Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160143


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 01:52

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Busco revista de minerales
  
  Índice -> Literatura Mineralógica
Me gusta
17


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2010 12:20    Título del mensaje: Busco revista de minerales  

Hola minernautas!
Finalmente me he decidido a suscribirme a la revista de minerales, pero ahora tengo que comprar todas las revistas atrasadas.

Si alguien tiene alguna repetida y no le importa vendermela o cambiarla por piedras se lo agradecería (así me ahorro unos eurillos)

Busco especialmente(en castellano):
Vol I, nº 1
Vol I, nº 2
Vol I, nº 7
que están agotadas en la editorial, pero cualquier otra será también bienvenida

Gracias!

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Echevarria




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 573


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Abr 2010 20:01    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Nimfiara, yo tengo un solo ejemplar de cada, pero si lo deseas te los puedo fotocopiar.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 May 2010 14:01    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Vol I, Nº 1 conseguida, mil gracias

Sigo buscando las demás

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Rosell




Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 372
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2010 10:16    Título del mensaje: Novedades en revista de minerales  

Hola,

Hemos puesto al día la web de REVISTA de MINERALES.

La dirección web es: https://www.revistademinerales.com

Además hemos colgado el PDF de la revista del Volumen I nº2 que está agotada en todas las lenguas (Sumario: La mina San Pedro de Purroy - La Annabergita en Catalunya - El Museo de Cornwall, Truro - Minas históricas de Cornwall - La Conicalcita de Pastrana - Tetrahedritas en Neves-Corvo, Portugal - Libros de mineralogía y minería). Para bajar el fichero podeis acceder a la página de isuu y daros de alta, es fácil y así se contribuye a crear una base de publicaciones mineralógicas como han hecho la gente de ACOPIOS.

Algunos de los números que se han editado, debido a sus interesantes contenidos (o que la tirada fue limitada), se han agotado. Ante la demanda de algunos de estos ejemplares hemos optado por ofrecer al mineralogista-lector la versión en catalán antes que darlos por agotados.

La revista comenzó a editarse en 1995 gracias al esfuerzo de diversas asociaciones mineralógicas de nuestro país. La periodicidad de la revista no ha sido todo lo constante que hubiéramos deseado, pero actualmente se encuentra consolidada con dos revistas por año.

Saludos



p1-1.jpg
 Descripción:
Volumen I nº2 que está agotada en todas las lenguas (Sumario: La mina San Pedro de Purroy - La Annabergita en Catalunya - El Museo de Cornwall, Truro - Minas históricas de Cornwall - La Conicalcita de Pastrana - Tetrahedritas en Neves-Corvo, Portugal - Libros de mineralogía y minería).
 Visto:  15736 veces

p1-1.jpg



_________________
Joan Rosell
Grup Mineralògic Català
"All these mines are yours. Attempt no damage them.
Use them together. Use them in peace"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Mar 2016 12:09    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Ando un poco desorientada con esta revista. Hasta hace poco se publicaban dos por año, y llegaban a casa bastante puntuales, pero en el año 2015 no me ha llegado ninguna, ahora hace poco, ya en 2016 me ha llegado la 2015/1.

¿Están teniendo algún problema con la publicación o los envíos? Me parece raro un retraso de un año..

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Grup Mineralogic Catala




Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 539
Ubicación: Catalunya

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 13:13    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Hola Nim,
te contestaré por la parte que incumbe al GMC, que ha sido más bien pequeña hasta ahora. Y aún siendo pequeña ésta responsabilidad, aprovecho para pedir disculpas a todos los socios por éste problema con la revista.
En la pasada Asamblea General del GMC se informó a los socios que asistieron de esta situación y de las soluciones que pensaba aplicar la Junta Directiva y que fueron votadas y aprobadas por unanimidad en relación a la revista Mineralogistes de Catalunya. Los socios que no asistieron pudieron recoger en MineralExpo Sants el resumen del Acta de la Asamblea donde está todo explicado. Los socios que no asistieron ni a la Asamblea ni a MineralExpo Sants recibirán próximamente por correo éste resumen del Acta junto con el último número de Infominer.
Siento no entrar en detalles, pero un foro abierto no creo que sea el lugar más adecuado para desarrollar este asunto. Por supuesto los miembros de la Junta Directiva del GMC estamos a disposición de los socios para cualquier aclaración adicional ya sea personalmente o a través de los medios de comunicación internos del GMC.
Saludos.
Frederic Varela Balcells
President

_________________
Grup Mineralògic Català
Web: https://www.minercat.com
E-mail: gmc(@)minercat.com
Revista Paragénesis: https://www.minercat.com/es/publicaciones/paragenesis
Suscríbete a Paragénesis: https://paragenesis.eu/
Infominer: https://infominer.minercat.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Miguel Calvo




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 1150


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 18:20    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Como implicado en el proyecto de Revista de Minerales, creo que los lectores se merecen alguna explicación sobre los problemas que han aparecido en los últimos tiempos. Hago notar que ésta es mi versión, que quizás otros puedan matizar, ya que yo me ocupo solamente de la parte científica.

La revista se editaba hasta ahora en tres versiones, Revista de Minerales (en castellano), Mineralogistes de Catalunya (en catalán) y Mineral Up (en inglés). Las dos primeras versiones están ahí desde el principio, y Mineral Up se incorporó posteriormente. Desde hace un tiempo el Grup Mineralògic Català había mostrado reticencias, cuyos detalles ignoro, a la forma de funcionar, planteando incluso el abandono del proyecto común. Obviamente, no se puede preparar, y menos imprimir, una versión de la revista sin saber si se va a aceptar o no por parte de uno de los grupos implicados, de modo que la salida a la calle de la revista se ha ido retrasando hasta que el Grup ha hecho definitiva su postura, abandonando el proyecto.

En este momento se encuentran preparados dos números de la revista, ambos en castellano y en inglés. El primero no está ya impreso porque la decisión final del Grup coincidió con las vísperas de la Feria de Tucson, y Joaquim Callen (que supervisa directamente todo el proceso de impresión) tenía que acudir a ella. Espero que entre en la imprenta en cuanto Joaquim termine con sus obligaciones en USA.

Revista de Minerales y Mineral Up van a continuar publicándose como hasta ahora, en castellano y en inglés, con el formato y calidad habitual. Esperamos poder recuperar el ritmo de publicación, ahora que han desaparecido los problemas, y mantener el interés de los lectores de España y del resto del mundo. Ninguna de las otras asociaciones participantes en el proyecto ha planteado ningún problema y, en la última asamblea celebrada hace unas semanas, la Asociación Mineralógica Aragonesa manifestó, por unanimidad, su voto de confianza hacia la persona del director de la revista, Joaquim Callen.

La cabecera "Mineralogistes de Catalunya" pertenece al Grup, y consecuentemente es responsabilidad exclusiva suya lo que hagan con ella, la forma en la que la publiquen y los contenidos que incluyan. Supongo que eso es lo que se explicará a los socios en esa comunicación interna a la que se hace referencia.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Grup Mineralogic Catala




Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 539
Ubicación: Catalunya

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 20:31    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Miguel Calvo escribió:
Obviamente, no se puede preparar, y menos imprimir, una versión de la revista sin saber si se va a aceptar o no por parte de uno de los grupos implicados, de modo que la salida a la calle de la revista se ha ido retrasando hasta que el Grup ha hecho definitiva su postura, abandonando el proyecto.

La revista 1/2015 deberíamos haberla tenido en Sants 2015 (marzo) y nos fue entregada en noviembre (Expominer).
La revista 2/2015 se nos comunicó el día antes de la Asamblea (enero 2016) y antes de tomar cualquier decisión por parte del GMC que quizá estaría justo antes de Tucson, y luego se nos dijo que para después. Nuestra intención era como sabía el editor entregarla en Sants 2016 pasara lo que pasara, y aún así no ha llegado. Este último número de 2015 lo debemos (editor y GMC) a los socios, y es independiente de cualquier decisión posterior. Todo el proceso está perfectamente documentado en base a la comunicación habida entre el editor y el GMC, y por tanto queremos afirmar categóricamente, y podemos demostrar, que el GMC no tiene ninguna responsabilidad en los retrasos continuados en la salida de la revista, y quien diga lo contrario miente, ya sea por ignorancia o directamente por mala fe.
Frederic Varela Balcells
President

_________________
Grup Mineralògic Català
Web: https://www.minercat.com
E-mail: gmc(@)minercat.com
Revista Paragénesis: https://www.minercat.com/es/publicaciones/paragenesis
Suscríbete a Paragénesis: https://paragenesis.eu/
Infominer: https://infominer.minercat.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 22:28    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Vaya por delante que no formo parte de la Junta del Grup Mineralògic Català y que solo soy un simple socio, pero conozco bien como se han desarrollado los hechos.
Dicho esto, las opiniones que expreso a continuación son solo mías y hablo única y exclusivamente en nombre propio.

Miguel Calvo escribió:
La revista se editaba hasta ahora en tres versiones, Revista de Minerales (en castellano), Mineralogistes de Catalunya (en catalán) y Mineral Up (en inglés). Las dos primeras versiones están ahí desde el principio, y Mineral Up se incorporó posteriormente.


Quería aclarar que las dos revistas no están ahí desde el principio. Mineralogistes de Catalunya se edita desde 1978 y Revista de Minerales desde 1993 ó 1994.

Miguel Calvo escribió:
Desde hace un tiempo el Grup Mineralògic Català había mostrado reticencias, cuyos detalles ignoro, a la forma de funcionar, planteando incluso el abandono del proyecto común. Obviamente, no se puede preparar, y menos imprimir, una versión de la revista sin saber si se va a aceptar o no por parte de uno de los grupos implicados, de modo que la salida a la calle de la revista se ha ido retrasando hasta que el Grup ha hecho definitiva su postura, abandonando el proyecto.


Las reticencias que ignoras son que el Grup Mineralògic había pasado a ser un cliente del editor y no tenía ningún control sobre la revista ni sobre los contenidos de la misma ya que primaban los intereses de Revista de Minerales y de MineralUp. Para muestra los pies de foto en inglés de las revistas en catalán y castellano.
El GMC se limitaba a pagarle al editor por un producto del que es titular de la cabecera y sobre el que no podía ni opinar.


Miguel Calvo escribió:
En este momento se encuentran preparados dos números de la revista, ambos en castellano y en inglés. El primero no está ya impreso porque la decisión final del Grup coincidió con las vísperas de la Feria de Tucson, y Joaquim Callen (que supervisa directamente todo el proceso de impresión) tenía que acudir a ella. Espero que entre en la imprenta en cuanto Joaquim termine con sus obligaciones en USA.


Si como dices eres solo el editor científico y no conoces los detalles no se como te atreves a culpar de esta manera al GMC.
Por otro lado, el President Frederic Varela, con muy bien criterio, no había querido dirimir en público estas cuestiones y considero que has perdido una buena oportunidad de hacer lo mismo.

Miguel Calvo escribió:
Revista de Minerales y Mineral Up van a continuar publicándose como hasta ahora, en castellano y en inglés, con el formato y calidad habitual. Esperamos poder recuperar el ritmo de publicación, ahora que han desaparecido los problemas, y mantener el interés de los lectores de España y del resto del mundo. Ninguna de las otras asociaciones participantes en el proyecto ha planteado ningún problema y, en la última asamblea celebrada hace unas semanas, la Asociación Mineralógica Aragonesa manifestó, por unanimidad, su voto de confianza hacia la persona del director de la revista, Joaquim Callen.


Si, como bien dices, afortunadamente ya han desaparecido los problemas

Miguel Calvo escribió:
La cabecera "Mineralogistes de Catalunya" pertenece al Grup,

Gracias a Dios.

Saludos.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 12:21    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Gracias por vuestras respuestas, ya voy sacando algo en claro.
Frederic, de la Asamblea del grupo que comentas, la revista de infominer, la carta a los socios donde se explica todo... Yo nunca me hubiera enterado si nadie me lo cuenta, ya que no soy socia del grupo. Suscrita a la revista (por llamarlo de alguna manera) llevo muchos años, pero viviendo en Cádiz como estaba hasta hace poco, no tenía sentido hacerme socio, ya que no podía disfrutar de nada de lo que hacíais. Incluso ahora me sigue quedando lejos.

Previo acuerdo, me van mandando las revistas según se publican, y yo las voy pagando según las voy recibiendo. Y dada la puntualidad con la que las solía recibir hasta este último año, me extrañaba un poco el retraso.
No pensé que preguntar algo así de manera pública fuera tan problemático a los ojos del grupo. Mis disculpas por ello, pero tenéis que comprender, que los lectores de esta revista no son sólo los miembros del grupo, y que una explicación, aunque sea breve y sin entrar en detalles, creo que la merecemos todos.

Por eso, doy Gracias públicamente a Miguel Calvo y Carles Rubio, por aportar algo de luz al asunto, cada uno desde su punto de vista, pero luz al fin y al cabo.

Esperaré ilusionada, como en cada ocasión, la llegada de la próxima revista, y es un alivio saber, que aunque con algo de retraso, el proyecto sigue hacia adelante. Sería una gran pérdida si se dejarán de publicar.
Gracias a todos los que por una razón u otra, las hacéis posible.

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 13:01    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Coincido con las palabras de NIm; comprendo que en todo proyecto de varios grupos e intereses surjan problemas, pero es mas importante para todos nosotros que Revista de Minerales continúe e intente mantenerse en una linea parecida a la habitual a que desaparezca; sería una lamentable pérdida que ya no nos podemos permitir. Todos recordamos Bocamina y la seguimos añorando; esperemos que esto no suceda con esta revista, ni por supuesto con Paleomina, que está con una calidad digna de las mejores revistas de minerales que se publican en el mundo. Normalmente estos proyectos, si acaban siendo de unos pocos, al final, con la desaparición de uno de sus principales actores, desaparece la revista (y en este caso al menos a mi me venía a la mente el Dr. Joan Viñals). Parece que fueron otros problemas de entendimiento; igual esto hace que Mineralogistes de Catalunya continúe publicando por otro lado y tengamos mas artículos mineralógicos, ya que el Grup Mineralogista de Catalunya estoy convencido de que no querrá quedarse sin publicar nada; bien es verdad que ahora está Infominer, pero estoy convencido de que de alguna manera cobrará mas protagonismo bajo el nombre que sea, y creo que no será malo, mas bien competitivo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 13:49    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Adrian Pesudo escribió:
Parece que fueron otros problemas de entendimiento; igual esto hace que Mineralogistes de Catalunya continúe publicando por otro lado y tengamos mas artículos mineralógicos, ya que el Grup Mineralogista de Catalunya estoy convencido de que no querrá quedarse sin publicar nada; bien es verdad que ahora está Infominer, pero estoy convencido de que de alguna manera cobrará mas protagonismo bajo el nombre que sea, y creo que no será malo, mas bien competitivo.


No te quepa ninguna duda Adrián. Hasta donde yo sé, Mineralogistes de Catalunya se seguirá publicando tanto en catalán como en castellano, esta última seguramente con nuevo nombre, pero de eso ya informará la Junta a su debido tiempo.


Miguel Calvo escribió:

La cabecera "Mineralogistes de Catalunya" pertenece al Grup, y consecuentemente es responsabilidad exclusiva suya lo que hagan con ella, la forma en la que la publiquen y los contenidos que incluyan.
Saludos

En el post de ayer olvidé preguntarle a Miguel si puede informarnos a quien pertenece la cabecera Revista de Minerales y a quien pertenece la cabecera Mineral Up. Nos informa de a quien pertenece Mineralogistes de Catalunya pero de las otras dos no sabemos nada.

Para acabar me gustaría aportar un detalle.

3 Revistas con un mismo contenido pero en diferentes idiomas y su aparición:

-Mineral Up: Aparece en Octubre de 2015 en Múnich

-Mineralogistes de Catalunya. Como socio del GMC la recojo en Noviembre de 2015 en Expominer.

-Revista de Minerales. Llega a los suscriptores que no son socios del GMC y por lo tanto NO TIENE NADA QUE VER en Enero/Febrero de 2016

No hay más preguntas señoría.

Saludos.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 16:22    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Personalmente encuentro un poco absurdas estas desavenencias entre diferentes revistas, grupos o personas. Yo sólo ojeo estas revistas impresas cuando me las dan, después quedan olvidadas en un rincón y desaparecen. Creo sinceramente que es un anacronismo hoy en día. Actualmente es mucho más eficaz y productivo respecto a la divulgación, el "colgar" alguna reseña o artículo directamente en las redes sociales, en una web especializada, en un blog, o por ejemplo en este foro. El alcance es infinitamente mayor y no hacen falta los paraguas de los nombres de las revistas, nadie te retoca lo expuesto, lo puedes escribir en el idioma que te da la gana y además te ahorras las páginas de propaganda. (E intentar que los artículos no sobrepasen dos hojitas, a no ser que sea un monográfico).
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Mariano Municio Mora




Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 21:09    Título del mensaje: Re: Busco revista de minerales  

Totalmente de acuerdo Emilio....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Literatura Mineralógica   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF