Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159926


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 12:19

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Colección Jose DAniel Garcia
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
  Índice -> Imágenes de Colecciones con más de 100.000 lecturas
Me gusta
657


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Ene 2019 14:28    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Feliz año


40 mm c 280mm.JPG
 Mineral: Magnesita [Magnesite]
 Localidad:
Grupo Minero Impensada (Mina de Rubián), Pacios, O Incio, Comarca Sarria, Lugo, Galicia / Galiza, España
 Dimensiones: Pieza 4 cm cristales 2.8cm
 Descripción:
 Visto:  14042 veces

40 mm c 280mm.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2019 10:53    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Subo una nueva foto que tenia del 2013, es un agregado casi flotante de cuarzos con algo de pirolusita, aunque parezca que la parte izquierda está rota no es así, todos los cristales estan con terminaciones.

Saludos



11.JPG
 Mineral: Cuarzo [Quartz] con Pirolusita [Pyrolusite]
 Localidad:
Grupo Minero Soloviejo, Almonaster La Real, Comarca Sierra de Huelva, Huelva, Andalucía, España
 Dimensiones: Agregado de 6.2x4.4cm cristal mayor 4cm
 Descripción:
 Visto:  13814 veces

11.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Ene 2019 21:36    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Una fotillo nueva, es un conjunto cristales de dolomita con una calcita biterminada naranja, es una pieza completa por todas partes, fue extraída en 2003, me gusta mucho por el conjunto y color.

Saludos



13.JPG
 Mineral: Calcita [Calcite] con Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Mina Respina, Fuentes de Respina, Puebla de Lillo, Comarca Valle de Boñar, León, Castilla y León, España
 Dimensiones: Pieza de 4x4.3cm cristal mayor 4x3cm
 Descripción:
 Visto:  13594 veces

13.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 May 2019 08:48    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Hoy con tiempo he terminado de ordenar mis fotos por fin y me ánimo a subir alguna.

Esta pieza la fotografié hace casi una década, el tiempo vuela, la pieza a pesar de tener dos cristales cuyo cristal mayor solo mide 1.4cm esta aéreo dentro de una cavidad de epidota junto a otro que si esta tumbado, pena que la foto parezca que ambos cristales están tumbados y que no se vea el brillo de los cristales.

Espero que os guste
Saludos



7,8x6cm cristal 1,4cm.JPG
 Mineral: Axinita-(Fe) [Axinite-(Fe)] con Epidota [Epidote]
 Localidad:
Barranc de les Collades, Pantà d'Escales, Casterner de les Olles, Tremp, Comarca Pallars Jussà, Lérida / Lleida, Cataluña / Catalunya, España
 Dimensiones: Pieza de 7.8x6cm
 Descripción:
Cristal mayor 1.4 cm de arista.
 Visto:  13185 veces

7,8x6cm cristal 1,4cm.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 May 2019 15:32    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Hoy por fin si público una pieza de las que conseguí en estos últimos años y que gracias a Carlos hoy puedo subir.

Aunque estamos ya acostumbrados a las piezas Chinas que son gigantes y fabulosas, las babingtonitas no es un mineral común y ya en este tamaño se pueden considerar buenos.

Saludos



2019-05-10-17.16.24 ZS PMax.jpg
 Mineral: Babingtonita [Babingtonite]
 Localidad:
Boinás Este, Plataforma 452, Boinás, Belmonte de Miranda, Comarca Oviedo, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: Pieza de 3.3x3cm
 Descripción:
El cristal fotografiado mide 0.8x0.6cm y esta junto a otro que no se ve, el cual no está completo pero mide 1.1x0.9cm.
Fotografía de Carlos Pareja.
 Visto:  12941 veces

2019-05-10-17.16.24 ZS PMax.jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 May 2019 11:42    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Aquí otra foto antigua, no fue picada por mi, a pesar de haber ido muchísimas veces y haber conseguido piezas muy bonitas ninguna de las que yo saqué con este tamaño conservaba el brillo y cierta transparencia que tiene esta.

Los cristales de esta zona post volcánica pueden superar los 2.5cm, aunque de forma muy excepcional, siendo más frecuentes los cristales de hasta 7mm, a partir del cm suelen ir perdiendo el brillo y se vuelven muy opacas, de ahí lo destacable de esta pieza.

Saludos (pena que la foto no haga justicia a la pieza)



ds1.JPG
 Mineral: Analcima [Analcime] sobre Calcita [Calcite]
 Localidad:
Rambla de Los Lobos, Alamedilla, Comarca Los Montes, Granada, Andalucía, España
 Dimensiones: Pieza de 5.5x5.1cm y cristal de 1.7x1.4cm
 Descripción:
 Visto:  12628 veces

ds1.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 May 2019 21:46    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Continuo con mis fotos de hace casi una década, hoy le toca a esta wulfenita en matriz.

Esta pequeña mina que ha dado piezas de gran calidad, normalmente no da piezas de tamaño y es una pena pues aparecen grupos de color y tamaño de cristal muy buenas, aunque lo normal son cristales sueltos o micros.

Saludos



d.jpg
 Mineral: Wulfenita [Wulfenite]
 Localidad:
Mina San Hipólito, Oria, Comarca Valle del Almanzora, Almería, Andalucía, España
 Dimensiones: Pieza de 3.3x2.3cm. Grupo 1.4cm. Cristal mayor 1cm.
 Descripción:
 Visto:  12073 veces

d.jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 May 2019 13:31    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Aquí público una nueva pieza extraída a principios de esta época una de las ultimas fotos que hice, es una vanadinita botroidal recubierta de cristales de calcita.

Aunque esta mina es bien conocida por sus buenas wulfenita anaranjadas, puntualmente aparecieron cavidades de vanadinita con calcitas como esta.

Saludos



V1.JPG
 Mineral: Vanadinita [Vanadinite] recubierta de Calcita [Calcite]
 Localidad:
Concesión Laura, Los Lastonares, Albuñuelas, Comarca Valle de Lecrín, Granada, Andalucía, España
 Dimensiones: 7,2x6cm. Botroides de 8mm.
 Descripción:
 Visto:  11819 veces

V1.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Jun 2019 13:35    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Aquí subo otra fotillo que tenía.

Esta era una cantera muy interesante y generosa que dio muchas piezas de este tipo, creo que estas piezas eran de lo más habitual, pena que ya no este en activo.

Saludos



5xxx.JPG
 Mineral: Talco [Talc]
 Localidad:
Mina Respina, Fuentes de Respina, Puebla de Lillo, Comarca Valle de Boñar, León, Castilla y León, España
 Dimensiones: Pieza de 9.5x 5.7cm
 Descripción:
Talco botroidal
 Visto:  11475 veces

5xxx.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
11
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Jun 2019 13:44    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Otra pieza del mismo sitio que la anterior, creo que estas son las piezas para mi más interesantes de este yacimiento, las pseudomofosis de dolomita a talco.

Esta pieza, me encanta, por su color blanco homogéneo, por estar completo pongas como lo pongas eceptuando una pequeña parte detrás que era donde estaba cogida a la matriz, por lo bien cristalizada que esta ... tengo cristales más grandes en matriz pero esta es mi favorita.

Saludos



1023.JPG
 Mineral: Talco [Talc] pseudo Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Mina Respina, Fuentes de Respina, Puebla de Lillo, Comarca Valle de Boñar, León, Castilla y León, España
 Dimensiones: Cristal de 3cm de arista.
 Descripción:
 Visto:  11195 veces

1023.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Jun 2019 20:44    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Aquí subo una interesante pieza, crandallita pseudo de Fluellita, ambos minerales poco comunes y además una pseudomorfosis que según el artículo sobre Eugui en Revista de Minerales del año 2003, se comenta que no había sido documentada en ningún otro yacimiento, hasta ese momento, después de 16 años seguramente ya haya muchos otros yacimientos, no se si alguien puede comentar algo sobre esto ;-)

Saludos



RIMG0197.JPG
 Mineral: Crandallita [Crandallite] pseudomórfica de Fluellita [Fluellite]
 Localidad:
Cantera Azcárate (Azkarate), Eugui, Esteríbar, Comarca Auñamendi, Comunidad Foral de Navarra (Navarra), España
 Dimensiones: Pieza de 5.5x4cm. Cristales hasta 4mm
 Descripción:
 Visto:  10764 veces

RIMG0197.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Jun 2019 13:35    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Encontré una foto de detalle de la pieza anterior, donde se pueden apreciar mejor los cristales de crandallita pseudomorfica, se pueden ver cristales huecos y otros completamente pseudomorficos.

Esta pieza fue recogida en 1998.

Saludos



20190609_105438.jpg
 Mineral: Crandallita [Crandallite] pseudomórfica de Fluellita [Fluellite]
 Localidad:
Cantera Azcárate (Azkarate), Eugui, Esteríbar, Comarca Auñamendi, Comunidad Foral de Navarra (Navarra), España
 Dimensiones: Pieza de 5.5x4cm. Cristales hasta 4mm
 Descripción:
Foto de detalle de la pieza anterior.
 Visto:  10460 veces

20190609_105438.jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jun 2019 22:11    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Una nueva foto que rescate.

Esta vez una escolecita de Estopiñán, permaneció en la colección de Daunis, del año 1990.

Normalmente las piezas son planas y se aprecian solo la forma acicular dando piezas muy bonitas, esta no es tan estética, lo sé, pero me gustó porque es una pieza con su forma botroidal, que no es tan habitual y en las zonas donde rompió se aprecian los cristales en su forma acicular típica.

Saludos



Es1..jpg
 Mineral: Escolecita [Scolecite]
 Localidad:
Cantera Soriana, El Prat, Soriana, Estopiñán del Castillo, Comarca La Ribagorza, Huesca, Aragón, España
 Dimensiones: Pieza de 4.5x4cm
 Descripción:
Escolecita botroidal
 Visto:  10213 veces

Es1..jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jul 2019 08:37    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Aquí subo una foto en detalle de una malaquita en una cavidad de cuarzo, es una pieza muy estética y delicada, me encanta.
En las escombreras de estas minas, son o eran comunes las piezas cristalizadas de malaquita y de calcopirita, casi siempre en cavidades de cuarzo que le dan más vistosidad.

Saludos



2011m.jpg
 Mineral: Malaquita [Malachite] y Cuarzo [Quartz]
 Localidad:
Minas de cobre de Soto (Minas de La Presura), Soto, Hermandad de Campoo de Suso, Comarca Campoo-Los Valles, Cantabria, España
 Dimensiones: Pieza de 5x3cm y grupo de 8mm.
 Descripción:
Detalle del grupo de 8mm que esta muy aéreo dentro de su cavidad
 Visto:  9888 veces

2011m.jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Jul 2019 15:56    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Hoy subo una foto que bueno, me trae muchos recuerdos por las cosas que pasaron en aquellos años, hablo de 2009, entrando en lo más duro de la crisis.

Yo estaba aquel año malo, aunque solo la familia lo sabia, acabándo el 2009 y recuperándome muy bien, mi abuela quiso hacerme un regalo del cual no me fuera a deshacer, justito cuando aparecieron en Munich como novedad (aunque ya eran conocidos) los oros cristalizados extremeños.

La verdad es que nunca me planteé tener un oro nacional, pues siempre aparecen como pepitas, etc... y en este caso muchas piezas conservaban las formas cristalinas, así pues me decidí por conseguir uno y este fue el capricho que me dio.

Por cierto la pieza se puede ver en el reportaje del foro sobre Munich, donde Jordi hace mención de esta novedad y también hace referencia a la crisis ( podéis verlo en la feria de Munich show - mineralientage 2009)

En fin, hoy estoy más sentimental, por un lado mi abuela murió en Diciembre, por otro hace 10 años que esta pieza se conserva en mi colección y por último es mi cumpleaños....

Saludos y que paséis buen fin de semana

Se me olvidó comentar que para mi sorpresa, cuando en 2010 me puse a leer Revista de Minerales, el 2010-1 en la página 66 veo mi pieza fotografiada en el reportaje sobre Munich, mi abuela no lo creía hasta llevarle la revista.



Calendario 11-2010.JPG
 Mineral: Oro [Gold] cristalizado
 Localidad:
Zona Talarrubias / Casas de Don Pedro, Comarca La Siberia, Badajoz, Extremadura, España
 Dimensiones: 1.2cm
 Descripción:
Pieza en la cual se aprecian los cristales cubo octaedricos algo erosionados por el trasporte geológico.
 Visto:  9682 veces

Calendario 11-2010.JPG



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
17
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Sep 2019 17:25    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy buenas

Ya casi ha pasado el verano y este año si pude sacar algo de tiempo para hacer por fin algunas fotos de piezas que conseguí en la última década.

Empiezo con uno de mis azufres cantabros, una preciosa geoda recogida a principios de esta década, debido a los temporales se consiguieron piezas increíbles.

Saludos



20190907_171921.jpg
 Mineral: Azufre [Sulphur]
 Localidad:
Afloramiento El Aila, El Aila (La Lastra), Laredo, Comarca Costa Oriental, Cantabria, España
 Dimensiones: Pieza de 8.5x6.6cm y cristales de hasta 3cm.
 Descripción:
 Visto:  9226 veces

20190907_171921.jpg



_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
17
   

Dany Mabillard




Registrado: 29 Jul 2019
Mensajes: 52

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Sep 2019 17:59    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

DAni,
me encanta su espécimen, muy estético.
Dany.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Sergio




Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 197
Ubicación: El Pla del Penedès


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2019 16:27    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

DAni escribió:
Muy buenas

Ya casi ha pasado el verano y este año si pude sacar algo de tiempo para hacer por fin algunas fotos de piezas que conseguí en la última década.

Empiezo con uno de mis azufres cantabros, una preciosa geoda recogida a principios de esta década, debido a los temporales se consiguieron piezas increíbles.

Saludos


Vaya pasada de pieza, enhorabuena DAni!!

_________________
Grup Mineralògic Català
------------------------------------------------
https://www.mindat.org/user-46559.html
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 18:28    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Muy bonito ese azufre. De los más estéticos y brillantes que he visto. Felicidades.
_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1445
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Sep 2019 16:43    Título del mensaje: Re: Colección Jose DAniel Garcia  

Buenas

Muchas gracias, Dany, Sergio y Raúl, me alegro mucho de que os guste la pieza!!

Un abrazo

_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de Colecciones con más de 100.000 lecturas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 25 de 27
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF