Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160133


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 17:10

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Expominer (Barcelona) 2011
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
  Índice -> Reseñas de Ferias
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Angel87




Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Manresa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 15:48    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Saludos a todos!

Totalmente de acuerdo con el comentario de Frederic, este cartel es nefasto y no viene a cuento con lo que esta feria pretende ser (¿o quizás sí?). Mira que costaría poco hacer otros diseños más adecuados y que nos representen más a la mayoría de personas que vamos allí.

Propongo de cara al año que viene que se haga lo que otras ferias e instituciones ya hacen y que consiste en realizar un concurso anual donde la gente pueda enviar sus propuestas de diseño del cartel de la feria. De entre todas las recibidas, que la organización escoja las 5 que más les guste por ejemplo y luego que se hagan votaciones online entre los usuarios para escoger la definitiva. Fácil y todos contentos.

En fin, dicho esto, comentar que yo también tengo la intención de pasearme estos días por la feria de Expominer a ver que se cuece, así que allí nos veremos.

Àngel

_________________
Grup Mineralògic Català (GMC)

La base del conocimiento es la observación
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 18:21    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Angel87 escribió:
Saludos a todos!
Totalmente de acuerdo con el comentario de Frederic, este cartel es nefasto y no viene a cuento con lo que esta feria pretende ser (¿o quizás sí?). Mira que costaría poco hacer otros diseños más adecuados y que nos representen más a la mayoría de personas que vamos allí.Àngel

Yo creo que a quien lo encargó sí le viene a cuento.....:). Y me temo que sí representa a la mayoría de personas que actualmente pasan por Expominer.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Pérez Mañas




Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 53
Ubicación: Girona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 20:38    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Hola, tengo una duda, en la pagina de Expominer (punto com) pone algo así como: entorno ideal para INTERCAMBIAR, comprar y vender. ¿Intercambiar? ¿Lleva alguien alguna pieza?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 21:36    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

javier perez mañas escribió:
Hola, tengo una duda, en la pagina de Expominer (punto com) pone algo así como: entorno ideal para INTERCAMBIAR, comprar y vender. ¿Intercambiar? ¿Lleva alguien alguna pieza?


A mi también me sorprendió que pusiera eso de intercambiar porque al fin y al cabo es una feria comercial, aunque yo desde luego que voy a llevar alguna pieza en la mochila para intercambiar con amigos,conocidos o quien se ponga a tiro...y algunos billetes en la cartera para gastar :)

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Raul Acosta




Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 15
Ubicación: Sabadell

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:18    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

No es por meter más leña al fuego, pero estoy de acuerdo con Frederic... Llevo dos días escuchando, en un dial del grupo Godó, publicidad (si publicidad!!! de lo cual me alegro por los expositores) sobre Expominer pero, sintiéndolo mucho, citan en primer luegar el tema "joyería" en mineral... (quizá tengan nostalgia de tiempos pasados y quieran equipararse con otra feria de la competencia a nivel nacional. De hecho no dejan de ser una empresa donde lo que prima es el dinero.- +público+más expositores+taquilla -léase en el orden que se quiera-)
Ah! pero lo que me choca del anuncio es la pronunciación en catalán de Expominer -Expominér (Expominero?!)...

_________________
Raul Acosta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:46    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Primeras impresiones del día de montaje:

El nuevo pabellón muy bien, mejor y más cómodo.

Mucha joyería (desafortunadamente) pero varias novedades mineralógicas, alguna de ellas tan interesante como la Arfvedsonita de Imilchil de la (mala) foto.



Expominer 2011 - Inicio 1.jpg
 Descripción:
Nada
 Visto:  22800 veces

Expominer 2011 - Inicio 1.jpg



Expominer 2011 - Inicio 2.jpg
 Descripción:
Nada de nada
 Visto:  22569 veces

Expominer 2011 - Inicio 2.jpg



Expominer 2011 - Inicio 3.jpg
 Descripción:
9 horas después
 Visto:  22833 veces

Expominer 2011 - Inicio 3.jpg



Expominer 2011 - Arfvedsonita con Zircon - Imilchil_Marruecos.jpg
 Descripción:
Arfvedsonita con Zircón (en pequeños cristales) de Imilchil, Marruecos.

Novedad de Expominer y mundial (no se conocían las Arfvedsonitas en Imilchil)

La foto es nefasta, pero es lo que he podido hacer en las circunstancias de hoy. Eso sí, sirve para ver de fondo el aspecto ciber-industrial del techo de la Feria ;-)
 Visto:  22870 veces

Expominer 2011 - Arfvedsonita con Zircon - Imilchil_Marruecos.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

maría isabel sallent




Registrado: 29 Dic 2010
Mensajes: 72
Ubicación: BARCELONA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 09:31    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Gracias por este entremés, se me ponen los dientes largos.
Soobre el cartel teneis toda la razón, es nefasto, pero me voy a poner las botas viendo minerales y piedra tallada
besos

_________________
La niña de las piedras
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jlbravo




Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Molins de Rei


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 15:41    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

A mi este adelanto de fechas me ha pillado a contra corriente.
Creo que este año no voy a poder escaparme.
Asi que este año dependo de vuestras crónicas para ver que se cuece...

Un saludo

_________________
www(.)mineralcat(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
www(.)vitrinamineralcat(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
www(.)patrimoniminerdecatalunya(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 18:11    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Una pregunta que necesita una respuesta muy muy muy urgente: ¿se cierra expominer el domingo a la hora de comer? Igual al final me animo a darme una vuelta por allí, pero solo podria a esas horas.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

E. Llorens




Registrado: 18 May 2011
Mensajes: 190


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 18:28    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Jmiguel escribió:
Una pregunta que necesita una respuesta muy muy muy urgente: ¿se cierra expominer el domingo a la hora de comer? Igual al final me animo a darme una vuelta por allí, pero solo podria a esas horas.


Horario domingo día 13/11/2011 de 10h a 20h.

Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 18:58    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Muchas gracias Enrique.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 19:31    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Bueno,ya he visitado Expominer. Mañana seguiré para ver si se me ha escapado alguna cosa.

A falta de muchos minerales he podido saludar a unas cuantas personas del foro que no conocía todavía como Joan Mtnez. Bruguera, Angel87 o Martí Rafel, además de al Boss Jordi, a Germanvet y a Manolo Moreno del Gmc.

Solo he hecho un par de fotos de minerales porque no es lo mío y además estaba más por mirar, pero ahí va una muestra.



DSCF2401.JPG
 Descripción:
La cola para entrar a Expominer 5 minutos antes de abrir.
Parece que la organización tenía mala conciencia con el dichoso cartel y le acompañaba otro con minerales que daban una idea más aproximada de lo que se espera de una feria que se llama Expominer
 Visto:  22315 veces

DSCF2401.JPG



DSCF2418.JPG
 Descripción:
Rodocrosita de Mina Manuelita, Perú de Jordi Fabre
 Visto:  22514 veces

DSCF2418.JPG



DSCF2404.JPG
 Descripción:
Fluorita de Luis Burillo. Lástima que no he visto el vaso de café...
 Visto:  22319 veces

DSCF2404.JPG



_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 20:23    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

No tengo los conocimientos como para hablar de novedades o hacer una crónica de Expominer bajo la visión de un experto,pero a mi me han gustado las Galenas búlgaras de Bulgarian Minerals & Gems y me hecho con una de ellas. Me encanta!

Mañana con luz, porque yo tengo mi camarita digital nada más, enviaré una foto.

Bien, la cacería ha sido de una Galena búlgara, una Fluorita de Cenzhou, China, Estibina de Hunan, Cobre de Marruecos, Plata nativa de Las Herrerías, Cavansita-Pentagonita de Poona y Piromorfita de Guang Xi, China.

Estoy extasiado :)



DSCF2422.JPG
 Descripción:
A falta de más fotos de minerales un Ammonites piritizado de José Vicente Casado que es una pasada.
Como anecdota me ha explicado que alguno le ha preguntado que como los hace...jejejeje
 Visto:  22500 veces

DSCF2422.JPG



DSCF2417.JPG
 Descripción:
Reunión de eminencias en el stand de Jordi.

Miguel Calvo,Joaquím Callén y el paleontólogo Eudald Carbonell, codirector de Atapuerca entre otras cosas y que hoy a ofrecido una conferencia en Expominer sobre el Homo Antecesor a la cual he tenido el gusto de asistir
 Visto:  22262 veces

DSCF2417.JPG



DSCF2414.JPG
 Descripción:
Eudald Carbonell con un servidor. Perdón por la calidad de las fotos.
 Visto:  22500 veces

DSCF2414.JPG



_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prudenci gatell




Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 21:31    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Otro que ha pasado la mañana en Expominer, hoy era el día para venir solo, mirar, mirar y remirar, reflexionar, y decidir las compras. Ya el sábado volveré con toda la familia, con la tranquilidad de la tarea hecha, y así poder dedicarme a los niños, que así lo van a disfrutar más, y retirarnos cuando se les haga más pesado.
Igual que Carles, no puedo dar la visión de experto, pero mi impresión general ha sido, de entrada, ver que había muchos muchos stands que no me interesaban, o sea, bisutería y otros. Pero en el resto, he visto piezas muy interesantes. Me apetecía encontrar una cuprita digna, después de lo leído en el hilo de Munich, y ha sido fácil encontrar una a precio asequible. Hecho esto, a dejarse llevar por las sensaciones, ese amor a primera vista. He acabado muy contento, con una bixbyita, de esas piezas que te llaman la atención pero que siempre acaban pendientes para la próxima feria, una dolomita de Eugui, cómo podía faltarme un clásico como este, una calcita con macla de mariposa, y con matriz, estupenda!, una escapolita de la que me he enamorado nada más verla, y suscribiendo lo que comentaba Carles, yo en el stand búlgaro he comprado un ejemplar pequeño con varios cristales de esfalerita, en una tonalidad novedosa para mi. Ya al final, una apofilita fantástica, y eso que no quería ningún mineral de la India, pero no pude resistirme (además es el que hará que en casa me "aprueben" todo lo demás, seguro que a mi señora le entusiasma, mi hija ya dice que es el mejor con diferencia).
En fin, lo he pasado muy bien, saludando y comentando la jugada con el personal, y disfrutando de las ventajas del carnet del GMC, esos es, ahorrándome una buena cola!
Mañana, de acompañante, pero seguramente me haga con una ilvaíta (muy muy asequible)
Que grande esta afición que tenemos! Ah, y todo el día sin muleta, tendré que cambiar el avatar!

_________________
Prudenci Gatell Cos
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 00:13    Título del mensaje: Expominer (Barcelona) 2011 - Viernes  

Con muy poco tiempo y esperando otras opiniones, lo que sí puedo decir ya es que el nuevo palacio 1, es MUCHO mejor que el anterior. Más cómodo, más espacioso, más moderno, con más servicios... un placer, sinceramente.

Es una pena que tenga que haber tanta bisuta, pero siendo realista quizá tengamos que reconocer que para poder tener el pabellón 1 de Feria de Barcelona es necesario que haya muchos expositores y que posiblemente los minerales y la mineralogía solos no los pueden aportar...



Expominer 2011 - Viernes 11 Noviembre.jpg
 Descripción:
Fotografiando las fotos
 Visto:  22150 veces

Expominer 2011 - Viernes 11 Noviembre.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 09:58    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Un par de fotos de las adquisiciones de ayer.
Una Galena de Bulgaria Minerals y una Fluorita de Crip Minerals de Terrassa.



DSCF2431.JPG
 Descripción:
Galena
Giudurska Mine, Erma Reka District, Rhodope Mountains, Bulgaria
6x5x3 cm.
 Visto:  22280 veces

DSCF2431.JPG



DSCF2432.JPG
 Descripción:
Fluorita
Cenzhou,Hunan,China
8x6x3 cm.
 Visto:  22036 veces

DSCF2432.JPG



_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ben Gunn




Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 190

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 15:05    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

A mi me parece aceptable que en esta feria en concreto, otro tema a discutir puede ser Sants, la bisutería tenga su espacio, como también pudiera tenerlo el arte en general, muestrario de colecciones privadas o temáticas, entidades de aficionados y educativas, espacios de ocio y entretenimiento, actividades lúdicas para los escolares y mayores, etc. Creo que todo puede convivir en su respectivo orden y dentro de este inmejorable nuevo pabellón. Por supuesto que todo tenga un mismo denominador común: geología en general. Lo importante es que todos los sectores profesionales y aficionados, que de una manera o otra tratemos con algún aspecto de lo que nos brinda la naturaleza “muerta”, nos sentamos cómodos y atendidos por la entidad organizadora.

Si el volumen de negocio lo permite ¿es posible una ampliación de media jornada para profesionales y coleccionistas acreditados? Luego si hubiera interés del sector, proponer a editoriales o libreros para que expusieran literatura geológica y también a todo aquel sector que haga posible equipar con indumentaria y equipos para la investigación profesional y amateur para que expusieran también su material en este inmejorable espacio.

Entre todos es posible hacerlo mejor.

Salud.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 15:33    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Esto parece Munich (por el idioma del cartel), pero es Expomíner Barcelona, esta misma mañana del sábado.


Expominer.jpg
 Descripción:
 Visto:  21907 veces

Expominer.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 16:32    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Me sumo a las propuestas de Jordi. Me parecen muy acertadas.

Ahi van algunas fotos más.



DSCF2436.JPG
 Descripción:
Unos meteoritos de José Vicente Casado para esos que preguntan siempre que si han encontrado un meteorito.
También tiene algunos minerales.
Me ha parecido una persona muy amable permitiendo a mi hijo de 5 años sostener uno de ellos para que comprobara cuánto pesa.
 Visto:  22108 veces

DSCF2436.JPG



DSCF2478.JPG
 Descripción:
Azufre Italiano de Natura Kucera.
 Visto:  22153 veces

DSCF2478.JPG



DSCF2480.JPG
 Descripción:
Ilvaita y Arsenopirita China,también de Natura Kucera
 Visto:  22115 veces

DSCF2480.JPG



DSCF2484.JPG
 Descripción:
Griselda en su stand de Natura Kucera.Creo que debe ser la tienda abierta al público más veterana en Barcelona.
 Visto:  22148 veces

DSCF2484.JPG



_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 19:32    Título del mensaje: Re: Expominer (Barcelona) 2011  

Dónde están los cronistas de la Feria? Me gustaría ver la Feria desde otras ópticas y aprovechar el Domingo con otra perspectiva.

Un par de fotos más de un stand chino.



DSCF2460.JPG
 Descripción:
Octaedros de Fluorita de exfoliación "king size"
 Visto:  21999 veces

DSCF2460.JPG



DSCF2461.JPG
 Descripción:
Según el comerciante chino esto son Agatas, pero en realidad son burdas falsificaciones. Las he tenido en la mano y no se que les debe haber puesto porque además estaban como aceitosas.
 Visto:  22001 veces

DSCF2461.JPG



DSCF2448.JPG
 Descripción:
Un clásico. Pirita de Navajún en el stand del mismo nombre
 Visto:  22019 veces

DSCF2448.JPG



_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Reseñas de Ferias   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 7
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF