Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160132


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 15:18

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)
  
  Índice -> Grupos Mineralógicos / Revistas de Minerales / Blogs & Webs personales y su día a día
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jesús J. Fraile




Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 01:09    Título del mensaje: Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)  

Saludos a todos.
Aprovechando la invitación que nos hizo Jordi en la Feria de Barcelona y en la de Minas de Madrid, nos hemos decidido a darnos a conocer, a hacer más "oficial" nuestra asociación.
Somos una humilde y pequeña Asociación formada más que por socios por un grupo de amigos que disfrutamos de los minerales en todas sus facetas, aunque somos poco aficionados a participar en grandes foros o en reuniones.
Muchos ya nos conoceréis tanto como Asociación como a algunos de nuestros miembros en particular(Julio Moreno, José Luis, Jesús Clemente, Paco Cebolla o Maria Antonia, nuestra tesorera) después de muchos años de recorrer Ferias y de hacer excursiones por todos los rincones de España y sobre todo por las proximidades de nuestra tierra.
Van estas palabras simplemente para presentarnos y para "ofrecernos": Como asociación estamos disponibles en nuestra página web https://www.asminar.es con nuestro email: contacto@asminar(punto)es o en el mio personal jfraile@comz(punto)org. Y digo lo de ofrecernos pues estaremos encantados de acompañar a aquellos amigos que quieran venir por nuestras tierras a pasar un agradable día de campo y minas o a disfrutar con nosotros en la Feria que organizamos (Intermineral) para finales de Noviembre.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:56    Título del mensaje: Re: Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)  

Hola AMA, bienvenidos a esta sección!

Ya tenéis los links a vuestra web autorizados por lo que a partir de ahora no hace falta que los "desnormalicéis", ya los podéis publicar directamente.

Si me enviáis un banner a 250 x 18 pixeles lo adjuntaremos a vuestro perfil como ya han hecho otros miembros de esta sección

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ricard53




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 129
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:36    Título del mensaje: Re: Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)  

Bien hallados, bienvenidos al foro y ya tengo vuestra URL en mis favoritos.
Saludos.

_________________
Ricard Mocholí
Grup Mineralògic Català

El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jesús J. Fraile




Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 10:54    Título del mensaje: Re: Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)  

Hola de nuevo.
El pasado miercoles día 15 de marzo celebramos en nuestra sede del Instituto Pignatelli de Zaragoza el primer seminario sobre yacimientos.
El primer yacimiento estudiado fue la mina La Estrella de Pardos. Tras una presentación inicial en la que se repasa la geología y la mineralogía intentando "refrescar" la memoria sobre lo que puede aparecer, pasamos a revisar muestras que aportamos los asociados de nuestras colecciones particulares, muestras bien representativas o bien dudosas para llegar a tener un mejor conocimiento de cada localidad.
Nuestra intención es realizar estas reuniones con una periodicidad mensual y la próxima tendrá lugar después de semana santa y versará sobre la mina "Nueva Virginia" de Lanzuela (Teruel).
Os invitamos a todos los que queráis participar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

maría isabel sallent




Registrado: 29 Dic 2010
Mensajes: 72
Ubicación: BARCELONA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:32    Título del mensaje: Re: Web - Asociación Mineralógica Aragonesa (AMA)  

Bienvenidos AMA, cuantos más mejor
Saludos desde Barcelona

_________________
La niña de las piedras
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Grupos Mineralógicos / Revistas de Minerales / Blogs & Webs personales y su día a día   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF