derecha y abajo queda una gran balsa de agua.
Si te fijas, hay un pequeño sendero, apenas marcado, que te lleva fácilmente a una gran llanura de arcilla reseca, a tu izquierda
Ahora solo te toca elegir un lugar donde veas dos líneas de estratos, de arcilla azul, en las numerosas paredes de la enorme cantera.
Yo atravesé esa llanura, en dirección oblicuo-izquierda ( o como dicen los aviadores, en dirección a las 11.) y luego al frente, subiendo un pequeño talud. Enseguida veras las rayas de arcilla azul y la muestra de que el “porcus bipedus”, léase, el hombre, ha estado allí. Botellas de plástico y otras basuras te certifican que ha habido actividad humana.
Fíjate que en las paredes hay como burbujas reventadas. Ese es el sitio.
Ayer estuve y no se dio mal, para ser la primera vez y tener que estar localizando el sitio y la forma de encontrarlos.
“Huevos Kinder” hay muchos, pero también es verdad que la mayoría vacíos. Pero cuando encuentras uno donde asoman esos pelillos cristalinos, menuda alegría.
El problema que tengo ahora es ver como rompo, de la mejor manera posible, esos huevos que he traído, para que no se rompa el contenido.
Espero que tengas suerte. Un saludo.

_________________
Julio Fiol
Me gustan todas las piedras, menos las de riñon.
Quiero disfrutar de la naturaleza antes que la naturaleza disfrute de mí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 5 de 6
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF