Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 09:36

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Minerales de ximocompany
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
  Índice -> Imágenes de Minerales
Me gusta
956


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

JCTarin




Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 24
Ubicación: Castellón

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2019 21:59    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola Ximo, hasta hoy no habia visto que vuelves a publicar fotos de tus minerales y tus salidas, y me encanta que lo hagas sobre todo por las piezas que tu coges porque son una pasada y hay una historia detrás de cada una.
Me alegra mucho que hayas vuelto de forma activa a la búsqueda de minerales y espero que continues con esta afición que tan gratificante es cuando encuentras buenos ejemplares y que sigas publicándolos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2019 22:43    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

JCTarin escribió:
Hola Ximo, hasta hoy no habia visto que vuelves a publicar fotos de tus minerales y tus salidas, y me encanta que lo hagas sobre todo por las piezas que tu coges porque son una pasada y hay una historia detrás de cada una.
Me alegra mucho que hayas vuelto de forma activa a la búsqueda de minerales y espero que continues con esta afición que tan gratificante es cuando encuentras buenos ejemplares y que sigas publicándolos.

Hombre Carlos, qué tal va todo por el Mediterráneo...?
Me alegra mucho tus palabras, aunque discrepo un poco sobre la pasada de piedras que cojo, yo entiendo que son bastante comunes pero al mismo tiempo son muy gratificantes, la verdad es que yo disfruto mucho con todo esto de las piedras, aunque hayan momentos en el que desconectar ayude...
El otro día saque parte de la colección ( que de la cual estoy muy orgulloso de que seas participe) y me quedo asombrado a donde llegue, ( aunque sigo pensando que es muy humilde, mucho), recuerdo los principios y nunca pensé en llegar a esto y es más, el misterio de donde llegaré y lo que me queda por disfrutar de este hobby...mi colofón sigue siendo encontrar algo digamos diferente
Yo seguire publicando de vez en cuando estos detalles de los cuales disfruto, aunque quizás no tan seguidos como estos dias pasados,...tampoco no es cuestión de saturar a la gente y al foro.. bufff....pero dar por descontado que algo si que os voy a marear ...
Muchísimas gracias por todo...
Un abrazo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Nov 2019 15:57    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Un par de piezas más recolectada por mi, en este caso una albita y un cuarzo...
Saludos.



IMG_20191121_144935.jpg
 Mineral: Albita [Albite]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: Medidas de la caja 4x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11871 veces

IMG_20191121_144935.jpg



IMG_20181005_104125.jpg
 Mineral: Cuarzo [Quartz] (variedad ahumado)
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: Medidas de la caja 4x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11827 veces

IMG_20181005_104125.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Nov 2019 18:25    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hoy vamos a hacer otra prueba de salfuman....
La pieza son cristales de albita digamos que con una algamasa de clorita con una capa externa de óxidos
No sé qué tal irá en este caso, pero como en el fondo la pieza es para tirar tampoco importa mucho, y así vemos el resultado para otras piezas...
Ya os cuento el resultado, pero que creéis, será acertado?
Muchas gracias...
Saludos



IMG_20191122_155928.jpg
 Mineral: Albita [Albite] y Clorita (Grupo)
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 8x7xm aprox
 Descripción:
 Visto:  11737 veces

IMG_20191122_155928.jpg



IMG_20191122_155917.jpg
 Mineral: Albita [Albite] y Clorita (Grupo)
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 8x7xm aprox
 Descripción:
 Visto:  11703 veces

IMG_20191122_155917.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Nov 2019 20:18    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

En teoría, la albita no se tendría que alterar con el salfumán, pero las cloritas no van a desaparecer y la suciedad y óxidos, tampoco; creo que es una pieza de limpieza a base de agua a presión y cepillo de dientes.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Nov 2019 20:38    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Adrian Pesudo escribió:
En teoría, la albita no se tendría que alterar con el salfumán, pero las cloritas no van a desaparecer y la suciedad y óxidos, tampoco; creo que es una pieza de limpieza a base de agua a presión y cepillo de dientes.

Hola Adrián...
La verdad es que creo que vas muy bien encaminado, le acabo de hacer el cambio de salfuman y apenas veo mejoría, aproveche para darle una cepillada con fairy y salió algo de óxido pero muy poco.
En principio lo mantendré un par de horas más y si no veo mejoría lo dejaré en bicarbonato toda la noche y a ver qué le hago
Yo la intención era quitarle el óxido a la clorita no hacerla desaparecer, aunque algunas piezas que cogí donde la clorita estaba más alterada salieron unos cristales como flotantes de albita bastante curiosos....
Muchas gracias
Saludos



IMG_20191122_181533.jpg
 Mineral: Albita [Albite]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 3x3 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11661 veces

IMG_20191122_181533.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Nov 2019 20:41    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Ese cristal si que ha quedado bien!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Nov 2019 20:51    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Adrian Pesudo escribió:
Ese cristal si que ha quedado bien!

La verdad es que están curiosos, estos que salieron en la clorita alterada, esos solo los limpié con fairy y cepillo, pero salían prácticamente limpios...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Nov 2019 02:19    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Pues señores, nada, la prueba no funcionó y la pieza ya está en la basura, tenía razón Adrián, no le hizo ni cosquillas el salfuman, al contrario, creo que se ensució más...
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Nov 2019 13:44    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Bueno...seguimos limpiando ..
Saludos



IMG_20191123_114150.jpg
 Mineral: Microclina [Microcline]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 6x6 cm aprox .
 Descripción:
 Visto:  11498 veces

IMG_20191123_114150.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Nov 2019 21:06    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola a todos...
Esta tarde y debido a que la lluvia nos dio una tregua, me escape a dar un paseíto a ver si encontraba algo...
Minerales pocos, pero disfrute mucho del entorno..
Lo mío la verdad es que no son minas ni canteras, es más digamos que es esto, puro monte,...seré un poco cabra???.....jajajajj
Saludos



IMG_20191123_175257.jpg
 Descripción:
 Visto:  11409 veces

IMG_20191123_175257.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Nov 2019 22:05    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Saludos...


IMG_20191025_123451.jpg
 Mineral: Vesuvianita [Vesuvianite]
 Localidad:
Sanxenxo, Comarca Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 18x15 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11346 veces

IMG_20191025_123451.jpg



IMG_20191025_123845.jpg
 Mineral: Vesuvianita [Vesuvianite]
 Localidad:
Sanxenxo, Comarca Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 18x15 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11351 veces

IMG_20191025_123845.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
12
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 13:47    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola...
Hoy toca una foto de la microclina ya limpia...o bueno, lo más limpia que pude, digamos..y un cuarcito.
Saludos



IMG_20191123_110834.jpg
 Mineral: Microclina [Microcline]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 10x10 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11128 veces

IMG_20191123_110834.jpg



IMG_20191123_110801.jpg
 Mineral: Microclina [Microcline]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 10x10 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11137 veces

IMG_20191123_110801.jpg



IMG_20191122_154321.jpg
 Mineral: Cuarzo [Quartz] (variedad ahumado)
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 8x7 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  11133 veces

IMG_20191122_154321.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 14:52    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Buenas...
Una pequeña reflexión...
Yo tengo los minerales guardados en cajas en un armario, no creo que sea el lugar apropiado, aparte de eso, no me termina de gustar el hecho de llenar el piso con vitrinas y expositores, quizás alguno pequeño con una veintena de piedras me parecería curioso pero no más ....y que hacer con ellos?...
Aveces pensé en donarlos y hacer un par le libros fotográficos para tener, digamos, ese recuerdo con sus historias que entrañan, cada día que pasa me parece una opción muy aceptable...también me comentaron alguna vez lo de hacer una concesión temporal ...
No sé que os parece la idea?
Saludos



IMG_20190430_192323.jpg
 Descripción:
 Visto:  11121 veces

IMG_20190430_192323.jpg



IMG_20190430_192328.jpg
 Descripción:
 Visto:  11115 veces

IMG_20190430_192328.jpg



IMG_20190430_192344.jpg
 Descripción:
Y así hasta una treintena de cajas...bufff
 Visto:  11120 veces

IMG_20190430_192344.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 15:04    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Ximo eso es una decisión que debes tomar tu, la que mejor sea de tu agrado, pero solamente tu debes tomarla.
Somos muchos lo que terminamos teniendo el mismo dilema.
Juega a la loteria como hacemos muchos y si te toca compras una nave, los acondicionas allí y te ofreces a que los niños de los colegios pasen a admirar tu colección, que por cierto es preciosa.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 15:50    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

José Luis Zamora escribió:
Ximo eso es una decisión que debes tomar tu, la que mejor sea de tu agrado, pero solamente tu debes tomarla.
Somos muchos lo que terminamos teniendo el mismo dilema.
Juega a la loteria como hacemos muchos y si te toca compras una nave, los acondicionas allí y te ofreces a que los niños de los colegios pasen a admirar tu colección, que por cierto es preciosa.
Un saludo

Hola José Luis....
Bueno, yo juego de vez en cuando lo que creo que no estoy predestinado a que me toque, una pena.
Se que es muy personal pero en estas cosas siempre pueden salir ideas que puedan ayudar... No sé..
Gracias por el piropo a la colección, no creo que sea para tanto, muy humilde y normalita, ... Pero se agradece muchisimo , es parte agradable de este juego.
Muchas gracias...
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 22:09    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Tengo una habitación libre, puedes usarla para concesión temporal......o permanente.......

Un compañero del foro nos enseñó en una ocasión su colección que consistía en un número determinado de piezas colocadas en un pequeño mueble con cajones. Lo que hacía era renovar, cuando conseguía una pieza mejor, sacaba otra y siempre mantenía el número de piezas. A mi me pareció una buena opción y eso es más o menos lo que hago yo, sólo tengo una vitrina que voy modificando (cambio de posiciones, renovación quitando algunas y poniendo otras etc.....), es decir, una colección con un determinado número de piezas, pequeña colección pero muy viva, intentando tener siempre una muestra representativa de algún yacimiento sin repetir demasiado.....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Nov 2019 00:25    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Cristalino escribió:
Tengo una habitación libre, puedes usarla para concesión temporal......o permanente.......

Un compañero del foro nos enseñó en una ocasión su colección que consistía en un número determinado de piezas colocadas en un pequeño mueble con cajones. Lo que hacía era renovar, cuando conseguía una pieza mejor, sacaba otra y siempre mantenía el número de piezas. A mi me pareció una buena opción y eso es más o menos lo que hago yo, sólo tengo una vitrina que voy modificando (cambio de posiciones, renovación quitando algunas y poniendo otras etc.....), es decir, una colección con un determinado número de piezas, pequeña colección pero muy viva, intentando tener siempre una muestra representativa de algún yacimiento sin repetir demasiado.....

Bueno...una opción sería,...jajajajaj
Yo la verdad es que eso es lo que intento hacer, el problema es que en un momento dado de cuando empecé con esto me dio por piedras de tamaño bastante grandecito, si empezará ahora cambiaría a por micros...jajaja...y por otra parte tenerlos arrumbados en cajas dentro en un armario que claro, las primeras cajas las tienes controladas pero alguna más escondida no sabes ni lo que hay, aunque yo más que piezas estéticas, que digo yo que alguna habrá, colecciono recuerdos, historietas y experiencias con cariño, y algunas menos cariñosa para así recordarme como es la vida misma...pero aveces me da por pensar que a lo mejor el tenerlas arrumbados en el armario no es la mejor opción ...por eso digamos que dije eso, por saber qué opciones habría a la hora de despejar el armario....
Un abrazo..
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2019 18:33    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Buenas...
Seguimos con la colección, esta vez un regalo de una gran persona.
Saludos



IMG_20191128_172300.jpg
 Mineral: Aragonito [Aragonite]
 Localidad:
Cantera Muntanya Blanca (Cantera Muntanyeta dels Estanys), Almenara, Comarca Plana Baixa, Castellón / Castelló, Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, España
 Dimensiones: 9x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10748 veces

IMG_20191128_172300.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2019 23:16    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Una curiosidad...
Saludos.



IMG_20191128_220910.jpg
 Mineral: Filón de Turquesa [Turquoise]
 Localidad:
Sanxenxo, Comarca Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 50 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10710 veces

IMG_20191128_220910.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de Minerales   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 10 de 15
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF