Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-12:20:57 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159934


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 13:50

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
51


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2017 21:59    Título del mensaje: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola a tod@s,

Terminada hace un par de meses la 7ª edición de la Mesa de Minerales de Extremadura ya estamos trabajando en la 8ª edición, que será como viene siendo habitual estos últimos años la primera semana de octubre, en este caso que nos ocupa se celebrará en las mismas instalaciones de Santa Marta de los Barros (Badajoz), el día 6 de octubre de 2018; más adelante os presentare el cartel anunciador del evento.

Tengo el placer de anunciaros que en la próxima edición de la Mesa de Minerales de Extremadura se hará simultáneamente la 1ª Jornada del Micro (8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura); este evento extremeño quiere dar su espacio a estos amantes de los minerales micros, coleccionistas que no tienen la suficiente atención por parte de los diferentes eventos que se organizan por todo el territorio español y que cada año van ganando más adeptos entre los coleccionistas de minerales micros.

Es por eso que la Mesa de Minerales de Extremadura quiere apostar por ellos y organizará una jornada para todo aquel aficionado a los minerales micros (micromounts) que quieran asistir a exponer sus ejemplares, por supuesto hacer una llamada de atención a todos mis amigos/as que vienen año tras año a Santa Marta para que participen, que seguro que alguno que otro también muestra algo de interés por esta otra parte del coleccionismo de minerales.

Queda mucho tiempo para la celebración del evento, seguiremos informando.

Saludos

Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

juan jose garcia




Registrado: 09 Nov 2013
Mensajes: 26
Ubicación: huelva

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2017 22:28    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Gracias Javier por hacernos pasar una jornada tan amena, espero estar , si la mina me deja, un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2017 18:47    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

A ti Juan José como siempre, todo un placer tenerte entre nosotros, se ve que lo disfrutas mucho .... y ese día, qué otro compañero se ocupe de tú trabajo, jeje

Un abrazote grande
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

J.A.M. Barnestein (Barny)




Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 121
Ubicación: Estepona (Málaga)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 00:51    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Gracias Javier por seguir apostando por este mundillo. Una gran idea lo de dar cabida a los aficionados a los micros.
Aunque falta mucho tiempo cuenta con Inma y conmigo para estar allí; contactaré contigo para detallar la estancia.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Dic 2017 16:10    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Muchas gracias Barny, todo un placer contar contigo e Inma como siempre, espero que tenga su buena aceptación y acogida entre los aficionados de los minerales micros, y que el trabajo por ellos merezca la pena.

Un abrazote, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Abr 2018 19:20    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola a todos,

Os presento el cartel oficial de la 8ª MESA DE MINERALES y 1ª JORNADA DEL MICRO DE EXTREMADURA, espero que sea de vuestro agrado, este año como viene siendo habitual contamos con una fotografía de un mineral Extremeño, en este caso una Andradita de la Mina Aguablanca en el término municipal de Monesterio, en la provincia de Badajoz (Mineral y Foto: Manuel Mesa).

Ya han comenzado las inscripciones, cualquier duda o sugerencia estaré encantado de atenderos.

Seguiremos informando.

Saludos

Javier Subirán



8ª MESA EXTREMADURA..jpg
 Descripción:
 Visto:  16895 veces

8ª MESA EXTREMADURA..jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Abr 2018 17:20    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola a todos,

Este año las conversaciones para reservar los salones del complejo Hotel-Restaurante KIKA han sido un poco más complicadas que en años anteriores, ya no por los salones en sí sino por la cantidad de mesas que requiere un evento como el que ha llegado a ser en los dos últimos años; daros cuenta que en los primeros años no llegaríamos a ser unos 20 expositores, sobrepasando en las últimas ediciones los 60 expositores, algunos incluso con 2 mesas.

Para que no haya malos entendidos quiero explicar por qué este año a los expositores se les va a cobrar 5 euros por reservar mesa, creo que es una cantidad ridícula y asumible pero no he tenido otra solución.

El dueño del Hotel-Restaurante lleva 2 años asumiendo el coste del alquiler de las mesas, dispone de unas 30/35 mesas para poder dejarnos realizar el evento, aparte de los 2 salones grandes que nos cede para tal fin, pero son unas 35/40 mesas las que se tienen que alquilar a un precio aproximado de 8 euros cada una al que hay que sumar el transporte ida/vuelta, es decir que el hotel tiene un gasto extra aproximado de unos 300/350 euros.

También hay que decir que vamos a llevar 8 años teniendo el mismo precio por el Menú así como también por la reservas de habitaciones, las cuales ya tienen un descuento importante para los asistentes a la Mesa de Minerales de Extremadura.

En mis “luchas” con el dueño hemos optado por este incremento al expositor en la reserva de la mesa expositora y así mantener el mismo precio del Menú y las habitaciones que en años anteriores.

También comentar que el que quiera 2 mesas, como así han solicitado en años anteriores, si el espacio y cantidad de expositores lo permite solo tendrá que pagar el precio de una.

Perdonar tanta explicación, pero no quiero que nadie piense que ese dinero pueda ser para mí, todo lo contrario, que aunque lo hago muy gustosamente, organizar un evento así me lleva mucho tiempo y trabajo, pero lo hago por todos vosotros, para que pasemos una agradable “jornada minera” en mi querida Santa Marta, hace muchos años, pueblo minero.

Saludos

Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2018 08:37    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Me gusta algo que a veces es raro de ver y es que en una feria de una región, el mineral del cartel sea también de aquella región y no uno que no tenga nada que ver.

Bonita pieza.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 May 2018 18:42    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola David,

Muchas gracias, es lo que pretendo como tú bien dices, poner siempre ejemplares de Extremadura, que es donde se organiza el evento, así los minerales fotografiados para los carteles de ediciones anteriores, son:

1ª.- Creo recordar que no se hizo cartel, ya que nos juntamos unos cuantos coleccionistas para pasar el día, y dado lo bien que nos lo pasamos decidimos seguir adelante con el evento, dándole un poco más de difusión.

2ª.- Calderonita – Mina Reserva (Santa Marta – Badajoz).
3ª.- Cuarzo – Mina Valcabado (Jerez de los Caballeros – Badajoz).
4ª.- Scheelita – Mina La Parrilla (Almoharín – Cáceres).
5ª.- Piromorfita – Mina Constante (Santa Marta – Badajoz).
6ª.- Topacio – Mina San Nicolás (Valle de la Serena – Badajoz).
7ª.- Antozonita – Mina San Nicolás (Valle de la Serena – Badajoz).
8ª.- Epidota – Mina Aguablanca (Monesterio – Badajoz).

Saludos, Javier
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 May 2018 19:38    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(actualizado 15 de mayo)

1.- José Luís Carrizo (Huelva) – (2 comensales).
2.- Manuel Montes (Málaga).
3.- Museo Geológico y Minero de Santa Marta (Badajoz).
4.- Inma y Barny (Málaga) – (2 comensales).
5.- Gema y Antonio Ruano (Cádiz) – (2 comensales).
6.- José Estévez (Cáceres).
7.- Salvador Álvarez (Sevilla).
8.- José Antonio Garrido (Cáceres).
9.- Ángel Corchado (Sevilla).
10.- Gabriel López (Badajoz).
11.- Manuel Torrado (Badajoz).
12.- José Miguel Sola (Granada) – (2 comensales).
13.- Paco García (Cáceres).
14.- José A. Carnerero (Badajoz).
15.- Bartos (Córdoba).
16.- José Gomes (Portugal).
17.- Fernando Pires (Portugal).
18.- Juan José García (Huelva).
19.- Roberto Márquez (Sevilla).
20.- Fran Hernández (Sevilla).
21.- André Heyninck (Bélgica) – (2 comensales).
22.- Javier Subirán (Badajoz).
23.- Juan Morillo (Vizcaya).

---------------
Total …. 23 expositores – 28 comensales

Hola a tod@s,

Os "adjunto" el primer listado de los primeros participantes en esta nueva edición de la Mesa de Minerales de Extremadura, a celebrar en la población pacense de Santa Marta de los Barros, en los próximos meses se irá actualizando con las nuevas incorporaciones.

Como la mayoría sabéis estos últimos años debido a la gran afluencia de participantes y visitantes se realizaron casi todas las reservas de habitaciones del Hotel donde se celebra el evento, tanto la noche anterior como la del mismo día de la Mesa, este hotel dispone de unas 25 habitaciones entre individuales, dobles y apartamentos para 2, 3 y 4 personas.

Para la gente que tenga pensado venir que me confirme lo antes posible sus reservas y yo me encargaré de trasladar esas reservas al Hotel.

Llevamos unos años con estos precios, en total 8 años como os he comentado en anteriores mensajes.

Habitación individual ....................... 20 euros
Habitación doble ............................. 40 euros
Apartamento para 2 personas ........ 50 euros
Apartamento para 3 personas ........ 60 euros

Seguiremos informando, MUCHAS GRACIAS, a estos nuevos participantes por comunicarme su asistencia, vamos adelantando trabajo para los meses finales.

Saludos.

Javier Subiràn
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Juan Espino




Registrado: 03 Jun 2014
Mensajes: 406
Ubicación: Mérida


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 May 2018 07:05    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Parece que la gente se está animando. Un año más y seguramente con más participantes que en ediciones anteriores. Creo que la incorporación de los micros ha sido un acierto.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 May 2018 21:34    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola Juan,

Esa es la idea, de hacer "Jornada de Micros" paralela a la Mesa de Minerales de Extremadura, esperemos que sea un acierto y la gente de este mundillo se anime a participar y que se vean caras nuevas a las que ya conocemos de todos los años.

Saludos, Javier
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Jun 2018 13:26    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(actualizado 10 de junio)

24.- Antonio López (Sevilla) – (2 comensales).
25.- Juan Espino (Badajoz).
26.- Jorge Santos (Portugal).
27.- Casimiro Rodríguez (Toledo).
28.- Juan Peña (Sevilla).
29.- Pedro Castro (Córdoba).
30.- Diego García (Madrid).
31.- David Parra (Badajoz).
32.- J. M. Ares (Sevilla).
33.- Juan Cabezas (Sevilla).
34.- Ricardo Molina (Madrid).
35.- José Luis Forcada (Vizcaya).
36.- José Manuel Gómez (Madrid).
37.- Juan Fimia (Córdoba).
38.- Juan Fernández (Sevilla).
39.- José Espinosa (Cádiz) – (2 comensales).
40.- Ricardo Fimia (Córdoba).
41.- Alonsi Jaimez (Córdoba).

---------------
Total …. 41 expositores – 48 comensales

Hola a tod@s,

Adjunto nuevo listado actualizado de los expositores que me han comunicado su asistencia a la Mesa de Minerales de Extremadura, confirmar que hay expositores de 11 provincias españolas confirmadas ... Vizcaya, Huelva, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Córdoba, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz; también expositores de Portugal y Bélgica.

Nos vemos pronto, seguiremos informando.

Saludos, Javier Subirán
.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jun 2018 16:34    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(Actualizado 23 de junio)

42.- Mohamed Wahid (Córdoba).
43.- José María Pérez (Madrid).
44.- AGEX – Asociación Geológica de Extremadura.
45.- José Ignacio Domínguez (Vizcaya).
46.- Julio Balseiro (Madrid).
47.- Manuel Ángel Cañon (León) – (2 comensales).
48.- Francisco Caño (Sevilla).
49.- Paco García (Sevilla) – (2 comensales).

---------------
Total …. 49 expositores – 59 comensales

Hola a tod@s,

Incorporamos al listado de expositores gente venida desde León, que se une en representación a las 11 provincias españolas ya confirmadas con anterioridad, también habrá representación de material de Marruecos, que se unen a la representación ya confirmadas de fuera de nuestras fronteras de Bélgica y Portugal.

Cómo sabéis, este año se organiza paralelamente la 1ª Jornada de minerales micros, para ello intentaremos poner juntos (AVISARME) a todos los que se dediquen en especial a este “tipo” de coleccionismo de minerales (ya que muchos coleccionistas que suelen venir a la Mesa de Extremadura traerán algo de micro también), para así poder colocarlos cerca de los enchufes y dar soporte a los microscopios, focos, etc.

IMPORTANTE 1ª JORNADA DEL MICRO …. Cómo es habitual en este tipo de encuentro, los asistentes traerán su propio microscopio binocular así como cualquier tipo de foco crean convenientes para una mayor iluminación; también sería recomendable traer regletas o bases de enchufes, alargaderas, etc etc.

Seguiremos informando.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Jul 2018 19:12    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola a tod@s,

Aunque la mayoría ya conoce como llegar a Santa Marta y donde está ubicado el Hotel/Restaurante de otras visitas anteriores al evento, para los que sean la primera vez que vienen a pasar la jornada con nosotros os adjunto unos mapas de ubicación así como unos planos de la zona del Hotel/Restaurante.

Saludos, Javier Subirán



Mapa ubicación Santa Marta.jpg
 Descripción:
 Visto:  13974 veces

Mapa ubicación Santa Marta.jpg



Plano Santa Marta.jpg
 Descripción:
 Visto:  13974 veces

Plano Santa Marta.jpg



Plano Hotel-Restaurante 1.jpg
 Descripción:
 Visto:  13943 veces

Plano Hotel-Restaurante 1.jpg



Plano Hotel-Restaurante 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  13929 veces

Plano Hotel-Restaurante 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2018 17:47    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(Actualizado 23 de julio)

50.- Martins da Pedra (Portugal).
51.- Fran García (Murcia).
52.- José Luís Valdés (Córdoba).
53.- Francisco García (Huelva).
54.- David García (Huelva).
55.- Javier Nuño (Vizcaya).
56.- Cosme Pérez-Puig (Guipúzcoa).
57.- Aitor Liceaga (Vizcaya).

---------------
Total …. 57 expositores – 67 comensales

Hola a tod@s,

Incorporamos al listado de expositores gente venida desde las provincias de Murcia y Guipúzcoa, somos ya 14 provincias españolas representadas en la 8ª edición de la MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA.

Quiero informar a los asistentes, como así he comunicado anteriormente a los que han reservado 2 mesas, incluso alguno con 3 mesas que debido al gran numero de solicitudes y a que este año tenemos que pagar el alquiler de ellas se va a cobrar también 5 euros por cada mesa adicional.

Seguiremos informando.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ago 2018 19:19    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(Actualizado 5 de agosto)

58.- TRIASUR – Curro (Cádiz).
59.- Ignacio Sánchez Campins (Madrid).
60.- Pablo José Olivares (Alicante) – (2 comensales)
61.- José Antonio Díaz (Valencia)

---------------
Total …. 61 expositores – 72 comensales

Hola a tod@s,

Incorporamos al listado de expositores gente venida desde las provincias de Valencia y Alicante, somos ya 16 provincias españolas representadas en la 8ª edición de la MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA, es de agradecer el interés de tanto coleccionista de todo el territorio nacional que han puesto "sus ojos" en el evento Extremeño.

En unos días tengo una reunión con el dueño del Hotel/Restaurante para confeccionar el menú, cuando lo tenga os informaré de ello.

Seguiremos informando, nos vemos pronto.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:23    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(Actualizado 14 de agosto)

62.- Ginés López García (Murcia).
63.- Samuel Martins (Portugal).
64.- Daniel C. Montero (Granada).
65.- Paco Costa López (Granada).
66.- Nelson Figueiredo (Portugal).

---------------
Total …. 66 expositores – 77 comensales

Hola a tod@s

Un año más el MUGEMISA (Museo Geológico y Minero de Santa Marta) atenderá en un horario especial a todos aquellos asistentes al evento se quieran pasar a conocerlo o volverlo a visitar.

Este año se ha aumentado la "Sala Negra", colección permanente de minerales fluorescentes llegando a una totalidad aproximada de más de 400 piezas expuestas.

Esta "Sala Negra" del MUGEMISA, pionera en Extremadura hace ya muchos años, junto con la del GEOMINBU (Museo Geológico y Minero de Burguillos del Cerro - Badajoz) y la del Complejo Minero de Logrosán (Cáceres), hace de Extremadura una comunidad autónoma puntera a nivel nacional en este tipo de colecciones.

Este año hemos optado por un horario más flexible de atención en especial a los asistentes y de 11:30 a 13:30 Carmen, guía del museo, estará allí para atenderos.

Seguiremos informado.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:35    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

Hola a tod@s

La Mesa de Minerales de Extremadura sigue innovando un poco más a la hora de informar, fuimos pioneros en publicar un listado con el nombre de los asistentes a las ediciones anteriores, comenzamos con esto hace ya 8 años, pero ahora vamos un poco más con el NUEVO listado de países y provincias españolas que estarán de momento presentes en la 8ª edición; con esto quiero que nos demos cuenta de la gran cantidad de material de distintos sitios que se verán en esta nueva edición, una gran oportunidad que os brinda la Mesa de Extremadura.

Por supuesto agradecer a tantos expositores inscritos, cómo también a la gran cantidad de coleccionistas que vienen a disfrutar del evento ese día; gente que viene de todos esos rincones tan distantes de un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz como es Santa Marta de los Barros, gracias.

Ya va quedando poquito, y estamos apunto de sobrepasar las 70 inscripciones, no lo dejes para el final.

--Países--:
Portugal
Bélgica
Marruecos

--Comunidades Autónomas--
-Andalucía-
Huelva
Málaga
Cádiz
Sevilla
Granada
Córdoba

-Castilla-La Mancha-
Toledo

-Castilla y León-
León

-Comunidad Valenciana-
Valencia
Alicante

-Extremadura-
Cáceres
Badajoz

-Comunidad de Madrid-
Madrid

-Región de Murcia-
Murcia

-País Vasco-
Vizcaya
Guipúzcoa

Seguiremos informando.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2018 18:06    Título del mensaje: Re: 8ª Mesa de Minerales y 1ª Jornada del Micro de Extremadura  

LISTADO DE PARTICIPANTES MESA DE MINERALES DE EXTREMADURA 2018
(Actualizado 3 de septiembre)

67.- Fernando Mancilla (Málaga).
68.- Antonio Iglesias López (La Coruña) – (2 comensales).
69.- Francisco Espín (Murcia) – (2 comensales).
70.- Jonathan Carral (Madrid).
71.- Antonino Bueno (Madrid).
72.- Miguel Ángel Amaya (Sevilla).
73.- Joaquín Blanco (Córdoba).
74.- Francisco Cruz (Huelva).
75.- IGME – MUSEO GEOMINERO (Ramón Jiménez - Madrid).
---------------
Total …. 75 expositores – 89 comensales

Hola a tod@s,

NO ME LO ESPERABA!!!

Este año vamos nuevamente de record de asistencia, superando a la edición del 2017, seguramente a falta de un mes para la celebración del evento, podamos llegar e incluso sobrepasar los 80 EXPOSITORES, por tanto, a los indecisos de última hora les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, en principio tenemos completo el aforo pero la semana que viene tengo una reunión para ver cómo podemos enfocar a todos las nuevas incorporaciones y no tener que dejar a algún compañero/a por participar, por tanto no lo dejéis para los últimos días.

Este año le damos la bienvenida por su primera asistencia a la Comunidad autónoma de Galicia, un compañero de la provincia de La Coruña vendrá a pasar la jornada con nosotros, con esto ya son 17 las provincias españolas representadas, material muy diverso nos espera.

También agradecer a Ramón Jiménez y al Museo Geominero de Madrid su asistencia, este año están terminando la actualización de la Comunidad Extremeña, por tanto os solicito vuestra colaboración, sobre todo a la gente del sur que tenemos mucho material extremeño en nuestras colecciones, cualquier duda os podéis poner en contacto con él.


Seguiremos informado.

Saludos, Javier Subirán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF