Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160706


Fecha y hora actual: 23 Abr 2024 10:58

MTI Blog
22 Apr-18:40:00 Mina Francisco, Evasa, Erasun, Navarra
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura
  
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Feb 2012 16:18    Título del mensaje: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s

Un año más se va a celebrar la Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura en la localidad pacense de Santa Marta de los Barros, a diferencia que el año pasado que se realizó a mediados del mes de febrero y en domingo este año la vamos a realizar el sábado 21 de abril; creo que es una fecha más acorde con este evento ya que la climatología puede ser más favorable, las tardes son más largas y se puede aprovechar para seguir realizando cambios y por supuesto la diferencia a no realizarse en un Domingo, así la gente que venga desde lejos no tendrá problemas de llegar un poco tarde a sus respectivos lugares de procedencia ya que tienen el Domingo por delante para poder descansar.

Con motivo de ser el intercambio el sábado y para la gente que quiera aprovechar el fin de semana creo que podemos hacer el domingo algún tipo de excursión a alguna mina extremeña, Burguillos del Cerro, Valle de la Serena, Jerez de los Caballeros, Mina La Parrilla, etc….. Esto ya es cuestión de vosotros, por supuesto se pueden ir dando ideas de donde poder ir a picar y lo que la mayoría decida pues intentaremos hacer.

En principio me queda por confirmar el mismo restaurante del año pasado, este se ofreció a cedernos la zona para realizar los intercambios, creo que el sitio fue muy acertado ya que disponíamos de una zona reservada para nosotros con amplitud de mesas y también otra zona diferente reservada para comer solo nosotros.

A lo largo de los días os iré confirmando horarios, restaurante, precios comidas y habitaciones, etc

Quien quiera aportar alguna idea, sugerencia o aclaración que lo comunique.

Saludos

Javier Subirán (687041339 – 924 690 740)

P.D. Referente al restaurante, que es el que nos proporciona el local y la infraestructura para poder realizar esta II Mesa tiene que beneficiarse en algo, como es normal, y esto lo genera con la comida que hagamos todos; daremos preferencia a estos comensales y se les reservará mesa con espacio suficiente para poder mostrar sus ejemplares.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Laureano




Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 161
Ubicación: Coria del Rio


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Feb 2012 16:52    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola Javier, me parece muy buena idea el atrasar la Mesa de Intercambios de Extremadura, seguro que para esa fecha tendremos mas calorcito.
Si no hay contratiempo me gustaría asistir y participar con todos ustedes.
Un zaludazo.

_________________
Un zaludazo desde el Sur.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Feb 2012 23:05    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Por mi parte apuntame a la mesa y a la comida....ya voy viendo al personal amigo para que me acompañe ese dia....

Un saludo .

_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Angel Sevilla




Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 49
Ubicación: SEVILLA


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 08:44    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Me apunto a la mesa y a la comida, ya informare si somos 2 ó 3

Saludos para tod@s

_________________
Sin verdaderas necesidades, no hay verdaderos placeres
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 21:25    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Laureano, Garrido, Ángel, será todo un placer contar con vosotros.

Ya os iré informando de todo por los foros.

Un abrazo

Javier Subiràn
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Mar 2012 21:48    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

Comentaros que la II Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura sigue su camino, fechas pasada he mantenido una reunión con el dueño del Hotel Restaurante del año pasado y me ha comentado que no hay ningún problema en volver a celebrarlo, disponiendo de la misma zona para realizar los intercambios como la zona de comedor situada al lado de donde celebraremos la Mesa de Intercambios.

II Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura
Hotel Restaurante KIKA
Sábado 21 de abril
Horario de:
Mañana de 10 a 2
Tarde de 4 a 7
Domingo 22 de abril “Quedada Minera”


Para el domingo podemos realizar alguna excursión a una mina cercana, así la gente que venga de tierras lejanas pueda aprovechar el fin de semana; como ya comente anteriormente está se puede realizar por algunas minas cercanas a Santa Mara de los Barros como pueden ser las minas de Burguillos del Cerro, Jerez de los Caballeros, Valle de la Serena, etc (cualquier planteamiento de visita a otra mina será bien recibida).

Ya os iré informando sobre la situación-ubicación del Hotel-Restaurante (intentaré preparar un planito) para el que quiera asistir a la Mesa de Intercambios no tenga problemas a la hora de llegar.

Referente a la comida y hospedaje, el dueño del hotel me ha comentado que va a mantener los precios del año pasado, el menú fueron 15 euros (creo que comimos bastante bien) y las habitaciones son de 25 euros para las individuales y 50 euros para las dobles (incluidos los desayunos). Referente al menú ya os comentaré ya que me lo está preparando el cocinero del Restaurante.

Voy a ir preparando una lista con la gente que va a asistir a la mesa para ir reservando la comida y la gente que tenga pensado reservar Hotel que me facilite a nombre de quien hago la reserva con su DNI y día que se van a hospedar. La lista la iré actualizando en el primer mensaje que abre este nuevo tema.

Saludos

Javier Subiràn
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 15:26    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

Os presento el Cartel anunciador de la II Mesa de Intercambios de Extremadura a celebrar en Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Ya queda un mes para celebrar el evento, en breve colocaré un listado actualizado de la gente que piensa asistir.

Venga animaros y no lo dejemos para el final.

Un saludo

Javier Subirán



CARTEL.jpg
 Descripción:
 Visto:  12345 veces

CARTEL.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 15:54    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

La celebración de la II Mesa de Intercambios se va a celebrar en el mismo sitio que el año pasado, en el Restaurante-Hotel KIKA, que se encuentra a la salida de Santa Marta en dirección a Badajoz.

En su explanada de aparcamientos hay en un pedestal un vagón de tranvía, no hay perdidas.

Os adjunto un par de planitos "caseros" con su ubicación.

Saludos

Javier Subiràn



Santa Marta 1.jpg
 Descripción:
 Visto:  12227 veces

Santa Marta 1.jpg



Santa Marta 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  12241 veces

Santa Marta 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 16:03    Título del mensaje: II Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

Ya se aproximan las fechas de la II Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura y he querido dejar pasar estas fiestas para que esos dudosos de última hora empiecen a confirmar o no confirmar su asistencia al evento.

Adjunto el listado actualizado.

LISTA ACTUALIZADA A 10 DE ABRIL DE 2012

Antonio Ruano (2). Reserva de Hotel.
Laureano. Reserva de Hotel.
José Manuel Ares. Reserva de Hotel.
Nacho (amigo Laureano-Ares). Reserva de Hotel.
José A. Carnerero
Ángel Corchado (2). Reserva de Hotel.
Garrido
Paco García
Gabriel López
Eduardo Rebollada
Francisco J. Fernández
Casimiro Rodríguez. Reserva de Hotel.
Bartos
Miguel "Nerva"
Javier Subiràn (2)

TOTAL: 18

En este listado se puede ver que ya hay reservadas varias habitaciones para asistir el Domingo a la excursión; en correos anteriores os he comentado los sitios donde podemos ir para el que quiera dar su opinión.

Referente a esto, en la misma Mesa de Intercambios podemos tratar este tema y barajar las posibilidades que se nos puede ofrecer el día, como comer en el campo y seguir “picando” por la tarde, ir a comer al pueblo más cercano y tras esta comida dar por concluida la jornada y marchar cada uno para sus respectivos lugares de procedencia, pero como os he dicho anteriormente todo esto se puede hablar el sábado.

Para los dudosos en asistir, os rogaría confirmar lo antes posible ya que dependiendo de los que estemos nos podrán ubicar en un sitio u otro, aunque de momento por los que estamos creo que el sitio del año pasado estará bien.

Saludos

Javier Subiràn
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:59    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

Se aproximan las fechas para esta II Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura, 6 días para poder compartir con los amigos y conocidos unos minutos de charlas, historias, reseñas, anécdotas, y como no, buenos intercambios de minerales aparte de esa Excursión Minera que se presenta no menos que interesante.

Con muchos de vosotros me he puesto en contacto hace ya tiempo para invitaros al evento, como siempre lo vamos dejando para el final, pero por las cercanías de las fechas necesitaría saber de vuestra asistencia, con lo cual os vuelvo a animar a participar en esta II Mesa de Intercambios.

Os facilito mi número de contacto, 687 041 339 – 924 690 740 para cualquier duda, sugerencia o aclaración que se os pueda plantear.

Nos vemos

Saludos
Javier Subiràn
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

salva73




Registrado: 08 Abr 2015
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 May 2015 07:42    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a todos, confirmo mi asistencia y la de mi mujer para la mesa de intercambio y nos apuntamos a la comida.

Salvador Álvarez Prieto
Cristina Fernandez Gavilán

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan Espino




Registrado: 03 Jun 2014
Mensajes: 406
Ubicación: Mérida


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 May 2015 09:29    Título del mensaje: Re: 2ª Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

El próximo día 27 de junio de 2015 celebraremos la II Feria de Venta e Intercambio de Minerales de la Ciudad de Mérida. Los interesados podrán inscribirse en este foro o mediante los siguientes telefonos: 699301058(Juan Espino) y 627763788 (Juan Morillo). El lugar de celebración será el Hotel Velada. Seguiremos informando. Un saludo y animaros.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF