Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159913


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 05:23

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
¡Por fin la Galería FMF!
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 21:00    Título del mensaje: Re: Las "Imágenes de Colecciones" en "Galería FMF" ¡y ordenadas!  

Antonio Alcaide escribió:
...Se me ocurre que efectivamente en el caso de ordenar por autor y con el desplegable todo está perfecto, pero para que el orden por mineral fuera definitivo ¿no habrá por ahí un "becario/becaria" que se dedique con paciencia oriental a modificar cada box de "Comentario del texto" colocando al principio el nombre?..

Buena idea, pero tal como tú dices, con 10000 imágenes sería un trabajo "Colosal!!!!!!!!"

Aparte como se van a seguir subiendo fotos a la sección "Imágenes de Colecciones" se tendría que seguir haciéndo siempre, porque no podemos suponer que a partir de ahora todos los que publiquen allí vayan a hacerlo perfecto, con el nombre del mineral delante y bien escrito, ni la estructura de este Foro permitiría crear algo parecido a lo de Mindat con unas casillas obligatorias, a no ser que lo dejásemos todo y nos pusiésemos en ello hasta conseguirlo (si se pudiese conseguir ;-)

Además como no quiere ser una lista de minerales ordenada sino reflejar mejor las imágenes de las colecciones, creo que se puede dejar como está ahora. El que las haya publicado con el nombre primero, las verá ordenadas y quien no, pues no. C'est la vie! ;-)

En todo caso recomendar que a partir de ahora quien cuelgue fotos en esa sección, ponga el texto en la box: "Comentarios de archivo", ponga primero el nombre del mineral, y que, a ser posible, lo escriba correctamente.

Que nadie se agobie, si no se hace así, tampoco pasa nada, bonito quedará igual! ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 19:11    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería de Imágenes de la sección "Micros y macros" de FMF  

Como ya se dijo aquí y tal como apunta Jordi en este post
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=47921#47921
es interesante que todas las fotos que se cuelguen en "Imágenes de colecciones" (y que luego aparecerán en Galería FMF), lleven un texto en la box de "Comentarios del archivo" y lo ideal sería que la primera palabra fuera el nombre del mineral, pues de esta manera la foto queda ordenada alfabéticamente y se identifica rápidamente el mineral. Incluso las segundas fotos de la misma pieza (tipo "detalle de la pieza anterior"), es importante que lleven el nombre del mineral como primera palabra, si no quedan perdidas y sin referencia dentro de la Galería FMF.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 00:44    Título del mensaje: Mejoras en la Galería de Imágenes FMF  

Hemos estado puliendo detalles de Galería FMF para que todo funcione mejor y una de las mejores aplicaciones de Galería FMF es la de buscar las fotos de los minerales de cada yacimiento. Si en el buscador de la página de entrada de la Galería se escribe el nombre de una localidad (Eugui, por ejemplo) aparecerán todas las fotos existentes en FMF de ejemplares de esa localidad de las secciones "Imágenes de Colecciones" y "Micros y macros" tanto del Foro español como del Foro inglés.

No lo había comentado antes porque queríamos que este buscador buscase nombres compuestos (de más de una palabra) pero la verdad es que es demasiado complicado (por eso los de Google son tan ricos ;-), o sea que si alguien quiere ver los minerales de la Mina San Andrés tendrá que escribir una sola palabra (Andrés, por ejemplo) y la cosa funcionara. Si se escribe San Andrés (dos palabras) el resultado no es satisfactorio.

Venga, todo el mundo a probarlo. Ya veréis que la cosa es muy resultona.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 01:37    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería de Imágenes de la sección "Micros y macros" de FMF  

Genial! Genial!!

Los Reyes Magos me han echado un buscador en Galería FMF :-)

O ha sido Papá Noel...

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 01:49    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería de Imágenes de la sección "Micros y macros" de FMF  

Fantástico.
Pero recordad que para sacar partido al buscador es muy importante poner todos los datos del mineral de la foto (nombre, localidad....la etiqueta, vaya) en el box "Comentarios de archivo" al subir la foto.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Ene 2011 14:30    Título del mensaje: Incorporación de "Minerales de España y Portugal" & USA a Galería FMF  

Más mejoras.

Como el formato de la sección que creamos recientemente: "Minerales de España y Portugal" ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewforum.php?f=33 ) lo permitía, hemos incorporado las imágenes de esa sección a Galería FMF, por lo que ahora el buscador de esa sección podrá encontrar todavía más minerales por localidad (por favor recordar que hay que escribir SOLO una palabra del nombre de la localidad para que el buscador trabaje adecuadamente ("Burguillos" y no "Burguillos del Cerro" por ejemplo)

Además también hemos añadido la sección paralela del Foro inglés: "A mineralogical trip through the states of USA" ( https://www.mineral-forum.com/message-board/viewforum.php?f=25 ) o sea que muchas más localidades de todo el mundo para admirar sus maravillosas especies minerales! ;-)

Para verlo, ya sabéis, Galería FMF -> https://www.mineralogia.es/

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Jul 2011 11:54    Título del mensaje: Nueva mejora en Galería FMF  

Nueva mejora en Galería FMF

Hasta ahora el buscador de Galería FMF no discriminaba una o dos palabras, quiero decir que si se buscaba, por ejemplo, "Rutilo Macael" salían todas las fotos en las que había la palabra "Rutilo" ó la palabra "Macael", o sea un montón de páginas, pero si ahora se escribe "Rutilo Macael" sólo salen las fotos en las que hay la palabra "Rutilo" y la palabra "Macael", o sea, muchas menos fotos y mucho más precisas -> https://www.mineralogia.es/index.php?searchterms=rutilo+macael&searchauthor=-&level=search&idioma=ESP

Esperamos que resulte útil

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jul 2011 12:13    Título del mensaje: Re: Nueva mejora en Galería FMF  

Jordi Fabre escribió:

Nueva mejora en Galería FMF .... esperamos que resulte útil...


Un magnífico ejemplo para ver la utilidad de la nueva mejora del buscador (y de paso también de Galería FMF ;-) -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=61336#61336

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Oct 2011 16:00    Título del mensaje: Más mejoras en Galería FMF  

Hemos incorporado a la sección Micros & macros de la Galería FMF una nueva sección: "Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos"

Esa sección empezó de un modo muy informal pero poco a poco a ido adquiriendo entidad propia y en este momento es una de la secciones del Foro en donde se vuelcan más y más interesantes imágenes. Por ello hemos movido esa sección a la "parte noble" del Foro (”Foro de mineralogía - Revista de minerales online”) y a partir de ahora las fotos que ya se han publicado en "Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos" y las que se vayan publicando en el futuro, irán quedando indexadas en Galería FMF y formarán parte del patrimonio que esa galería representa.

Esto implica que será necesario algo más de rigor en los datos que se vayan aportando con cada foto (en especial el no olvidar poner también el país), por lo que recomendamos encarecidamente que se lea la recién publicada "Guía de uso de Galería FMF" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=6489 y se sigan sus instrucciones, en especial estas:

"Dado que la recopilación de las fotos es un proceso automático, es muy importante que los comentarios añadidos por el autor cuando publica un nuevo ejemplar sean lo más precisos posible, sin errores ortográficos y siguiendo un orden lógico.


Por tanto, por favor, sé cuidadoso cuando redactes tus comentarios. Si alguien escribe algo así como "Y ahí va otro ejemplar del mismo lugar", estará interfiriendo negativamente en la gestión de la galería. Lo correcto sería:


o sea, en primer lugar siempre el nombre IMA de la especie (Mineral), después la localidad completa (mina / cantera, Lugar, Provincia, CCAA, País) y finalmente las medidas, en centímetros (cm) o en milímetros (mm), precisamente en este orden, de modo que cuando hagamos una búsqueda el programa esté en condiciones de suministrar un resultado correcto.








Hemos hecho muchos cambios en muy poco tiempo y dadas las características del Foro estos cambios son muy complejos por lo que durante un tiempo podría haber cosas que no funcionasen perfectamente. Estamos atentos al tema e iremos corrigiendo posibles malfunciones que surjan, pero en cualquier caso si alguien viese algo que no le parezca correcto por favor que nos lo comunique.

Nada más, sólo agradecer a James Catmur, Nimfiara y Carles Millàn su trabajo confeccionando la "Guía de uso de Galería FMF" y a Xavi Tutusaus el romperse la cabeza con el Foro (y conmigo ;-) para conseguir que todo funcione correctamente.

Para disfrutarlo, ya sabéis, Galería FMF -> https://www.mineralogia.es/

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Oct 2011 16:54    Título del mensaje: Re: Más mejoras en Galería FMF  

Como a veces es mejor una imagen que un rollo como el que he clavado en el mensaje anterior, propongo visitar con este enlace:
https://www.mineralogia.es/index.php?searchterms=&searchauthor=javier+ruiz+martin&level=search
la galería de javier ruiz martin que se acaba de crear solita en la sección Micros & macros de la Galería FMF , cogiendo las imágenes que antes él había publicado en "Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos"

Xuli ¿verdad? ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 21:15    Título del mensaje: Re: Guía de uso de Galería FMF  

Extraordinario Jordi.
Me he topado con la galería y me quedo boquiabierto de lo que me gusta, está visto que éste foro cubre con demasía las exigencias del minerálogo.
Gracias por darnos un nuevo gustazo, me lo tomo como regalo de reyes, saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 17:26    Título del mensaje: Nueva mejora de Galería FMF!  

Siguiendo una excelente idea de Carles Millán, hemos introducido una nueva mejora en el Foro relacionada con Galería FMF.

A partir de ahora todo aquel que publique fotos en alguna de las secciones de donde coge imágenes Galería FMF y que por tanto tenga allí un álbum a su nombre, ya tiene en todos sus posts un enlace a su álbum en Galería FMF con el texto: "Mi Galería FMF", enlace que está debajo del avatar, justo encima del botón

Con esta mejora, todo los minernautas podrán en cualquier momento visitar su propio álbum en Galería FMF y también podrán visitar más fácilmente los álbumes de otros minernautas.

Para saber cómo funciona Galería FMF, de dónde coge las imágenes, requisitos, etcétera… se puede visitar la Guía de uso de Galería FMF



Mi Galería FMF.jpg
 Descripción:
Una captura de pantalla para ver como se visualiza esta nueva aplicación
 Visto:  30158 veces

Mi Galería FMF.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 17:35    Título del mensaje: Re: Nueva mejora de Galería FMF!  

¡¡¡Qué pasada de mejora!!!!! Gracias!!!!!!

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 14:03    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería FMF!  

ESTUPENDA MEJORA!!!! GRACIAS por la gran labor!!

Felices Fiestas!

_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Al mar




Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 1182
Ubicación: Montes de Triano, Vizcaya, cerca de Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 16:24    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería FMF!  

Yo creo que he visto un error, pincho en mi enlace https://www.mineralogia.es/index.php?searchterms=Al+mar&searchauthor=-&level=search&idioma=ESP y las fotos que salen no son de minerales mios ...eso sí, tiene fácil solucón jeje
_________________
Si tien arreglu, se arreglará,
si nun lo tien, arreglao ta.
(T.M.N Nuberu)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 16:40    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería FMF!  

Efectivamente Álvaro, en tu caso tu nombre de usuario contiene las mismas letras que Martí Rafel (aunque en un orden diferente) y por eso el buscador encuentra tus fotos, las de Martí Rafel y también las de algún otro usuario con la misma coincidencia lingüística.

Mañana arreglaremos tu caso manualmente y en Febrero-Marzo del 2012 el sistema ya funcionará bien porque tenemos que introducir una mejora que hará que el buscador busque específicamente en cada álbum de los usuarios. Hasta ese momento, si a alguien más le pasa algo parecido por favor que nos lo diga, para arreglarlo manualmente.

Gracias

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jlbravo




Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Molins de Rei


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 19:51    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería FMF!  

Pedazo de herramienta!
Sobretodo para buscar por yacimiento, me parece muy util y con tremendas posibilidades.

Sin duda, todo el trabajo que os ha podido acarrear elaborar este intringulis de autorecopilación ha quedado de p.m. Enhorabuena.
jejejeje, da un poco de verguenza ver lmi galeria, con cuatro chuscos colgaos...ahora Jordi nos obligas a rellenar con un poco dignidad esta sección...

Este es un buen regalo de reyes!

_________________
www(.)mineralcat(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
www(.)vitrinamineralcat(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
www(.)patrimoniminerdecatalunya(.)blogspot(.)com/pagina(.)html
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 10:25    Título del mensaje: Re: Nueva mejora de Galería FMF!  

Jordi Fabre escribió:
Al Mar,

Mañana arreglaremos tu caso manualmente y en Febrero-Marzo del 2012 el sistema ya funcionará bien porque tenemos que introducir una mejora que hará que el buscador busque específicamente en cada álbum de los usuarios. Hasta ese momento, si a alguien más le pasa algo parecido por favor que nos lo diga, para arreglarlo manualmente.


Ya hemos arreglado manualmente lo de Al mar.

También está ya arreglado el que funcione este invento para los FMFeros que en sus nombres de usuario tienen caracteres poco "digeribles" en rutas de enlaces ("ñ", tildes y simlares)

Además, intentaremos acelerar el proceso para introducir la mejora de la que hablaba para que todo funcione perfectamente lo antes posible.

O sea que, Sergio Pequeño o MartíRafel (por ejemplo) ya tenéis arreglado el tema y vuestros enlaces a galería FMF funcionan correctamente. Si a partir de mañana alguien más tiene cualquier problema que me lo diga por MP y a ser posible se lo arreglaremos manualmente esperando que todo funcione perfectamente cuando podamos aplicar la mejora que he comentado anteriormente.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 13:52    Título del mensaje: Re: ¡Por fin la Galería FMF!  

Me parece estupendo, todos ganamos!

Feliz Año Nuevo 2012 a todos!

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 18:48    Título del mensaje: Enlaces "Mi Galería FMF" revisados y funcionando correctamente  

Jordi Fabre escribió:

Efectivamente Álvaro, en tu caso tu nombre de usuario contiene las mismas letras que Martí Rafel (aunque en un orden diferente) y por eso el buscador encuentra tus fotos, las de Martí Rafel y también las de algún otro usuario con la misma coincidencia lingüística.

Mañana arreglaremos tu caso manualmente y en Febrero-Marzo del 2012 el sistema ya funcionará bien porque tenemos que introducir una mejora que hará que el buscador busque específicamente en cada álbum de los usuarios.


Gracias al esfuerzo de Xavi, hemos podido acelerar el proceso y ahora todos los enlaces "Mi Galería FMF" ya solo muestran los ejemplares subidos por cada usuario a alguna de las secciones del Foro de las que coge imágenes Galería FMF ("Imágenes de Colecciones", "Micros y Macros", "Minerales de España y Portugal" e "Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos")

Si a partir de ahora alguien ve en su "Galería FMF" alguna imagen que no sea de él, por favor que me lo haga saber por mp ya que a partir de ahora eso ya no debería pasar más.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF