Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-12:20:57 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159927


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 12:39

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!
  
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta
93


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 10:40    Título del mensaje: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de este Foro. ¡Larga vida a FMF!



Foro FMF - 12 Aniversario.jpg
 Descripción:
 Visto:  10504 veces

Foro FMF - 12 Aniversario.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
14
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 11:02    Título del mensaje: Re: Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

La "criatura" va creciendo y ya está en plena adolescencia!

Sirva este mensaje para dar millones de gracias a estas doce personas (son muchas más) que han hecho crecer FMF:

Jordi, Frederic, Josele, Pablo R. C., Antonio A., Juan de L., Inma, James, Juan H., José Ramón, José Luis Z., y Juan M.

Enhorabuena a todo FMF y muchas felicidades!

Saludos.

_________________
"Bread & butter" collector.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 12:42    Título del mensaje: Re: Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Pues me uno a las felicitaciones. Tan sólo decir a Jordi lo siguiente: Qué fantástica y acertada idea tuviste al crear este foro! Muchas Gracias por regalarnos este lugar.
Larga vida a la Mineralogía Formativa!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 15:12    Título del mensaje: Re: Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Felicidades.....
Jordi, una gran idea y un gran compromiso y a todos los que colaboran, colaboraron y colaborarán, GRACIAS, esto es algo de las pocas cosas que entró en mi vida para quedarse, algo que me ayudó tanto a comprender y aprender este mundillo, a divertirme, seguro que podriamos decir avariciosamente que podría ser mejorable, mi vida también lo es, pero nunca podré negar que esto para mi es una maravilla.
GRACIASSSSS
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 16:09    Título del mensaje: Re: Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Muchas felicidades!

Un abrazo

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Antonio P. López
Administrador



Registrado: 05 Feb 2017
Mensajes: 1406
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 17:15    Título del mensaje: Re: Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

¡¡Enhorabuena y gracias a todos los que han hecho de FMF este gran FORO de referencia!!
_________________
Saludos,
Antonio López Cabello
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Diego Velasquez




Registrado: 05 May 2012
Mensajes: 23
Ubicación: Cali

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ago 2018 01:30    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Jordi Fabre escribió:
Hoy celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de este Foro. ¡Larga vida a FMF!

Es una labor estupenda,titanica, de talla mundial que seguramente ha beneficiado, ilustrado y despertado la pasion por los minerales a millones de personas en nuestro Rocoso planeta.

Deseo y creo hablar en nombre de miles de Colombianos que esos doce años se multipliquen por miles.

Gracias, Gracias a los que se cranearon tan hermoso sitio y a los administradores, que tan magistralmente lo conducen.

Diego Velasquez Syro

_________________
Tengo muchísimo interés en aprender a identificar correctamente los minerales para que no se siga desperdiciando la gran variedad que tenemos en nuestro país
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Alfonso




Registrado: 24 Nov 2016
Mensajes: 12
Ubicación: Villanueva de la Serena

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ago 2018 11:20    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Quiero dar las gracias a todos los que hacéis y habéis hecho de FMF el lugar en el que, desde hace dos años, no dejo de aprender y disfrutar entorno al maravilloso mundo de los minerales. ¡Qué viva Jordi, los administradores y todos los colaboradores! ¡Larga vida a FMF!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Jesus Franquesa Baucells




Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 569
Ubicación: VIC


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ago 2018 11:38    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Muchas Felicidades a Jordi, administradores, colaboradores y foreros.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ago 2018 19:21    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Felicidades a todos los que hacen posible que funcione este foro. Es grato tener un espacio como este, donde siempre se aprenden cosas nuevas, se plantean dudas sobre nuestra afición y se aporta, lo que uno puede.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ago 2018 23:11    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Esta efeméride merece sin duda una pequeña reflexión, y como estoy un poco perezoso (debe ser el tremendo calor que sufrimos estos días), voy a transcribir parte de un post que subí hace ya más de seis años, pero que sigue siendo tan válido hoy como entonces, lo que dice mucho a favor de FMF.

Creo que nadie puede discutir que el Foro hace (o si queréis intenta hacer) una labor seria de divulgación "científica" en el campo de la mineralogía, intentando alejarnos de formatos tipo "chat" o páginas informales llenas de banalidades. Al ser un foro abierto, ello comporta un control exhaustivo de todo lo que se publica, tanto en las formas como en los contenidos, lo cual puedo asegurar que no es tarea fácil.

Otro factor interesante, aunque para algunos pueda parecer un defecto, son los distintos niveles de divulgación, de manera que un mismo día puedes encontrar un sesudo debate sobre cristalografía o sobre la clasificación de las plagioclasas junto a una sencilla explicación de como reaccionan los carbonatos al ácido, como hacer unas mínimas pruebas para reconocer los minerales o una foto de un precioso mantel con algo encima desenfocado parecido a una piedra y que el forero novato desea identificar. Temas repetidos hasta la saciedad pero nuevos para quien se inicia y entra en el Foro buscando ayuda.
Y esa, creo, es una de las virtudes del Foro, despertar la curiosidad, incentivar a aficionados de todos los niveles a aprender cada día cosas nuevas, a mejorar y a compartir sus colecciones y sus conocimientos, a despertar el gusanillo de la geología, de la mineralogía y del patrimonio minero en muchos jóvenes que empiezan, de la mano de gente experta y de profesionales que tienen las ganas, y la valentía por qué no decirlo, de participar en nuestro Foro.

Y creo que todos los que participamos en el Foro podemos estar orgullosos de muchas cosas. De tener en nuestro Foro -y recalco "nuestro", porque es de todos los que participamos- a profesionales y coleccionistas expertos, orgullosos de aportar y compartir, cada uno según sus posibilidades contenidos interesantes al Foro, de plantear temas y de poder discutirlos siempre desde el respeto mutuo, la buena educación y el trabajo serio y riguroso. Otro punto a destacar es la gran cantidad de información de primera calidad que atesora FMF y que está a disposición de cualquier aficionado con acceso a internet.
Personalmente hay dos cosas que agradeceré eternamente a FMF. En primer lugar, lo mucho que he aprendido sobre minerales y también porqué no decirlo, sobre otros temas, y en segundo lugar las magníficas personas que he tenido la oportunidad de conocer y que en muchos casos se han convertido en buenos amigos.

En fin, creo que podemos felicitarnos de que este pequeño milagro que es FMF cumpla 12 años, manteniendo una calidad y una buena salud admirables. Todo ello hubiera sido imposible sin todas las personas que en el pasado y ahora en el presente han aportado su discreto pero enorme trabajo como administradores (con Jordi siempre a la cabeza tirando del carro) y a todos los miles de minernautas que con sus visitas y su participación dan sentido a FMF.



1.jpg
 Descripción:
Foto de grupo de la visita de FMF en enero de 2010 al Museu de Geologia de Barcelona, el antiguo Museu Martorell, poco antes de su cierre al público y traslado al actual Museu de Ciències Naturals (Museu Blau). Destacar que contamos aquel día con la presencia de foreros de diversos puntos de España.
Foto: Joan Rosell.
 Visto:  10008 veces

1.jpg



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Ago 2018 12:36    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Es un tópico el decir: felicidades y que cumplas muchos más. Y decir esto se dice para cualquiera que cumpla años, incluso sin apenas conocerle. Pero en este caso no es así,; creo que la mayoría lo debemos decir de pleno corazón, por lo que ha significado el llenar nuestros ratos de ocio con temas que nos gustan y que los sentimos como nuestros, ya sean divulgativos, visuales, científicos, o simplemente de solicitar ayuda en la identificación, con sus historias personales, pero todos ellos con algo en común, la pasión por la mineralogía como saber y comprender todo lo relacionado con los minerales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

srm13151




Registrado: 04 Abr 2013
Mensajes: 335
Ubicación: Valdemoro


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Ago 2018 13:34    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Muchas Felicidades!!!!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Ago 2018 20:09    Título del mensaje: Pidiendo ayuda - ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Bueno, muchas gracias a todos en mi nombre y en el de los administradores por vuestras amables palabras. Quería aprovechar esta pequeña ventana de comunicación que se ha abierto entre los Foreros y nosotros para comunicar algunas inquietudes.

Creo que ya se ha dicho anteriormente, pero como el símil me parece muy afortunado lo utilizaré de nuevo: FMF es como una bicicleta, si no pedaleamos caemos.
Aunque creo que es más menos cierto lo que a veces comentábamos en cachondeo con Frederic y Antonio Alcaide "todo está en FMF" o "hace mucho frio fuera de FMF", hace no mucho y debido a circunstancias personales estaba decidido a no seguir atado toda mi vida a la pata de banco de FMF y en algún momento dejarlo "congelado" para que siguiese siendo útil para la comunidad mineralógica (o sea con todo lo que se había publicado visible pero sin más actividad). La reacción en contra cuando planteé el tema fue muy enérgica y eso me desconcertó un poco. Es cierto que el momento y el modo en que lo hice quizá no fue muy afortunado, pero la verdad es que me estaba quedando muy solo (paradójicamente)

Durante la evolución en el tiempo del Foro, poco a poco bastantes de los mejores se habían ido, sea porque todo tiene su momento, sea porque de FMF pasaron a hacer otras actividades también relacionadas con la mineralogía pero que les ocupaban todo su tiempo. En aquel momento llevábamos (currando) FMF prácticamente sólo dos personas yo y Pablo Cantos y cuando Pablo lo dejó le vi los dientes al lobo y no quise seguir con esa esclavitud. Digamos que en cierto modo FMF ha sido un "vivero" de personas extraordinarias que antes estaban pero no "se veían" en nuestro mundillo y que a raíz de su gran valía fueron "fichados" por otras iniciativas de un carácter menos virtual que FMF, y con ello yo, poco a poco, me fui quedando solito ;-)
Hay muchas secciones y mucho tráfico en el Foro pero, sinceramente, en este punto de mi vida a mí lo que realmente me llena son determinados mensajes, determinados temas y determinados niveles de conocimiento. Cuando se publican ese tipo de mensajes veo bien amortizado todo el tiempo y energía que he dedicado desde hace 12 años a FMF pero cuando mi día a día es corregir continuamente errores repetitivos debidos al uso rápido / informal que se suele hacer de los Foros (o a la pereza genética de algunos ;-) no me veía continuando con ello toda mi vida.

Afortunadamente, y como supongo que se intuye en el hilo: Encuentro de administrador@s una "nueva generación" de administradores salió a la luz a raíz de mi petición de ayuda y actualmente gracias a su ayuda la situación para mí es bastante confortable (aunque sigo necesitando ayuda con FMF inglés) por lo que con nuevas energías y esperanzas me he vuelto a motivar y me he puesto de nuevo "al timón" de este paquebote.

Sin embargo, y volviendo al inicio de este mensaje, "si no pedaleamos, caeremos" por lo que me dirijo a todos aquellos que habéis engrandecido el Foro con la calidad de vuestros posts y os pido por favor que no nos olvidéis y que sigáis considerando a FMF como lo que es: un gran instrumento de conocimiento de la mineralogía y recordar que la mejor manera de evitar que el Foro se "congele" no es suponer que yo no dejaré que eso pase sino el volver a publicar con ese plus que dan al Foro grandes hilos como (por ejemplo): Espeleotemas, Representación de formas cristalográficas, o directamente todos los temas publicados en la sección Descripción de yacimientos.

Todo el renovado equipo que estamos actualmente a los mandos de FMF tenemos bonitos proyectos de futuro (hacer pública y revisable nuestra propia base de datos de localidades, que todo FMF o alguna sección del Foro como Descripción de yacimientos estén indexados en el ISSN y varias cosillas más..) pero os necesitamos sobre todo a vosotros, los que publicasteis aquí grandes cosas y que si volvieseis a hacerlo haríais más bonito nuestro día a día (y el de millones de visitantes ;-)

Jordi

PD: por alguna razón me encallé en el post: La meta-historia de FMF (o cómo crear un Foro y no morir en el intento ;-) y no me animo lo bastante como para continuarlo. Frederic (Varela), Antonio (Alcaide), en el punto en el que está ya podríais continuarlo vosotros porque ya está en "vuestra" época ¿os animáis?



Encuentro anual de moderadores de FMF 2012.jpg
 Descripción:
Una foto histórica del encuentro de moderadores de FMF en el año 2012 con visita a la colección Folch incluida
( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=7588 )
 Visto:  9656 veces

Encuentro anual de moderadores de FMF 2012.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Diego Velasquez




Registrado: 05 May 2012
Mensajes: 23
Ubicación: Cali

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ago 2018 17:35    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Ojala fuera posible etiquetear en esta foto a todos los colaboradores de tan didáctico foro.
_________________
Tengo muchísimo interés en aprender a identificar correctamente los minerales para que no se siga desperdiciando la gran variedad que tenemos en nuestro país
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ago 2018 17:49    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Diego Velasquez escribió:
Ojala fuera posible etiquetar en esta foto a todos los colaboradores de tan didáctico foro.

Etiquetar como tal no, pero de izquierda a derecha son:
César, Josele, Juan, Carles Curto, Jonathan (Yo) y Jordi.

Me ha alegrado ver la foto :-)

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ago 2018 19:42    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Como antiguo administrador que fui sé bien el trabajo que da estar pendiente cada día de lo que se va publicando, hacer correcciones cuando es necesario, incluidas las ortográficas, mover hilos abiertos en secciones equivocadas y otros menesteres, además de tratar de publicar cosas interesantes y bien documentadas, por lo que agradezco de corazón el trabajo que estáis haciendo los que habéis tomado el relevo. Y sobre todo le agradezco a Jordi la creación de FMF, la energía y el dinero que incansablemente dedica a mantenerlo y su empeño en elevar el nivel científico de los contenidos.
¡Larga vida a FMF!

Añado unas fotos de la reunión del 2012 en la que pudimos disfrutar por la mañana de la colección privada de Jordi y por la tarde de la colección Folch, sin duda las dos mejores colecciones que he tenido ocasión de admirar. En el hilo que se publicó en su día puede verse un reportaje de esa reunión y de las colecciones mencionadas: Encuentro 2012 de moderadores de FMF



P1090210.jpg
 Descripción:
En la guarida de Jordi (camisa a cuadros) viendo piezas "raras", de las que no están expuestas en las vitrinas.
Frente a Jordi está Carles Curto y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj, Juan (supertxango), Antonio Alcaide, Martí Rafel y Jonathan Carral (Yowanni).
 Visto:  9372 veces

P1090210.jpg



P1090277.jpg
 Descripción:
César Menor Salván (¡bendito César!), Antonio Alcaide y Frederic Varela (actual presidente del GMC) en el museo privado de la colección Folch.
 Visto:  9343 veces

P1090277.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ago 2018 20:11    Título del mensaje: Re: ¡Celebramos el duodécimo Aniversario del inicio de FMF!  

Josele,

Todavía me emociono cuando recuerdo Caminata alrededor del Annapurna - (79) y Pegmatitas de Skardu, Pakistán - (82) dos de los temas con los que más he disfrutado!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF