Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159916


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 07:53

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Índice -> Reseñas de Ferias
Me gusta
522


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Feb 2020 00:03    Título del mensaje: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Voy a abrir este hilo para ir colgando y actualizando los anuncios de la próxima feria Expominerales 2020 en la Escuela de Minas de Madrid los próximos 6,7 y 8 de marzo.

Por supuesto todo el que quiera está invitado a colgar aquí sus fotos, crónicas, comentarios,...

Comienzo refrescando el cartel anunciador y el de la exposición temporal que podréis visitar durante la feria,
Continúo con el programa tentativo a día de hoy.

Os destaco dos conferencias ya cerradas y organizadas por Amuminas el sábado día 7 por la mañana:

A las 11:00, el Dr César Menor-Salván hablará sobre "Wolframio o tungsteno: historia científica de uno de los "elementos españoles"

A las 12:00 el Historiador Angel Bahamonde Magro hablará sobre "La guerra del wolframio en España (1939-1945)"

Son dos conferencias de gran categoría y de entrada libre hasta completar aforo.



cartel expominerales 2020.jpg
 Descripción:
 Visto:  40376 veces

cartel expominerales 2020.jpg



cartel antonino.jpg
 Descripción:
 Visto:  40356 veces

cartel antonino.jpg



VIERNES 6.jpg
 Descripción:
 Visto:  40363 veces

VIERNES 6.jpg



SABADO 7.jpg
 Descripción:
 Visto:  40356 veces

SABADO 7.jpg



DOMINGO 8.jpg
 Descripción:
 Visto:  40350 veces

DOMINGO 8.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
11
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Feb 2020 19:07    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Dos nuevas confirmaciones de conferencias:

- Presentación del libro "Construyendo la tabla periódica de los elementos", a cargo de su autor, Miguel Calvo Rebollar.Sábado 7 a las 18:00 h

- "La gran geoda de Pulpí", el domingo 8 a las 12:30 h. El ponente está por confirmar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2020 18:21    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Aunque la entrada a las zonas de exposición y venta, Museo y conferencias son gratuitas durante toda la feria, me ha pedido la organización que os recuerde que, para el resto de actividades programadas es necesario hacer reserva de entradas. Sobre todo si vais con niños o queréis formar un grupo !

Os dejo un extracto de la hoja informativa pero lo mejor es que accedáis a las direcciones web que se relacionan en la nota. Son las "oficiales" y tendrán siempre la información más precisa. Así evitaréis equívocos.



Actividades y entradas.jpg
 Descripción:
 Visto:  39908 veces

Actividades y entradas.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2020 19:04    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Voy subiendo algunos carteles más, según me vayan llegando...


Cartel_exposicion_mujer_en_la_ciencia_expominerales_madrid_2020-fill-800x1131.jpg
 Descripción:
 Visto:  39878 veces

Cartel_exposicion_mujer_en_la_ciencia_expominerales_madrid_2020-fill-800x1131.jpg



presentacin_Libro_Tabla_Periodica1_1.jpg
 Descripción:
 Visto:  39879 veces

presentacin_Libro_Tabla_Periodica1_1.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Feb 2020 17:58    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Hago una aclaración:

Me ha pedido Miguel Calvo que aclare que su conferencia NO ES una "Presentación de Libro" sino una conferencia que se titula "Construyendo la Tabla Periódica".

La hora y lugar son correctos pero el contenido versará sobre sus conocimientos de la Tabla Periódica y, simplemente, mencionará al final que ha escrito un libro sobre este tema.

Por descontado que, si alguien tiene el libro y quiere que Miguel se lo dedique, tendrá la oportunidad de hacerlo después de la conferencia.

Ya se ha comunicado a la organización para que lo rectifiquen y, en cuanto tenga el nuevo cartel corregido, lo volveré a colgar aquí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

paloma jesus




Registrado: 28 Abr 2014
Mensajes: 117
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Feb 2020 18:34    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Buenos días, el año pasado en Expominerales de Madrid, Miguel Calvo presento un proyecto de lo que seria el ultimo de sus libros sobre los minerales de España, que iba a consistir en una galería fotográfica. ¿ se sabe algo de este libro ?
Se ha llegado a publicar ?
Muchas gracias por su atención.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Miguel Calvo




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 1150


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Feb 2020 19:42    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Hola, Paloma, y hola también al resto.

Pues ya lo siento, pero la noticia es que el libro todavía no está terminado. Es algo técnicamente muy complejo de elaborar, y pensamos que es mejor hacerlo bien aunque se tarde más que publicar una chapuza.

Estamos con ello, y cada vez falta menos para terminar.

Gracias por vuestra paciencia.

Como ha indicado Jesús, la conferencia es sobre la Tabla Periódica, pero no para químicos, sino más bien para mineralogistas. En cuanto al libro sobre la Tabla Periódica, tendrán también ejemplares a la venta en el puesto de la Escuela. Me gusta mucho cómo ha quedado, con centenares de ilustraciones a todo color, y con un componente mineralógico muy importante, lógicamente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Feb 2020 20:44    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Miguel Calvo escribió:
Hola, Paloma, y hola también al resto.

Pues ya lo siento, pero la noticia es que el libro todavía no está terminado. Es algo técnicamente muy complejo de elaborar, y pensamos que es mejor hacerlo bien aunque se tarde más que publicar una chapuza.

Estamos con ello, y cada vez falta menos para terminar.

Gracias por vuestra paciencia.

Como ha indicado Jesús, la conferencia es sobre la Tabla Periódica, pero no para químicos, sino más bien para mineralogistas. En cuanto al libro sobre la Tabla Periódica, tendrán también ejemplares a la venta en el puesto de la Escuela. Me gusta mucho cómo ha quedado, con centenares de ilustraciones a todo color, y con un componente mineralógico muy importante, lógicamente.


Para los que estéis interesados en este gran libro de Miguel ("Construyendo la tabla periódica"), os recuerdo que tenéis una reseña, como adquirirlo on-line y algunas fotografías en el siguiente enlace:

https://www.amuminas.com/construyendo-la-tabla-periodica/
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paloma jesus




Registrado: 28 Abr 2014
Mensajes: 117
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Feb 2020 21:01    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Gracias Miguel por la información, ya lo siento que no esté aun porque lo espero con ganas, pero es verdad que mejor despacio y bien, que apresurar las cosas.
Seguiremos esperando.
Mientras tanto compraré el de la tabla periódica, que no conocía y tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Feb 2020 00:39    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Jesus Villar escribió:
Para los que estéis interesados en este gran libro de Miguel ("Construyendo la tabla periódica"), os recuerdo que tenéis una reseña, como adquirirlo on-line y algunas fotografías en el siguiente enlace:

https://www.amuminas.com/construyendo-la-tabla-periodica/

y también aquí: Construyendo la Tabla Periódica
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Feb 2020 22:49    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Sigo con más novedades que se han ido incluyendo en los últimos días:

- Inauguración oficial del evento por parte del Rector de la UPM, El Director de la Escuela y nuestro Presi (Benjamín Calvo).

- Actualizo carteles que ya se han publicado.

- Se detallan ya las demostraciones de entibadores de mina en el Patio

- Una nueva conferencia sobre arcillas.

- Un "juego cuántico", especialmente diseñado para niños y jóvenes.


Os aconsejo visitar la página web oficial de la Escuela para consultar detalles de horarios y lugares por si estuviéseis interesados en asistir a alguna(s)

http://www.minasyenergia.upm.es/expominerales-madrid.html



invitacion_expominerales_madrid_2020_v3-fill-800x563.jpg
 Descripción:
 Visto:  39101 veces

invitacion_expominerales_madrid_2020_v3-fill-800x563.jpg



Confrencia César Menor.jpg
 Descripción:
 Visto:  39095 veces

Confrencia César Menor.jpg



Conferencia Bahamonde.jpg
 Descripción:
 Visto:  39147 veces

Conferencia Bahamonde.jpg



Conferencia Miguel Calvo.jpg
 Descripción:
 Visto:  39109 veces

Conferencia Miguel Calvo.jpg



Conferencia Arcillas.jpg
 Descripción:
 Visto:  39098 veces

Conferencia Arcillas.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2020 14:39    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Añado un nuevo cartel...


Entibadores Demo.jpg
 Descripción:
 Visto:  38977 veces

Entibadores Demo.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

silicate valley




Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 74
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2020 17:18    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Buenas tardes:

Seguimos muy de cerca la evolución tanto de la propagación del coronavirus como del pánico mediático.

Nos hemos dado un par de días para decidir sobre el aplazamiento o cancelación de la feria Expominerales 2020 bien sea por decisión propia del director o impuesta por las administraciones publicas como evento de masas.

Cualquier novedad al respecto se comunicara por todos los canales de que disponemos.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable asistencia cada año.

Christian Peña Narciso Responsable del museo de la Escuela de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid y de la feria Expominerales.



expominerales 2020.jpg
 Descripción:
 Visto:  38908 veces

expominerales 2020.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Feb 2020 11:52    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Hola.
Alguien me puede informar si se hace o no esta feria.
Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

silicate valley




Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 74
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Feb 2020 18:35    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Buenas tardes:

Tal y como anunciábamos hace un par de días,la Escuela de Minas y Energía de Madrid no va a cancelar o aplazar la feria expominerales 2020 salvo que nos lo imponga un estamento superior como la universidad, la consejería de salud o el mismo ministerio de sanidad.

A tenor de los últimos días donde no se ha suspendido ningún evento de masas en el país, creemos es suficiente garantía.

Por ello llamamos a la calma a todos y esperamos poderos ver durante el fin de semana que viene en la mejor feria de minerales con los mejores profesionales del sector.

Mañana el mercadillo de minerales de los primeros domingos de mes también se desarrollara con la normalidad habitual.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Christian Peña Narciso Responsable del museo ETSIME-UPM y de la feria Expominerales.



expo2020.jpg
 Descripción:
 Visto:  38414 veces

expo2020.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

silicate valley




Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 74
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Mar 2020 16:09    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Buenas tardes:

Adjunto folleto con el programa de actividades de la feria Expominerales 2020.

Un abrazo.


Christian Peña Narciso.



programa folleto.jpg
 Descripción:
 Visto:  38186 veces

programa folleto.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Jesus Villar




Registrado: 16 Mar 2019
Mensajes: 196
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2020 19:27    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Me informan de la organización de Expominerales 2020 que, finalmente, se cancela la conferencia de Miguel Calvo "Construyendo la tabla periódica".
Al parecer, Miguel tiene un problema puntual de salud del que esperamos se restablezca pronto.

Se seguirán ofreciendo en la mesa informativa ejemplares del libro de Miguel para la venta.

Os recuerdo que también se canceló la conferencia sobre "arcillas" por problemas de desplazamiento del ponente.

Todo el resto de actividades programadas siguen adelante.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2020 19:27    Título del mensaje: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020 / Futuros  

Y no todo sucede sólo en La Escuela de Minas. El Instituto Geológico y Minero de España que está justo al lado de Escuela de Minas llena sus escalinatas de futuros geólogos y amantes de los minerales! 😉


Escuela de Minas de Madrid 2020 - Instituto Geológico y Minero de España y el futuro.jpg
 Descripción:
 Visto:  38784 veces

Escuela de Minas de Madrid 2020 - Instituto Geológico y Minero de España y el futuro.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2020 19:35    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020 está ya al caer y ya se han empezado a hacer unos primeros montajes incipientes, casi pasando desapercibidos.

Aprovechando la presencia en Escuela de Minas qué mejor que visitar el Museo Histórico Minero Don Felipe de Borbón y Grecia, y especialmente, la colección temporal de Antonino Bueno?

Resaltar la cantidad de buenas piezas de la colección de Antonino, más si cabe con la mayoría de piezas recogidas por él mismo, y que la mayoría de nosotros celebraríamos por todo lo alto encontrando solamente unas pocas de las muchas que ha picado el protagonista. También se nota la cantidad de buenos amigos que tiene;) Siento mucho haberme perdido las dos anteriores, la de Julio y la de Nacho. Aunque ya se han visto fotos de las piezas expuestas os muestro las que yo he hecho.

Mañana día de montaje y "líos" varios.



IMG_20200304_131719.jpg
 Descripción:
Tríptico de la edición actual de Expominerales - Escuela de Minas Madrid.
 Visto:  38001 veces

IMG_20200304_131719.jpg



IMG_20200304_124419.jpg
 Descripción:
El vestíbulo de Escuela de Minas con el aspecto de un día normal y corriente.
 Visto:  38031 veces

IMG_20200304_124419.jpg



IMG_20200304_124211.jpg
 Descripción:
 Visto:  37998 veces

IMG_20200304_124211.jpg



IMG_20200304_124156.jpg
 Descripción:
En el piso superior, donde se encuentra el museo histórico minero don felipe de borbón y grecia se reúnen varios estudiantes aprovechando para estudiar y trabajar en las mesas y bancadas dispuestas para ello.
 Visto:  38011 veces

IMG_20200304_124156.jpg



IMG_20200304_124711.jpg
 Descripción:
Y aquí debajo del banco, una pista de lo que se está tramando para mañana y fin de semana.
 Visto:  38003 veces

IMG_20200304_124711.jpg



IMG_20200304_115059.jpg
 Descripción:
 Visto:  37995 veces

IMG_20200304_115059.jpg



IMG_20200304_124134.jpg
 Descripción:
La vitrina donde se encuentran las piezas de la colección de Antonino Bueno, justo a la izquierda nada más entrar al museo.
 Visto:  38031 veces

IMG_20200304_124134.jpg



IMG_20200304_124140.jpg
 Descripción:
Y el otro lado de la vitrina.

Ahora en adelante nos centramos pieza a pieza.
 Visto:  38012 veces

IMG_20200304_124140.jpg



IMG_20200304_115128.jpg
 Mineral: Esfaleritas
 Localidad:
Mina de Áliva (Mina Las Mánforas), zona Minera Áliva, Camaleño, Comarca Liébana, Cantabria, España
 Descripción:
Piezas talladas por Jesús Hervás.
 Visto:  38005 veces

IMG_20200304_115128.jpg



IMG_20200304_115142.jpg
 Descripción:
 Visto:  38004 veces

IMG_20200304_115142.jpg



IMG_20200304_115151.jpg
 Descripción:
 Visto:  38009 veces

IMG_20200304_115151.jpg



IMG_20200304_115158.jpg
 Descripción:
 Visto:  37999 veces

IMG_20200304_115158.jpg



IMG_20200304_115208.jpg
 Descripción:
 Visto:  38005 veces

IMG_20200304_115208.jpg



IMG_20200304_115214.jpg
 Descripción:
 Visto:  38019 veces

IMG_20200304_115214.jpg



IMG_20200304_115219.jpg
 Descripción:
 Visto:  37995 veces

IMG_20200304_115219.jpg



_________________
"Bread & butter" collector.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2020 19:42    Título del mensaje: Re: Expominerales - Escuela de Minas de Madrid 2020  

Más piezas de la cole de Antonino.


IMG_20200304_115229.jpg
 Descripción:
 Visto:  37994 veces

IMG_20200304_115229.jpg



IMG_20200304_115238.jpg
 Descripción:
 Visto:  38006 veces

IMG_20200304_115238.jpg



IMG_20200304_115243.jpg
 Descripción:
 Visto:  37991 veces

IMG_20200304_115243.jpg



IMG_20200304_115252.jpg
 Descripción:
 Visto:  37991 veces

IMG_20200304_115252.jpg



IMG_20200304_115257.jpg
 Descripción:
 Visto:  37998 veces

IMG_20200304_115257.jpg



IMG_20200304_115306.jpg
 Descripción:
 Visto:  37990 veces

IMG_20200304_115306.jpg



IMG_20200304_115316.jpg
 Descripción:
 Visto:  38003 veces

IMG_20200304_115316.jpg



IMG_20200304_115328.jpg
 Descripción:
 Visto:  37990 veces

IMG_20200304_115328.jpg



IMG_20200304_115338.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
Mina La Viesca, zona minera de La Collada, Huergo, Siero, Comarca Oviedo, Principado de Asturias (Asturias), España
 Descripción:
 Visto:  37995 veces

IMG_20200304_115338.jpg



IMG_20200304_115347.jpg
 Descripción:
 Visto:  37988 veces

IMG_20200304_115347.jpg



IMG_20200304_115353.jpg
 Descripción:
 Visto:  37984 veces

IMG_20200304_115353.jpg



IMG_20200304_115359.jpg
 Descripción:
 Visto:  38002 veces

IMG_20200304_115359.jpg



IMG_20200304_115414.jpg
 Descripción:
 Visto:  37991 veces

IMG_20200304_115414.jpg



_________________
"Bread & butter" collector.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Reseñas de Ferias   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 5
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF