Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160136


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 21:35

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?
  
  Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Abr 2010 02:18    Título del mensaje: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Transcribimos aquí una pregunta planteada en el foro en inglés junto con la respuesta que dio Joan Fabre. Aunque la pregunta se refería a cuando no se reciben avisos de nuevos mensajes en FMF, las soluciones dadas son de completa aplicación para cualquier otro problema relacionado con, por ejemplo, no poder abrir la página de FMF, no poder conectar, no poder acceder a "Charlas" o cualquier otra dificultad similar

______________________________________________

Me di de alta en FMF hace dos meses, sin embargo, todavía no he recibido ningún aviso de publicación de nuevos mensajes.

¿Cuál es el problema?

(Respuesta de Joan Fabre):

El problema podría ser uno de los siguientes: introdujo una dirección de correo incorrecta en el formulario de suscripción, o quizás su proveedor de correo electrónico tiene un filtro antispam que, por error, está filtrando los e-mails de FMF como spam, impidiéndoles que lleguen a su bandeja de entrada.

Para estar seguro de que los correos de FMF llegan a su bandeja de entrada sin problemas, por favor siga estos dos simples pasos:

a) Añada la dirección "no-reply@fabreminerals.com" a su lista de contactos en su proveedor de correo (se explica más abajo cómo hacer esto con los proveedores de correo más comunes).

b) Asegúrese de que los datos que facilitó son correctos. Si se puede conectar, los puede ver haciendo clic en el botón: "Perfil" ( https://www.foro-minerales.com/forum/fm_usuari.php?mode=editprofile ) que encontrará en la parte superior izquierda de la página Índice.

Los correos spam (o correos de propaganda no solicitados ni deseados) es hoy en día uno de los mayores problemas en Internet, y nosotros, en FMF, estamos apoyando activamente todas las diferentes formas de luchar contra esta “epidemia”. Por desgracia, no existe ningún software con un filtro antispam perfecto, por lo que a veces sucede que su proveedor de correo considera los mensajes de FMF como spam, colocándolos en la bandeja de correo no deseado en lugar de en la bandeja de entrada. Esto es así sobre todo si usted usa hotmail, AOL o Yahoo como proveedores de correo; ya que tienen un filtro antispam muy rígido de manera que casi cualquier correo procedente de un contacto desconocido es considerado como spam. Esta es la razón por la que es muy importante añadir la dirección de correo: "no-reply@fabreminerals.com" a su lista de contactos.

Se explica a continuación cómo asegurar la recepción de los correos de FMF, esto es, cómo añadirnos a su lista de contactos para estar seguro de que los mensajes llegan a su bandeja de correo en lugar de ser considerados spam.

1) Si está usando hotmail o MSN

Por favor, siga los siguientes pasos:

- Vaya a www(punto)hotmail(punto)com , conéctese y haga clic sobre la pestaña de correo para entrar en su bandeja de correo.
- Haga clic en “Opciones” (está arriba a la derecha, junto a Ayuda), y seleccione "Más opciones".
- Haga clic en “Correo no deseado”-> "Remitentes seguros y bloqueados"
- Seleccione “Remitentes seguros”.
- En el espacio proporcionado, introduzca la dirección: "no-reply@fabreminerals.com"
- Haga clic en “Agregar a la lista”.

2) Si está usando AOL 9.0

Tan sólo envíenos un e-mail a la dirección "no-reply@fabreminerals.com", diciendo que está comprobando su cuenta AOL y eso añadirá FMF a su lista de “Contactos conocidos” automáticamente.

Si está usando una versión de AOL más antigua, necesitará en cambio modificar sus controles de correo. Vea cómo:

-Vaya a los “Controles de correo (teclado)”
- Seleccione el “Nombre en pantalla” al que estamos enviando sus mensajes.
- Haga clic en “Personalizar los controles de correo para este nombre en pantalla”

Para la versión AOL 8.0: seleccione “Permitir e-mail de todos los miembros de AOL, direcciones de correo y dominios”. Haga clic en “Siguiente” hasta que aparezca el botón “Guardar” en la parte de abajo. Haga clic en “Guardar”.

Para la versión 7.0 de AOL: en la sección “Parámetros de exclusión e inclusión”, incluya este dominio: foro-minerales.com

3) Si está usando Correo Yahoo

Habitualmente es suficiente añadir el contacto a su lista de contactos:

- Vaya a www(punto)yahoo(punto)com y conéctese con su nombre de usuario y contraseña
- Seleccione la pestaña “Direcciones” (arriba a la izquierda de la página)
- Presione el botón “Añadir contacto”
- Escriba la dirección "no-reply@fabreminerals.com" en el campo “Email” (y rellene cualquier otro campo opcional que desee).
- Presione el botón “Guardar”.

Las opciones de cada proveedor de correo pueden cambiar con el tiempo, a medida que van actualizando la aplicación, pero en general lo que se debe hacer es añadir la dirección no-reply@fabreminerals.com a la lista de contactos, y si se puede (como en el caso de hotmail) añadirlo a la lista de remitentes seguros.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jorge Orueta




Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 588
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 20:00    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Desde hace una temporada no me llega a mi correo todos los mensajes de este foro, sinó sólamente algunos. ¿Qué puede pasar?.

Jorge Orueta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:03    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

¿No será por esto? -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1228

Saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jorge Orueta




Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 588
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:27    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

No Jordi, no se trata de éso, sinó que no recibo ningún mensaje de algún determinado "post", p. e.: colección de Talco; hoy no recibí ningún aviso de los mensajes de Anisio Claudio. En cambio de otros temas recibo todos los mensajes. Es una cosa rara.

Jorge Orueta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:37    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Pues no sé que decirte, si recibes uno deberías recibirlos todos...

Por decir algo, ¿puede ser que ayer no abrieses el mensaje de Anisio y que por eso hoy no hayas recibido más avisos? (porqué el sistema ya te avisó ayer)

Saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jorge Orueta




Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 588
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 22:16    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Si en un mensaje de un determinado tema se clikea voluntaria o involuntariamente sobre el enlace de desactivación y en consecuencia no se reciben avisos de nuevos mensajes sobre este tema, ¿Cómo se puede revocar esta acción?

Jorge Orueta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 23:15    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

A ver, hablo de memoria, pero si no recuerdo mal la opción activar/desactivar que está programada por defecto (la que se desactiva por el enlace que viene con cada correo electrónico y se activa de nuevo por el link que aparece entonces debajo de la lupa) es una acción superior de modo que aunque se desactive la opción de recibir avisos en cada tema, estos se siguen recibiendo. Quiero decir que la opción en cada tema de recibir avisos o no, sólo actúa cuando está desactivada la opción superior de activación/desactivación, de modo que con activar el link de debajo de la lupa (si se ha desactivado antes) se deberían recibir todos los mensajes de nuevo.

Oye Jorge, relacionado con este tema, veo que te conectas poco, quiero decir que debes visitar el Foro sin conectarte excepto para enviar mensajes o ver los mp. Todo lo relacionado con los avisos de mensaje que estamos hablando sólo es operativo si estás conectado, si no te conectas el sistema no "ve" que has leído los mensajes y por tanto no te envía avisos de nuevo mensaje porque teóricamente no has vuelto a entrar de nuevo en el tema (al no estar conectado) y por tanto teóricamente no es necesario que el sistema te avise.

Espero que se entienda lo que quiero decir

Saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jorge Orueta




Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 588
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 23:46    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Gracias Jordi. Tienes razón, sólo me conecto para lo que tú has señalado.

Jorge Orueta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 08:46    Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer cuando no recibo mensajes del foro FMF en mi correo?  

Vale, pues aprovecho para recordar que si no se está conectado, la mayoría de recomendaciones, mejoras y "virguerías" ;-) que hemos implementado en FMF no sirven, por lo que recomiendo encarecidamente navegar por FMF conectado para poder así aprovechar las ventajas que hemos preparado.

Saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF