Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 10:19

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Minerales de ximocompany
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
  Índice -> Imágenes de Minerales
Me gusta
956


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Antonio P. López
Administrador



Registrado: 05 Feb 2017
Mensajes: 1406
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2019 21:44    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola Ximo, me alegro mucho de volver a verte por aquí de nuevo. Sigue mostrándonos las piezas tan buenas que recoges, por favor.


Un abrazo,

Antonio López
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:08    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Carles escribió:
ximocompany escribió:
Y con esto volvieron las ganas de salir a buscar minerales...
Unos pocos que encontré recientemente...
Después de todo el trabajo que ha realizado Carles, con las imágenes de las ferias, que desde aquí lo felicito...mil gracias...estos se verán como escombrillo, pero bueno, para mí son muy especiales
Saludos


Gracias por tus palabras Ximo, pero te aseguro que me hace muchísima más ilusión a mi que hayas recuperado la ilusión por los minerales. Y de escombrillo nada de nada, encuentras muestras que la mayoría de nosotros no encontraríamos en la vida.

Por todo eso mi enhorabuena y te animo a seguir adelante!

Saludos.

Muchísimas gracias Carles...
La verdad es que la ilusión siempre anda por ahí, yo disfruto saliendo a buscar minerales, además es mi forma de desconectar de la vida, lo que de vez en cuando, cuando te satura un poco es buenísimo desconectar, pero siempre sale esa excusa, como en este caso, para que te vuelvas a ilusionar....
Te agradezco tus palabras sobre lo que voy encontrando, la verdad es que es debido a la suerte que aveces tengo, si no fuera por ello los pisaria y ni los vería, y bueno, tengo que estar contento con las cosillas que voy encontrando, muy contento, no quizás por lo impresionantes que sean, pero si por lo que me divierten
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:18    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Antonio P. López escribió:
Hola Ximo, me alegro mucho de volver a verte por aquí de nuevo. Sigue mostrándonos las piezas tan buenas que recoges, por favor.


Un abrazo,

Antonio López

Hola Antonio
Muchísimas gracias.
La verdad es que una de las cosas con lo que me divierte es después de encontrar algo, es mostrarlo por aquí...
Recuerdo que en una conversación alguien me dijo que su sensación de ello era como competir por el que la tenía más grande.
Yo no lo veo así, para mí el mostrar lo que encuentro es una forma de hacer público con lo que disfruto, para mí es la culminación a la salida. Buscas, encuentras limpias y enseñas....yo hay veces que si no enseño me crea un pequeño vacío.
No sé, filosofías que tiene uno, sin ofender a los que tengan otras, faltaría más.
Además, yo a esta página le tengo mucho cariño, si te fijas desde el principio yo veo mi progresión en esto de los minerales y me devuelve muy gratos recuerdos, muyyyy gratos.
Gracias
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:24    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola Ximo, qué tal. Las aficiones hay que cuidarlas, habrá etapas en las que estemos más ilusionados y otras en que estemos menos, pero cuando algo te gusta hay que disfrutarlo lo que se pueda. Respecto a la muestra del salfumán ¿has hecho más pruebas?¿sabes ya lo que es?. Quizás esté totalmente equivocado pero me recuerda a algunas muestras de berilo que he visto alguna vez.
Un saludo, y a seguir con la afición.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:51    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Cristalino escribió:
Hola Ximo, qué tal. Las aficiones hay que cuidarlas, habrá etapas en las que estemos más ilusionados y otras en que estemos menos, pero cuando algo te gusta hay que disfrutarlo lo que se pueda. Respecto a la muestra del salfumán ¿has hecho más pruebas?¿sabes ya lo que es?. Quizás esté totalmente equivocado pero me recuerda a algunas muestras de berilo que he visto alguna vez.
Un saludo, y a seguir con la afición.

Hombre Antonio, qué tal va la vida??...
Me alegra mucho verte por aquí...
La verdad es que alguirn me dijo una vez que esto es un virus que una vez te entra se queda de por vida....
Recuerdo una vez que salí al monte dándole vueltas a un problemilla típico de la vida misma y después de subir un par de cortafuegos bastante rápido por el cabreillo que llevaba me senté a ver el paisaje, era impresionante, ahí me di cuenta de que el problemilla no era importante, lo importante es que estoy vivo y que ahí abajo hay muchas cosas con las que disfrutar y pelear...
Estás cositas que aparentemente no tienen que ver con piedras tienen muchísimo.
Las piedras nos ilusionan, nos animan y nos dan muchas cosas positivas....aunque a veces también venga bien desconectar un poco para no sentirte saturado.
Sobre la pieza del salfuman, no sé a ciencia cierta lo que es, no son de la zona de los berilos de Cangas, al superar el salfuman ya pienso en silicatos, yo creo que los tiros van por epidota, vesubiana o algún tipo de anfibol...pero no sé a ciencia cierta..y sin análisis creo que es difícil.
Adjunto la foto de la otra pieza que me quedé que pese a estar juntas cambian un poco con el color, una es más marrón la otra es más verdosa...
Me alegra saber de ti.
Saludos



IMG_20191105_154447.jpg
 Descripción:
 Visto:  11047 veces

IMG_20191105_154447.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 00:02    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola a todos
Colgué un vídeo de las pieza por YouTube para poderlos mostrar mejor....como veréis es una pieza flotante, para mi pobre entender por lo menos curiosa...
Saludos

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 10:20    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Buenos días
Unas piedras más de mí colección, estás no las encontré yo, más me gustaría, pero tienen detrás una historia muy bonita..
Saludos...



IMG_20190929_172830.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
Mina De'an, Wushan, De'an, Prefectura Jiujiang, Provincia Jiangxi, China
 Dimensiones: Dimensiones de la caja 8x8 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10925 veces

IMG_20190929_172830.jpg



IMG_20190421_184014.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
China
 Dimensiones: 10x7cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10927 veces

IMG_20190421_184014.jpg



IMG_20190929_171655.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
China
 Dimensiones: 10x7cm aprox
 Descripción:
Otra vista
 Visto:  10921 veces

IMG_20190929_171655.jpg



IMG_20190929_172052.jpg
 Mineral: Celestina [Celestine]
 Localidad:
Depósito de Sakoany, Comuna Katsepy, Distrito Mitsinjo, Región Boeny, Provincia Mahajanga (Majunga), Madagascar
 Dimensiones: 11x8 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10926 veces

IMG_20190929_172052.jpg



IMG_20190929_173344.jpg
 Mineral: Yeso [Gypsum]
 Localidad:
Mina San Timoteo, Pico del Águila, Sierra Minera de Cartagena-La Unión, Cartagena, Comarca Campo de Cartagena, Región de Murcia (Murcia), España
 Dimensiones: 10x12 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10930 veces

IMG_20190929_173344.jpg



IMG_20191006_184427.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite], Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Mina Moscona, El Llano, Solís, Corvera de Asturias, Comarca Avilés, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: Dimensiones de la cajita 6x4 cm
 Descripción:
 Visto:  10931 veces

IMG_20191006_184427.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 15:15    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Una curiosidad, ....
Cuando vas a un museo y te encuentras tu nombre por algún lugar te hace sentir bien...una cosita más que suma en este hobby
Saludos



IMG_20181204_153732.jpg
 Mineral: Museo de historia natural Santiago de Compostela
 Descripción:
 Visto:  10855 veces

IMG_20181204_153732.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 18:48    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Y vamos con alguna cosa de esas rarillas...
Saludos



IMG_20190517_155114.jpg
 Mineral: Terlinguacreekita [Terlinguacreekite] y Kleinita [Kleinite]
 Localidad:
Mina McDermitt, Cordero, Distrito Opalite, Condado Humboldt, Nevada, USA
 Dimensiones: Tamaño de la caja 4x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10805 veces

IMG_20190517_155114.jpg



IMG_20190517_155404.jpg
 Mineral: Kleinita [Kleinite]
 Localidad:
Mina McDermitt, Cordero, Distrito Opalite, Condado Humboldt, Nevada, USA
 Dimensiones: Tamaño de la caja 4x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10807 veces

IMG_20190517_155404.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 21:02    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Dos minerales rarísimos de mercurio.

Has llegado a verla al binocular la Terlinguacreekita?

Felicidades.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2019 21:30    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Carles Rubio escribió:
Dos minerales rarísimos de mercurio.

Has llegado a verla al binocular la Terlinguacreekita?

Felicidades.

Hola Carles...
Muchas gracias
Pues si te soy sincero, no tengo binocular, apenas una Lupa de esas básicas, se ve algo, pero te imaginas..
Estás muestras con alguna más casi vinieron directas de la mina y fue un regalo muy especial ...
A ver si un día me pasó por la universidad le puedo hacer una foto decente...
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2019 00:41    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Otro micro...la verdad es que quien le pone el nombre a ciertos minerales nos podrían facilitar algo las cosas... Bufffg....jajajaj...Osarizawaita...
Una pena no tener medios para poder por una parte disfrutarlos yo y por otra poder enseñarlos adecuadamente, espero cambiarlo esto en breve.
Creo que a mucha gente le pasa lo que a mi, al principio los micros no los quería ni en pintura, piezas grandes me decía yo, los guardaba por las historias que habían detrás, ahora sinceramente, casi los prefiero...será la edad...??
Saludos



IMG_20191116_152636.jpg
 Mineral: Osarizawaíta [Osarizawaite]
 Localidad:
Mina La Estrella, Barranco del Jaroso, Sierra Almagrera, Cuevas del Almanzora, Comarca Levante Almeriense, Almería, Andalucía, España
 Dimensiones: 4x3,5 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10690 veces

IMG_20191116_152636.jpg



IMG_20191116_152521.jpg
 Mineral: Osarizawaíta [Osarizawaite]
 Localidad:
Mina La Estrella, Barranco del Jaroso, Sierra Almagrera, Cuevas del Almanzora, Comarca Levante Almeriense, Almería, Andalucía, España
 Dimensiones: Detalle
 Descripción:
 Visto:  10714 veces

IMG_20191116_152521.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2019 14:32    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Pero Ximo!, ya me extrañaba a mi que no publicaras nada en mucho tiempo!. Si antes no parabas!. Creo que lo cogiste tan fuerte que te agobiaste; se trata de ir disfrutando. Pero si ha tenido que ir un valenciano a Galicia para encontrar minerales que los gallegos no encuentran ( o no buscan o se lo callan todo, sin ánimo de ofender). Eres el millor!
Sobre las piezas que nos has mostrado, desde las fluoritas chinas a las kleinitas y la osarizawaita, si, tienen una historia en la que yo formo parte, je, je!. Enhorabuena por esas piezas limpiadas; tienen pinta de vesubianita.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2019 16:32    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Adrian Pesudo escribió:
Pero Ximo!, ya me extrañaba a mi que no publicaras nada en mucho tiempo!. Si antes no parabas!. Creo que lo cogiste tan fuerte que te agobiaste; se trata de ir disfrutando. Pero si ha tenido que ir un valenciano a Galicia para encontrar minerales que los gallegos no encuentran ( o no buscan o se lo callan todo, sin ánimo de ofender). Eres el millor!
Sobre las piezas que nos has mostrado, desde las fluoritas chinas a las kleinitas y la osarizawaita, si, tienen una historia en la que yo formo parte, je, je!. Enhorabuena por esas piezas limpiadas; tienen pinta de vesubianita.

Hola Adrián...
Moltes graçies...
Pero no, más quisiera yo, solo que disfruto saliendo a buscar cositas y como siempre digo, algo de suerte me acompaña..pero tampoco es que sea nada fuera de lo común...pero de verdad que lo disfruto
Sobre los compañeros de aficcion gallegos, la verdad es que hace tiempo que voy algo desconectado de ellos pero ya te digo que hay varios grupos activos que seguro que encuentran muchas cosas, son muy buenos buscadores, muy buenos, se que hay un caso en concreto de que se están encontrando cosas muy interesantes pero debido a que hay un proyecto detrás andan un poco en el baúl de los recuerdos, pero paciencia que en cuanto salga la cosa seguro que lo agradecemos todos...
Yo creo que me fustré un poco, vamos que no encontraba nada jajajaj...pero me vino muy bien desconectar, esto es para disfrutar y cuando no se disfruta a veces es mejor hacer un reset, pero el virus ya lo tengo así que ...desconectare de cuando en cuando pero siempre estará ahí...
Y vaya historieta, heeee....Aunque no sé si formas parte de la verdadera historia que hay detrás de ello...
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2019 13:13    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola a todos...
Una curiosidad ....
A veces salimos a buscar minerales y el desempeño de extraerlos puede ser muy laborioso...
Otras veces están ahí esperando a que los recojas, como es el caso
Y más cuando hablamos de berilos que encajados en pegmatitas puede ser frustrante... saludos



IMG_20191026_180200.jpg
 Mineral: Berilo [Beryl]
 Localidad:
Poio, Comarca de Pontevedra, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 6x 3 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10395 veces

IMG_20191026_180200.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2019 16:49    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Bueno, y por fin sabemos de qué se trata...
Oligoclasa y epidota...
Una curiosidad más
Saludos



IMG_20181018_234035.jpg
 Mineral: Albita [Albite] (variedad oligoclasa) y Epidota [Epidote]
 Localidad:
Santiago de Compostela, Comarca Santiago, La Coruña / A Coruña, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 3,5x2 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10351 veces

IMG_20181018_234035.jpg



img_20180323_wa0001_747.jpg
 Mineral: Albita [Albite] (variedad oligoclasa) y Epidota [Epidote]
 Localidad:
Santiago de Compostela, Comarca Santiago, La Coruña / A Coruña, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 20x15 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10347 veces

img_20180323_wa0001_747.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2019 20:38    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Una más por hoy, de esas recolectadas por mi...
Saludos



IMG_20190224_195347.jpg
 Mineral: Variscita [Variscite]
 Localidad:
Sanxenxo, Comarca Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 4x4 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10307 veces

IMG_20190224_195347.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2019 00:25    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Bueno, después de una dura jornada de trabajo, y aprovechando que ya andan todos durmiendo voy a limpiar alguna microclina a ver si hay suerte y sale alguna curiosa...
Saludos



IMG_20191119_225316.jpg
 Mineral: Microclina [Microcline]
 Localidad:
Monte Xiabre, Vilagarcía de Arousa, Comarca O Salnés, Pontevedra, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: 10x10 cm aprox
 Descripción:
 Visto:  10243 veces

IMG_20191119_225316.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Carlos Rey
Administrador



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 296
Ubicación: Santiago de Compostela

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2019 02:26    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hola Ximo.

Tío, no paras. Me alegro de que vuelvas a estar a bordo.

Un abrazo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2019 09:29    Título del mensaje: Re: Minerales de ximocompany  

Hombre Carlos, qué tal ?...
Bueno, en verdad esto solo son algunas anécdotas ...la verdad, con el tiempo que nos hace, poco se puede hacer, Buff
A ver si retomo el tema de la evansita que tenemos pendiente,...
Gracias
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de Minerales   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 9 de 15
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF