Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 10:59

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
533


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Víctor Sánchez




Registrado: 05 Nov 2019
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2019 08:34    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Víctor Sánchez de Madrid  

Hola! Soy nuevo en el foro y si estoy haciéndolo correctamente este mensaje debería estar publicándose (en teoría) como creo que se publicará, y no respondiendo únicamente a una persona en concreto jeje

Me llamo Víctor, tengo 22 años y resido en Madrid, Vallecas.
Actualmente soy estudiante de geología (aunque debo confesar que nunca he sido un gran estudiante) con intereses en la búsqueda y colección de minerales, talla en madera (la cual estoy intentando unificar a la talla de minerales ahora que por fin tengo una Dremel), joyería y lectura de artículos relacionados con el mundillo!

Un saludo y encantado de haberme dejado caer por aquí después de varios años conociendo (y leyendo) la pagina
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2019 12:02    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Víctor Sánchez de Madrid  

Bienvenido Victor. De Vallecas Puente o de Vallecas Villa, Mi mocedad pasó entre ambos y ahí conocí a mi costilla.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Rey
Administrador



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 296
Ubicación: Santiago de Compostela

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2019 15:03    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Víctor Sánchez de Madrid  

Hola Víctor, y bienvenido a FMF.

Pues por ahora vas bien, suponiendo que fuese este el hilo (que lo es), donde querías publicar tu mensaje de presentación ;-)

Y sí, cuando se usa el botón "Publicar una respuesta" no se está contestando a un mensaje anterior en concreto, sino que esta respuesta se añade al final del hilo. Así que no te voy a dar la "matraca" con las Normas generales y guía de uso de este foro, aunque nunca está de más recordarlo.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Víctor Sánchez




Registrado: 05 Nov 2019
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Nov 2019 08:10    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Víctor Sánchez de Madrid  

Genial! Estuve leyendo las normas pero había algunas mecánicas del foro que iré interiorizando con el tiempo ajaja

Hola José Luis, pues soy de Vallecas de la parte de El pozo-Madrid Sur, encantado
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Amarok77




Registrado: 16 Dic 2019
Mensajes: 1
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Dic 2019 00:41    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Alberto de Las Palmas  

Hola, mi nombre es Alberto y actualmente estudio gemología en el IGE, desde siempre me han gustado los minerales y seguro que en este foro aprenderé mucho, especialmente de cristalografía que ya empiezo a temerla...jeje un saludo a todos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Rey
Administrador



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 296
Ubicación: Santiago de Compostela

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Dic 2019 00:50    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Alberto de Las Palmas  

Hola Alberto, y bienvenido a FMF.

Desde luego, has caído en un buen sitio si lo que quieres es aprender. Aunque la gemología no es, estrictamente hablando la especialidad del foro, encontrarás información sobre una gran variedad de temas, incluyendo la cristalografía. Aunque a veces hay que buscar un poco ;-). Así que ánimo (también con la asignatura).

Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

maximoiru




Registrado: 12 Dic 2019
Mensajes: 1
Ubicación: Pamplona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Dic 2019 10:04    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Víctor Sánchez de Madrid  

Hola y bienvenido yo también suelo vivir 4 meses al año en Vallecas. En concreto en el ensanche, junto a la estación Las Gavias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Rey
Administrador



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 296
Ubicación: Santiago de Compostela

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Dic 2019 15:46    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Hola maximoiru. No se muy bien si ya te estás dando la bienvenida a ti mismo o si lo que querías era responder a Víctor ;-), en cualquier caso, bienvenido a FMF.

De haber sido lo segundo, tendrías que haber usado la opción "Responder citando mensaje". Puedes ver cómo se hace aquí.

Puedes echarle un vistazo también a las Normas generales y guía de uso de este foro donde encontrarás además, enlaces a otros temas como el anterior, muy útiles para empezar a desenvolverte en FMF.

Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jan




Registrado: 31 Dic 2019
Mensajes: 5
Ubicación: Fuengirola

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Dic 2019 19:56    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Jan de Fuengirola, Málaga  

Hola, tengo 47 años y vivo en Fuengirola (Malaga). Recientemente mi hijo de 9 años se ha aficionado a coleccionar minerales.Yo hace años tambien lo hacia.Aunque ya hemos hecho alguna salida,nos gustaria contactar con algun aficionado de la zona para salir por la sierra de Mijas y provincia de Malaga.
un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Dic 2019 20:00    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jan de Fuengirola, Málaga  

Jan ahí tienes un buen aficionado con una extraordinaria colección, se trata de Adrian Pesudo. Intenta contactar con él.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jan




Registrado: 31 Dic 2019
Mensajes: 5
Ubicación: Fuengirola

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Dic 2019 20:04    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jan de Fuengirola, Málaga  

Gracias, lo hare.Veo que esta sierra es rica en minerales
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jan




Registrado: 31 Dic 2019
Mensajes: 5
Ubicación: Fuengirola

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Dic 2019 20:13    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jan de Fuengirola, Málaga  

José Luis Zamora escribió:
Jan ahí tienes un buen aficionado con una extraordinaria colección, se trata de Adrian Pesudo. Intenta contactar con él.


Adrian Pesudo es de Castellon, yo de Malaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Dic 2019 23:06    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jan de Fuengirola, Málaga  

Perdón, quise decir Diego Navarro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Neftalí




Registrado: 21 Ene 2020
Mensajes: 6
Ubicación: Mazarrón

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ene 2020 12:24    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Hola a todos, mi nombre es Neftalí, vivo en Mazarrón (Murcia) soy maestro y me apasionan los minerales. Tengo 59 años y aunque mi colección contiene principalmente minerales de mi zona (La Unión y Cartagena) no le hago ascos a nada. Hace algún tiempo que vengo aprovechando la información de este foro, por lo que estoy agradecido a todos sus componentes y he decidido registrarme para seguir aprovechando vuestros conocimientos y aportar en lo posible mi granito de arena.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1183
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ene 2020 13:21    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Bienvenido Neftali, aquí aprenderás mucho. Pásate por la feria de La Unión en semana santa que merece la pena.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Neftalí




Registrado: 21 Ene 2020
Mensajes: 6
Ubicación: Mazarrón

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ene 2020 15:09    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Gracias, soy un ferviente asiduo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Sante Celiberti




Registrado: 06 Oct 2019
Mensajes: 734
Ubicación: Toscana


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ene 2020 20:24    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Bienvenido, Neftali.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Firmo Espinar
Administrador



Registrado: 02 Abr 2013
Mensajes: 575
Ubicación: Alcobendas, Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Ene 2020 23:15    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Buenas Neftalí.

Bienvenido a FMF.

Tras leernos, parece que llega tu turno de darnos algo que leer y que ver.

Los maestros sabéis de todo así que esperamos tu granito de arena que seguro será interesante.

Qué bonita palabra es "maestro".
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Rodríguez




Registrado: 09 Abr 2016
Mensajes: 114
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Ene 2020 10:43    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Neftalí de Mazarrón, Murcia  

Bienvenido Neftalí. Por si a algún profesor/maestro puede interesarle, aquí hay una muy interesante herramienta de aprendizaje sobre el terremoto del Caribe. En inglés y en español http://www.iris.edu/hq/retm/event/6336
(enlace normalizado por FMF)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Daniel Crespo




Registrado: 03 Mar 2020
Mensajes: 3
Ubicación: Zona centro

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Mar 2020 19:43    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Ángela y Daniel de la Zona Centro  

Hola.

Somos Angela y Daniel. Nuestra curiosidad hacia los minerales y las rocas se ha traducido en intentar hacer una pequeña coleccion... Gracias a este foro ya conseguimos alguna cosa...

Gracias a todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 69 de 79
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF