Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160714


Fecha y hora actual: 23 Abr 2024 21:28

MTI Blog
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
22 Apr-18:40:00 Mina Francisco, Evasa, Erasun, Navarra
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Siguiente
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
533


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Bernabé Cano




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Murcia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 00:01    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Bernabé Cano  

Jordi Fabre escribió:
Bernabé Cano escribió:
En cuanto a lo de las respuestas, me parece que a mi primera pregunta de saber tiendas para obtenerlos en Murcia capital o alrededores (no particulares), de momento, nadie me ha respondido...

Bernabé, ¿has leído las respuestas al post que tú mismo creaste? -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=8456


¡Hola Jordi Fabre!

En primer lugar, agradecerte las sugerencias e información que ahora, y en un futuro, puedas transmitirme para mejor funcionamiento del foro. Al igual, agradecer a todos los demás compañeros que puedan ayudarme e informarme de este, para nosotros, fascinante mundo de la mineralogía.

Es verdad, y no quiero escusarme en absoluto, que al ser nuevo, puedo pecar de alguna "metedura de pata" al colocar algún mensaje en una ubicación incorrecta o como ha sucedido con mi primer mensaje, por cierto, creado con toda la inocencia del mundo, en "tablon de anuncios, presentaciones y quedadas" con el nombre:: "¿Dónde comprar minerales de 4x4 cm. en Murcia capital ó alrededores?, y que tú, Jordi, posteriormente has corregido con la palabra "obtener" en vez de "comprar" muy acertadamente para que no derivase en algo comercial, que lamentablemente pocos mensajes después así ha sido, por lo que has decidido cerrarlo, también pienso que acertadamente. Aunque repito, que mi intención, unicamente, era y sigue siendo, saber, simplemente, tiendas (no particulares) donde "obtener" minerales de 4x4 cm. en Murcia capital y alrededores, contestándome quien sepa de alguna mediante mensaje privado (que por cierto todavía no sé como leerlos y eso que me he leído las instrucciones al respecto que se citan, por no tener opción, creo yo, a "pinchar" en ningún sitio para obtenerlos), para que no derive en algo comercial.

Por tanto, presento dos cuestiones:

PRIMERA CUESTIÓN: ¿Cómo y dónde puedo exponer en este foro mi pregunta "¿dónde puedo obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital y alrededores?" sin que derive en algo comercial para que no se cierre el mensaje y así poder recoger respuestas con nombres, direcciones y teléfonos de dichas tiendas para obtener minerales en Murcia capital y alrededores?.

Me gustaría saber, realmente, esas tiendas, repito e insisto, donde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital y alrededores, siendo las respuestas recibidas en el mensaje mío creado (y ya cerrado por derivarse en algo comercial), muy a tener en cuenta, y que son las siguientes: PRIMERA RESPUESTA: "en la Feria de La Unión en Semana Santa" (¿tendré que esperar a la próxima Semana Santa para obtener minerales sin tener que ir a buscarlos al campo o sierra?), SEGUNDA RESPUESTA: "meter en google tiendas minerales" (que ya he realizado sin obtención de respuestas concretas de tiendas donde obtener Minerales en Murcia capital y alrededores), TERCERA RESPUESTA: "en San Vicente del Raspeig (Alicante) todos los domingos primeros de mes con una serie de mesas en la calle, para intercambios venta e información de minerales" (¿tendré que desplazarme de Murcia capital a Alicante, y solamente una vez al mes podré obtener minerales???). Y CUARTA RESPUESTA: "yo tengo piezas de 4 por 4 gran variedad y cantidad. Soy de cartagena" (que hubiera deseado no hubiese existido al ser la causante del cierre de mi mensaje por derivar en algo comercial y que yo, en absoluto deseo ni es mi intención, ya que no quiero que se me ofrezcan particulares y sí se me informe de tiendas donde obtener minerales en Murcia capital o alrededores aunque sea de forma privada).

Repito, todas las anteriores respuestas de compañeros las tendré en cuenta, pero mi deseo y anhelo es el poder obtener minerales de 4x4 cm. en tiendas de Murcia capital y alrededores (nunca de particulares ni através de internet) cualquier día de la semana ó todos los fines de semana, cerca de donde yo vivo y no trasladarme lejos para conseguirlos o tener que esperar a que haya alguna feria cerca de donde yo vivo, y también sin tener que ir a buscarlos al campo o sierra o demás sitios de nuestra maravillosa naturaleza (que lo mismo, más adelante me animo a hacerlo), ni por internet, que no puedo "insitu" ver, tocar, en definitiva comprobar los minerales ni obtenerlos en el acto teniendo que esperar varios días desde que los pidiese y teniendo unos gastos de envío abusivos. La verdad es que era una maravilla, como hacía en Madrid, cuando vivía allí, que no tenía ningún problema para conseguir minerales en los puestos del "rastro" todas las mañanas de los domingos, o en diversas tiendas donde los podía obtener cualquier día de la semana de lunes a sábado.

SEGUNDA CUESTIÓN: He leído bien, como ya he dicho antes, las instrucciones de como hacer para ver los mensajes privados que a uno le envían o mandar mensajes como contestaciones de aquellos en el lugar correspondiente al efecto, y no he podido (que no sabido, creo) conseguirlo, por lo que los mensajes privados que me puedan mandar diciéndome tiendas donde obtener minerales 4x4 de Murcia capital o alrededores, no los puedo leer.

No quisiera extenderme más y resultar repetitivo, pero creo que mi primera pregunta o petición es honesta, clara, diáfana, sin ningún ánimo comercial sino de información, y sobre todo, con la sana intención de retomar mi hoby o afición al coleccionismo de minerales en una ciudad y Comunidad de Murcia donde parece no me va a ser nada fácil conseguirlos obteniéndolos en tiendas especializadas en ello donde pueda "adquirirlos" en forma frecuente (diariamente o semanalmente) sin tener que esperar a que haya alguna feria en la Comunidad donde vivo ahora.

En cuanto a la segunda cuestión, es puramente técnica, y me parece que necesitaré una información más detallada de la que se expone actualmente en el foro al respecto, o bien alguna aclaración o sugerencia que me ayude a poder ver y enviar esos mensajes privados.

Sin otro particular, a la espera de alguna solución ante mis dos sencillas consultas, y agradeciendo de nuevo tu atención y consideración, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Bernabé Cano.-

_________________
Del sol canicular cortó un retazo
Cubriendo la desnuda piel del oro
Y dando eterna luz a su regazo.

¡El verbo mineral lanzó a los vientos
La fe del inorgánico tesoro
En dioses de telúricos acentos!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

manuel morales




Registrado: 30 Nov 2010
Mensajes: 408
Ubicación: Cartagena, Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 12:16    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

" RESPUESTA"

Hola Bernabé buenos días, aparte de mandarte un mensaje privado que espero puedas leer, te indiqué que entraras en Google y si escribes " Tiendas de minerales en Murcia, Tiendas de minerales en Cartagena " obtendras respuesta fácil, es tan sencillo cómo eso ", haz la entrada y .................. respuesta

saludos . manuel morales .
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Bernabé Cano




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Murcia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Dic 2012 02:59    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

manuel morales escribió:
" RESPUESTA"

Hola Bernabé buenos días, aparte de mandarte un mensaje privado que espero puedas leer, te indiqué que entraras en Google y si escribes " Tiendas de minerales en Murcia, Tiendas de minerales en Cartagena " obtendras respuesta fácil, es tan sencillo cómo eso ", haz la entrada y .................. respuesta

saludos . manuel morales .


¡Hola Manuel!

Por fin, después de mucho rebuscar y rebuscar por internet he podido dar con 4 tiendas de minerales en Murcia (3) y Cartagena (1), aunque me ha costado bastante, ya que el 99 % de lo que se anuncia en cuanto a tiendas de minerales, se refiere a tiendas on line, intercambio o de particulares y sólo un 1% aproximadamente a tiendas con local comercial de cara al público.

Gracias por tu aportación que me ha animado, ya digo, a rebuscar y rebuscar hasta encontrar algo de lo que buscaba. Ahora falta que en estas tiendas tengan un buen surtido variado y con calidad de minerales para ir colecionándolos.

En cuanto a lo de poder leer los mensajes privados, me parece que, de momento, no tengo ninguna opción de poder hacerlo y, no sé porqué. Si alguien quiere explicarme como hacerlo, le estaré agradecido.

Un saludo, y de nuevo, gracias.

_________________
Del sol canicular cortó un retazo
Cubriendo la desnuda piel del oro
Y dando eterna luz a su regazo.

¡El verbo mineral lanzó a los vientos
La fe del inorgánico tesoro
En dioses de telúricos acentos!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Bernabé Cano




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Murcia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Dic 2012 10:31    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Mi especial agradecimiento a Jordi Fabre por su atención y amabilidad y por procurar que el mensaje que abrí titulado: "¿Dónde comprar minerales del tamaño 4x4 cm. en Murcia capital y alrededores? no derivase en nada comercial.

Disculpas por mi ignorancia y mi equivocación al crear ese mensaje (hecho sin ninguna mala intención y sobre todo sin ánimo de que derivase en algo comercial) y de nuevo mis agradecimientos a Jordi Fabre por sus aclaraciones.

Estoy seguro aprenderé mucho en este foro sobre el apasionante mundo de la mineralogía, procurando, en todo momento, hacer lo correcto para su buen funcionamiento.

Sinceras gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo.

_________________
Del sol canicular cortó un retazo
Cubriendo la desnuda piel del oro
Y dando eterna luz a su regazo.

¡El verbo mineral lanzó a los vientos
La fe del inorgánico tesoro
En dioses de telúricos acentos!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Dic 2012 12:14    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Fíjate en la captura de pantalla que adjunto.
Arriba a la izquierda justo encima de los iconos de puntuación de Google y de Facebook puedes leer:
"No tiene mensajes privados nuevos". Clica ahí y entrarás en la Bandeja de entrada y en el panel de administrador de mensajes.
Por supuesto para poder clicar ahí debes estar conectado, si navegas por el Foro sin conectarte no podrás ver esa opción.
Saludos.



mp.jpg
 Descripción:
 Visto:  10456 veces

mp.jpg



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Dic 2012 17:54    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Bernabé Cano  

Bernabé Cano escribió:
...En cuanto a lo de poder leer los mensajes privados, me parece que, de momento, no tengo ninguna opción de poder hacerlo y, no sé porqué. Si alguien quiere explicarme como hacerlo, le estaré agradecido.

Bernabé, aparte de lo que te ha explicado Frederic, en el mensaje de bienvenida que recibiste cuando te inscribiste en FMF se decía que por favor leyeses las Normas generales y guía de uso de este foro, allí explica lo de los PM y muuuuchas otras cosas ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1185
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 20:20    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Siempre me ha llamado la atención que en este magíifico foro se ponen fotos de espléndidos ejemplares pero nadie los compraba, entonces como se ganan la vida los comerciantes empezando por el Boss?.
Siempre los adquirían, conseguían, cambiaban, cogían y algún chalado los capturaba.
Ahora lo entiendo y he salido de dudas.
Espero no haber cometido esa falta pues no sabia esa norma de que no se podía "comprar"
Pdt. Acabo de estrenar la revisión ortográfica y solo he fallado en algún acento y en "Boss"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Freemason




Registrado: 08 Dic 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Serra

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Dic 2012 23:43    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Antonio Pueyo  

Hola me llamo Antonio Pueyo tengo 44 años y estoy interesado en todo lo referente a los meteoritos. Clases, como distinguirlos, buscarlos etc etc. Un saludo a TOD@S.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Hector Loyola




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Dic 2012 03:29    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Hector Loyola de Perú  

Hola, mi nombre es Héctor Loyola, soy de Perú... y será un placer compartir experiencias y conocer nuevos temas.
Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Dic 2012 12:57    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Antonio y Héctor  

Hola, Antonio y Héctor, bienvenidos a FMF.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2928
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Dic 2012 13:42    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Antonio Pueyo  

Hola Antonio, bienvenido, aunque te has equivocado de foro, este es de minerales y no de meteoritos, que creo que en la red hay uno especifico para ello, por lo que te digo que en ese tema poco o nada te vamos a poder ayudar, buscar en la red foro de meteoritos y seguro que te sale alguno.
Un saludo y suerte.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Herwig Pelckmans




Registrado: 12 Dic 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Houthalen

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 08:47    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Herwig Pelckmans de Bélgica  

Hola, me llamo Herwig Pelckmans y soy de Bélgica.
En este momento estoy escribiendo un artículo sobre la fluellita.
Si alguien quiere ayudar, todavía estoy buscando buenas y detalladas imágenes de los cristales de fluellita para publicar en mi artículo.
Sinceramente, Herwig
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 09:15    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Herwig Pelckmans de Bélgica  

Hola Herwig, bienvenido.

Tienes estas Fluellitas en Galería FMF: https://www.mineralogia.es/index.php?searchterms=fluellita&searchauthor=-&level=search , si quieres alguna de ellas tendrías que pedírselas a cada uno de sus autores.

También puedes utilizar estas si quieres: https://www.fabreminerals.com/specimens/RSES-espana-minerales-de-referencia.php#NH9G8 , si necesitas su versión en alta resolución ya me lo dirás.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Herwig Pelckmans




Registrado: 12 Dic 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Houthalen

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:43    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Estimado Jordi,
Muchas gracias por su respuesta y su ayuda.
Me gustan las fotos de NM12M5. ¿Me pueden enviar las fotos detalladas de este?
Por supuesto, el crédito apropiado será dado a cada foto utilizada en la publicación.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:46    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

OK continuamos por email, ahora te lo envío.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pedro molina




Registrado: 01 Ene 2013
Mensajes: 1
Ubicación: san luis

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Ene 2013 05:41    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Pedro Molina, de San Luis, Argentina  

Hola soy Pedro Molina, vivo en San Luis, Argentina, soy nuevo en el tema minerales pese a que vivo en una provincia muy rica en ellos...asi que pronto los voy a bombardear con preguntas de los mismos. Gracias. Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

supertxango
Administrador



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Ene 2013 12:51    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Pedro Molina, de San Luis, Argentina  

Hola Pedro,

Bienvenido a FMF y Feliz Año 2013. Gustosos estamos de poder ver los minerales de tu tierra y de recibir preguntas sobre ellos.

Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Miro Straka




Registrado: 09 Ene 2013
Mensajes: 63
Ubicación: Trencín, Eslovaquia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Ene 2013 21:53    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Miro de Eslovaquia  

Hola!
Me llamo Miro, soy electrónico. Vivo en Eslovaquia. Me presento también por medio de mi página, dónde prevalece la botánica, pero ya abrí una ventana a las piedras:
https://www.asimina.advanced.sk/ESP/minerales.htm
(enlace normalizado por FMF)

Los minerales no requieren el riego, verdad? Espero junto con ellos no olvidar el riego de mis plantas…
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

MIguel Florencio Martin




Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Valladolid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 20:10    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - MIguel Florencio Martin de Valladolid  

Hola,
Mi nombre es Miguel y vivo en Valladolid.

Acabo de registrarme en este foro. Lo primero es dar las gracias a todos los participantes y a los que con vuestra dedicación y trabajo lo hacéis posible. En mi opinión es una muy buena fuente de aprendizaje...

Mi interés principal es el coleccionismo de ejemplares de la Península y si son encontrados "in situ" ya es el disfrute absoluto; si no es así siempre se pasa un buen día de campo.

Un cordial saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 20:20    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Bienvenidos al Foro, Miro y Miguel.
_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 34 de 79
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF