Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160631


Fecha y hora actual: 18 Abr 2024 11:49

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Revista de Minerales - Paleomina
  Ir a página Anterior  1, 2
  Índice -> Grupos Mineralógicos / Revistas de Minerales / Blogs & Webs personales y su día a día
Me gusta
75


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Rafael Galiana




Registrado: 15 Ene 2015
Mensajes: 235
Ubicación: Alcoy ( Alicante )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 May 2019 11:02    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Comunicado de La Revista Paleomina
Antecedentes: Voy a reseñar algunas notas que nos hagan compreder el problema. "Paleomina" surge como proyecto de la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig en el año 2006, para la divulgación de la mineralogía y la paleontología en San Vicente del Raspeig. En los primeros años el área de cultura del ayuntamiento subvenciona la totalidad del proyecto.
En 2008 empiezo a formar parte de este proyecto y en 2010, ante la falta de recursos del Ayunt. para la financiación de la revista, se decide continuar con el proyecto, modificar contenidos, lanzar la revista a nivel nacional y buscar la autofinanciacion.
Los resultados a partir 2011, son esperanzadores y poco a poco vamos consiguiendo autofinanciar la revista.
En el 2016 La Asociación de San Vicente, decide desvincular la revista de sus actividades, por no poder afrontar la gestión económica, cumpliendo con la legalidad vigente. En ese mismo año la Asociación en Asamblea, resuelve ceder los derechos de la revista, depositando en mi persona la responsabilidad de afrontar la continuidad de la revista.
Para afrontar el reto, se mantiene una reunión con parte de la directiva de la Sociedad Valenciana de Mineralogía, a la que se le pide apoyo. Esta Asociación acepta la edición de la revista, con la salvedad que la capitalización inicial corriera de mi cuenta.
La revista, continua su trayectoria con la Sociedad Valenciana y la colaboración de la Asociación de San Vicente.
Hechos: En el año 2018, por circuntancias particulares tuve que hacer el rescate de parte del capital inicial de la revista, ese mismo año la revista salió al mercado, con el capital inicial restante y un préstamo que se devolvió en muy poco tiempo.
Ante la evidencia de falta de recursos iniciales, se mantienen diferentes reuniones y se opta por parte de la Sociedad Valenciana, por encontrar una fórmula que incremente el capital inicial y que garantice la viabilidad y sostenibilidad de las sucesivas ediciones.
Puestos en contacto con el Presidente y Tesorero de La Sociedad Valenciana, en Abril 2018 y Febrero del 2019, me transmitieron la confianza de que se daría solución al problema.
Conclusión: En el mes de Marzo del 2019 ya teniendo claros los contenidos de la Revista número 10 correspondiente al año 2019 (ver imagenes adjuntas de Portada y Sumario) se realiza la maquetación de la revista y se concreta el presupuesto de ella con la imprenta.
Ante mi sorpresa, una vez pasado el presupuesto a la Sociedad Valenciana, ésta no acepta la cuantia de dicho presupuesto alegando que no hay dinero suficiente para pagar la factura. Después de diferentes conversaciones, me comunican que la aportación por parte de la Sociedad Valenciana no puede llevarse a efecto porque las distintas fórmulas propuestas no fructificaron.
La Sociedad Valenciana, me propone una solución del tema:
Reducir la paginación y contenidos graficos de 125 a 80 páginas y rebajar el gramaje y calidad del papel
Vista la situación generada y la falta de alternativas a la única solución ofertada, después de las no aceptadas alegaciones sugeridas de mi parte y teniendo la conviccion de que la solución no pasa por bajar la calidad de la revista, resuelvo no aceptar las condiciones impuestas y dejar en suspenso la publicación de la revista.
Desde esta dirección hago patente mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este proyecto durante todo el tiempo que ha estado en activo.
Con mi gratitud para todos Rafael Galiana



F Portada-1.jpg
 Descripción:
Portada revista paleomina número 10 (Sin Imprimir)
 Visto:  4689 veces

F Portada-1.jpg



Sumario.jpg
 Descripción:
Sumario de contenidos
 Visto:  4618 veces

Sumario.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 May 2019 20:17    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Pues lo siento mucho porqué siempre la espero con ganas. Me encanta Paleomina. Ojalá encuentres una solución.
Ánimos

____________________________________________________________________________________

Doncs em sap molt de greu perquè sempre la espero amb ganes. M'encanta Paleomina. Tant de bó trobis una solució.
Ànims

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2928
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 May 2019 20:34    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Carles dile a Fabre que aparte de FMF en Ingles-español haga otro en catalán, al menos ten la gentileza de poner la traducción. "Pues me sabe muy mal porque siempre la espero con ganas. Me encanta Paleomina. Ojalá encuentres una solución.
ánimo" Y que conste que no me gusta ni quiero entrar en política, pero cosa rara en ti, esta vez opino que te has pasado siete pueblos, si no es así mis disculpas.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 May 2019 22:23    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Rafael Galiana escribió:
Comunicado de La Revista Paleomina
Antecedentes: Voy a reseñar algunas notas que nos hagan compreder el problema. "Paleomina" surge como proyecto de la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig en el año 2006, para la divulgación de la mineralogía y la paleontología en San Vicente del Raspeig. En los primeros años el área de cultura del ayuntamiento subvenciona la totalidad del proyecto.
En 2008 empiezo a formar parte de este proyecto y en 2010, ante la falta de recursos del Ayunt. para la financiación de la revista, se decide continuar con el proyecto, modificar contenidos, lanzar la revista a nivel nacional y buscar la autofinanciacion.
Los resultados a partir 2011, son esperanzadores y poco a poco vamos consiguiendo autofinanciar la revista.
En el 2016 La Asociación de San Vicente, decide desvincular la revista de sus actividades, por no poder afrontar la gestión económica, cumpliendo con la legalidad vigente. En ese mismo año la Asociación en Asamblea, resuelve ceder los derechos de la revista, depositando en mi persona la responsabilidad de afrontar la continuidad de la revista.
Para afrontar el reto, se mantiene una reunión con parte de la directiva de la Sociedad Valenciana de Mineralogía, a la que se le pide apoyo. Esta Asociación acepta la edición de la revista, con la salvedad que la capitalización inicial corriera de mi cuenta.
La revista, continua su trayectoria con la Sociedad Valenciana y la colaboración de la Asociación de San Vicente.
Hechos: En el año 2018, por circuntancias particulares tuve que hacer el rescate de parte del capital inicial de la revista, ese mismo año la revista salió al mercado, con el capital inicial restante y un préstamo que se devolvió en muy poco tiempo.
Ante la evidencia de falta de recursos iniciales, se mantienen diferentes reuniones y se opta por parte de la Sociedad Valenciana, por encontrar una fórmula que incremente el capital inicial y que garantice la viabilidad y sostenibilidad de las sucesivas ediciones.
Puestos en contacto con el Presidente y Tesorero de La Sociedad Valenciana, en Abril 2018 y Febrero del 2019, me transmitieron la confianza de que se daría solución al problema.
Conclusión: En el mes de Marzo del 2019 ya teniendo claros los contenidos de la Revista número 10 correspondiente al año 2019 (ver imagenes adjuntas de Portada y Sumario) se realiza la maquetación de la revista y se concreta el presupuesto de ella con la imprenta.
Ante mi sorpresa, una vez pasado el presupuesto a la Sociedad Valenciana, ésta no acepta la cuantia de dicho presupuesto alegando que no hay dinero suficiente para pagar la factura. Después de diferentes conversaciones, me comunican que la aportación por parte de la Sociedad Valenciana no puede llevarse a efecto porque las distintas fórmulas propuestas no fructificaron.
La Sociedad Valenciana, me propone una solución del tema:
Reducir la paginación y contenidos graficos de 125 a 80 páginas y rebajar el gramaje y calidad del papel
Vista la situación generada y la falta de alternativas a la única solución ofertada, después de las no aceptadas alegaciones sugeridas de mi parte y teniendo la conviccion de que la solución no pasa por bajar la calidad de la revista, resuelvo no aceptar las condiciones impuestas y dejar en suspenso la publicación de la revista.
Desde esta dirección hago patente mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este proyecto durante todo el tiempo que ha estado en activo.
Con mi gratitud para todos Rafael Galiana



Buenas noches.

La noticia que deja Rafael Galiana, aunque conocida, no deja de ser bien triste.

Es increíble que una revista que ha resistido la crisis que se llevó por delante a la gran "Bocamina" vaya a finalizar aquí su andadura. Demasiado ha resistido y, como siempre ocurre, gracias a que hay una persona que tira del carro hasta que ya no puede más, para llegar al punto en el que todos observan sin inmutarse cómo desaparece. No es nada nuevo, es el aprecio que hay en España por una de las partes importantes de la Mineralogía: la divulgación, el estudio y publicación de nuevos y antiguos yacimientos, la documentación al fin y al cabo de las piedras de una vitrina, sea de museo o de andar por casa.

Pocos comentarios veo ante esta pérdida. Seguramente, si este hilo hubiese tratado de grandes piezones de algún yacimiento nuevo donde, a ser posible aparecieran con todo lujo de detalles las indicaciones precisas para llegar al sitio en cuestión, a esta hora habría muchísimos más comentarios, pero no, se trata solo de una revista más que se pierde y ¡mira que son pocas las que existen en España!.

Este número iba a contar con nuestra primera colaboración en una revista que se ha forjado en una mejora continua desde que inició su andadura en 2006. Nos apetecía muchísimo hacer un artículo para Paleomina, porque esa preocupación por crecer, por mejorar, la hemos visto todos los aficionados y, desde luego, que se merecían esta y cien colaboraciones más, empezando por Rafael Galiana, por su paciencia esperando el envío del texto y las fotos, así como con la posterior maquetación.

Sentimos muchísimo y hablo en nombre de mi marido y en el mío propio, que las cosas hayan tenido que llegar hasta este punto y que nadie sea capaz de aportar una solución eficaz para que no desaparezca otra revista mineralógica. Desde luego recortar páginas, calidad y fotos no parece la mejor de las soluciones, cuando se ha luchado para que la revista llegase a lo que es hoy día.

Quisiéramos agradecer a Rafael Galiana su lucha y su gran trabajo, lamentando en el alma que tenga que perderse otra revista de mineralogía (y paleontología) en España. La que iba a ser nuestra primera aportación, en colaboración con Ramón Jiménez, se queda guardada, no importándonos lo más mínimo el trabajo realizado en comparación con lo que se pierde la afición mineralógica española si la revista desaparece...

Un saludo

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 13:46    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Siento mucho que la revista se pare. Espero que se puedan solucionar los problemas y que pronto podamos disfrutar con su lectura.


Un abrazo

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 15:01    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Rafael Galiana escribió:
...Vista la situación generada y la falta de alternativas a la única solución ofertada, después de las no aceptadas alegaciones sugeridas de mi parte y teniendo la conviccion de que la solución no pasa por bajar la calidad de la revista, resuelvo no aceptar las condiciones impuestas y dejar en suspenso la publicación de la revista...

¿Has pensado constituir algo así como lo de AMUMINAS y que en vuestro caso sería Asociación de Amigos de la Revista Paleomina?
(ver: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=142194#142194 )
Si se constituye yo desde luego contribuiría económicamente y estoy seguro que como yo también lo harían otros.

En el peor de los casos y si todo fallase, esa edición de la revista maquetada no se perdería ya que podría ver la luz on line (aquí mismo, en MTI... )
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Antonio P. López
Administrador



Registrado: 05 Feb 2017
Mensajes: 1420
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 15:59    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Es una desgracia para la Mineralogía y Paleontología española que se pierda la salida a la luz de esta magnífica revista.

Ojalá se encuentre una solución que nos devuelva Paleomina a todos los interesados en ella.

_________________
Saludos,
Antonio López Cabello
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Rafael Galiana




Registrado: 15 Ene 2015
Mensajes: 235
Ubicación: Alcoy ( Alicante )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 16:10    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Quiero daros las gracias a todos los que habeis opinado y comentado el post, comunicado.
En primer lugar quiero exponer, que si bien he tenido diferencias al abordar el tema de esta última revista, por no haber previsto la falta de recursos. No es menos cierto, y me consta que la Sociedad Valenciana ha intentado en todo momento ayudarme con la revista, realizando tareas que yo no hubiera podido realizar.

Con la Sociedad Valenciana nada más que tengo que agradecimiento, con todo lo que se ha hecho por la Revista.

Fórmulas yo creo que hay muchas y diversas para la continuidad de la revista, pero yo lo que hecho en falta, muchas veces es colaboración y que otros asuman la idea también como propia.

Quiza mi fracaso si se puede llamar asi, es el no haberlo podido transmitir y con ello ilusionar a los demás.

Lo único que os puedo decir, es que lo que esté en mi mano, lucharé por la continuidad del proyecto.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Ramon A Lopez Garcia




Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 254
Ubicación: Borriol


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 19:10    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Estimado Rafa
Sin el más mínimo ánimo de polemizar, porque está será nuestra única intervención y con el permiso de que Jordi nos permita nuestro derecho a réplica en este foro, al ser aludidos en tu comentario, desde la Sociedad Valenciana de Mineralogía nos gustaría puntualizar lo siguiente, con todo nuestro respeto a tus opiniones.
Desde que la Sociedad de Alicante tomó la decisión de dejar de apoyar tu proyecto, porque no quisieron darte ya más dinero, fuimos nosotros los que nos hicimos cargo y asumimos los costes legales y administrativos para que la revista continuara, que es lo que tú necesitabas y lo que la Sociedad de Alicante se negó a sufragarte. Sin esta ayuda que te ha proporcionado nuestro tesorero desde su empresa, seguramente la publicación de la revista se hubiera interrumpido, al aumentar sus costes en temas de gestoría y administración, unos costes y unas gestiones que irían a tu nombre y que entendemos tú ya no podías o querías asumir y es la razón por la que viniste a Valencia. Este es el trabajo burocrático gratuito con el que nosotros te hemos estado ayudando durante estos años y el motivo por el cual la revista se puso a nombre de la Sociedad, para poder justificar legalmente los IVAS ante Hacienda. Aun así has seguido controlado la revista al 100 % y tú, y no la Sociedad, has decidido el cese de la publicación de Paleomina.
En este número todos sabíamos que tenías un problema de financiación y nos comprometimos a ayudarte, lógicamente dentro de nuestras posibilidades. Nos comunicaste el dinero que necesitabas cuando la revista ya estaba maquetada y la cantidad solicitada era realmente elevada, tan elevada que solo se podía financiar a título personal.
Por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para sacar adelante la revista, aportando dinero dentro de un presupuesto razonable que se ajustara a la situación. Lógicamente lo primero que hicimos fue pedir otro presupuesto orientativo que incluía mucha más calidad de impresión y una tirada de 100 ejemplares más. El presupuesto se solicitó para 80 páginas.
Te comentamos que tomando como base este presupuesto, que era económicamente asumible, se podría trabajar eliminando algunas cosas y subiendo algo el número de páginas para no modificar el precio total, pues la diferencia de precio entre ambos presupuestos era de casi 2.000 euros.
Lo que tú calificas como pérdida de calidad, para nosotros es algo más próximo al gusto personal que a una pérdida real de calidad. Te pedimos hacer unos ajustes que creemos que cualquier persona puede entender fácilmente, especialmente en una situación en la que uno sabe que no dispone de una cantidad de dinero ilimitada. Tú seguiste haciendo la revista como si no hubiera un mañana, aun sabiendo que había problemas y alguien tendría que financiarla.
Nunca te hemos pedido que cambiaras la calidad de impresión. Sólo te dijimos que cambiaras el modo de maquetar la revista, por ejemplo ajustando el tamaño de letra, su tipo o el interlineado haciendo algo más parecido a Mineralogical Record, con lo que se ahorraría espacio y probablemente no se reducirían contenidos. También es cierto que te comentamos bajar el gramaje del papel interior parecido al que tiene esta revista americana con lo que también se ahorraría dinero y peso. Otras personas también opinan que el gramaje que usas es excesivo e innecesario, una cuestión de gustos en especial si se puede pagar. Y en ningún momento hemos oído que nadie se queje de la calidad de Mineralogical Record ni de su maquetación, ni que el papel se transparente, como nos argumentabas que pasaría si se bajaba el gramaje.
Respecto al material gráfico si uno tiene todo el dinero del mundo, se puede permitir el lujo de poner una foto a doble página de un abuelo con boina tomando un café en el bar del pueblo minero, aunque esa foto no aporte nada al artículo, salvo estética y relleno. Pero si el presupuesto está limitado es de sentido común que se te sugiera que elimines este tipo de material gráfico y se reduzca así el número de páginas, porque este material no aporta nada y lo único que hace es hinchar los artículos y subir el precio de la revista y en consecuencia llevarla a un presupuesto que ahora no se puede pagar. Esto creemos que tampoco afecta en absoluto a la calidad del artículo. Con todo esto y alguna pequeña cosa más se hubiera mantenido la calidad de impresión de la portada y una más que buena calidad en el interior y llevar todo el contenido que ya tenías a unas 80-90 páginas. Era cuestión de voluntad e intentarlo y ver el resultado final.
La cuestión es que a todas estas propuestas y a otras similares, tus respuestas siempre han sido justificaciones y un no rotundo a cualquier cambio, incluso al de imprenta, porque en todo tu derecho has decidido que la revista o salía exactamente como querías o no salía y has decidido esto último.
La Sociedad no tiene ningún problema en apoyar un trabajo de divulgación de la mineralogía y nuestra propuesta, que creemos muy razonable, sigue en pie, pero lo que no podemos hacer ahora es financiar gustos personales especialmente cuando no hay dinero y más en este caso en el que el dinero tiene que salir del bolsillo de alguien y con una garantía de devolución de palabra. Tampoco la Sociedad puede pedir un crédito al no poseer propiedades y ser los miembros de la directiva los que tendríamos que avalar este crédito con nuestro patrimonio personal si este no se devuelve.
Te deseamos lo mejor y que en un futuro próximo encuentres la financiación económica que necesita tu proyecto.
Un saludo
Sociedad Valenciana de Mineralogía
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Rafael Galiana




Registrado: 15 Ene 2015
Mensajes: 235
Ubicación: Alcoy ( Alicante )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2019 21:46    Título del mensaje: Re: Revista de Minerales - Paleomina  

Siempre tiene la culpa, el que hace las cosas. Los que no hacen nada, nunca la tendrán. Por mi parte tema resuelto. Gracias a todos de nuevo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Grupos Mineralógicos / Revistas de Minerales / Blogs & Webs personales y su día a día   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
  Ir a página Anterior  1, 2  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF